estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Todo sobre Porsche Cayenne 2011

 Son ya cinco años desde que me decidí a crear este blog por recomendación de varios amigos a los que nunca estaré suficientemente agradecido (gracias Miguel Angel Gatón (Actualidadmotor) y, por supuesto, gracias Toni). Desde el momento de su creación, mi intención ha sido siempre aclarar en la medida de lo posible las dudas de los lectores y, si era factible, realizar algo que fuera único en la red. 

 
En los últimos tiempos he estado todavía más enfrascado en el tema de los vídeos, que ya desde el principio fueron el gran punto diferenciador de Periodistamotor y, sobre todo, de MotorGiga. Ahora, siendo MotorGiga un referente incluso en Youtube (donde debo decir que es el canal de motor más visto y con mayor número de suscriptores en España -www.youtube.com/motorgiga-), me he propuesto ir un poco más allá en los habituales análisis de vehículos. Os presento el nuevo tipo de vídeos que voy a ir creando con todos los automóviles nuevos que pruebe. Os aseguro que su realización es incluso más costosa de lo que parece, pero espero que merezca la pena. Aquí va el primero: todo lo que quieres saber sobre el Porsche Cayenne:
 
 

Se me olvidaba un tema importante. Por favor, todos los comentarios, buenos y malos, son bienvenidos, los espero impaciente. Muchas gracias.

Visitas: 4916
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches