estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Todo sobre el Chevrolet Aveo 2011

Hoy, de nuevo, vuelvo con una entrega de nuestros ya habituales monográficos sobre los últimos vehículos comercializados en nuestro país, en este caso se trata del Chevrolet Aveo. Dado que durante unos años formé parte de la plantilla de Daewoo -actual Chevrolet- y todavía tengo en la nueva empresa buenos compañeros y amigos, es posible que mi visión de los automóviles de la marca esté algo favorecida. No obstante, creo que objetivamente hablando el nuevo Chevrolet Aveo es un producto tremendamente recomendable en muchos aspectos, y espero que este monográfico pueda sacar de dudas a quienes quieran saber algo más sobre uno de los candidatos a Coche del Año de Internet 2012.

 

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Buen coche
Muy buen artículo!! Un coche interesantísimo para ir por la ciudad, y a un precio muy competitivo. Yo tengo uno y la verdad es que va genial.

Saludos
David - [24/01/2012 18:03:40] - ip registrada
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Gestoria Online de Tráfico