Tfsi

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Audi S1 2014

El pequeño de los deportivos de Audi

Audi S1 2014

 

En los últimos tiempos se está poniendo de moda entre las compañías del automóvil el recuperar denominaciones de vehículos históricos o que se habían dejado de fabricar. Esta práctica la realizó hace ya unos pocos años Citroën con la recuperación de la nomenclatura DS, así como Fiat con la marca Abarth o Renault con Gordini. Ahora ha sido Audi la que ha rebuscado en el baúl de los recuerdos para volver a lanzar al mercado un modelo denominado S1, que recuerda al automóvil que en la década de los 80 participó en el Campeonato del Mundo de Rallies.

...leer más
Publicado el: 14/02/2014 |

Audi A8 L Security 2014

 

A pruebas de balas y granadas de mano

Audi A8 L Security 2014

 

Una de las operaciones más rentables en términos de visibilidad para las marcas es la de vender sus modelos a grandes personalidades y a personajes famosos, que, a través de sus apariciones públicas, den una imagen de status al llevar uno de esos coches. Con el fin de satisfacer las necesidades de uno de estos tipos de clientes, las empresas automovilísticas están desarrollando desde hace años versiones especiales de algunos de sus vehículos, que sirvan para cubrir los requisitos de estos clientes con ciertas particularidades. Así, firmas del segmento premium como Audi, Mercedes-Benz o BMW cuentan en su oferta de producto con vehículo de alto nivel compatible con blindajes y que se destina a transportar, principalmente, a políticos o jefes de estado, con unas altas necesidades en términos de seguridad personal.

...leer más
Publicado el: 23/01/2014 |
  audi, fsi, l, tfsi, w12

Audi A3 Cabrio 2013

 

El cielo como límite

Poco a poco, la marca alemana de automóviles Audi va desvelando nuevos modelos que vienen a completar la gama del A3, que fue lanzada en 2012, y que progresivamente va contando con nuevos miembros de una familia que está llamada a dar muchas alegrías a la firma de los cuatro aros. La primera variante que se puso a la venta de la nueva generación del A3 fue la versión hatchback, mientras que este año se ha presentado la carrocería Sedan, que está destinada a un cliente completamente diferente. La tercera vía de la oferta de este automóvil es la versión descapotable (Cabrio), que se comercializará a partir de la primavera del próximo año y que aporta un soplo de aire fresco a este modelo de gran relevancia para Audi.

Audi A3 Cabrio 2013

...leer más
Publicado el: 13/11/2013 |

Audi Q3 1.4 TFSI 2013

 

Entrada a la gama y poco consumo

En una semana muy movida para el sector del automóvil, con la celebración del I Salón Profesional de Flotas de Madrid y del I Foro Anfac y PwC, la marca alemana Audi ha decidido romper con la tendencia de información económica y del sector con una novedad en su gama de producto. La firma conocida por los cuatro aros de su logotipo ha ampliado la oferta de su todocamino Q3 con la incorporación de una nueva motorización de gasolina que se convierte en la entrada a la gama y que ya está disponible en otros vehículos de la compañía en los que ha demostrado una gran relación entre prestaciones, consumos y emisiones de dióxido de carbono.

Audi Q3 1.4 TFSI 2013

...leer más
Publicado el: 18/10/2013 |

Audi A8 2013

 

Tecnológicamente exclusivo

El segmento de las berlinas premium de gran tamaño o de representación no suele tener un gran volumen de ventas, debido, principalmente a su alto nivel de exclusividad y por su elevado precio. No obstante, sí que es la plataforma perfecta para que los fabricantes de automóviles estrenen sus últimas innovaciones y avances tecnológicos, ya que en otros modelos más asequibles no tendrían  demanda por su gran coste. Así, la alemana Audi acaba dar a conocer la versión renovada de su buque insignia A8, que llega cargada de tecnología y cuenta con motores más eficientes y con un diseño más moderno.

Audi A8 2013

...leer más
Publicado el: 25/08/2013 |

Skoda Octavia RS 2013

 

El Octavia más rápido

La marca automovilística checa Skoda, que se encuentra integrada dentro del consorcio alemán Volkswagen, ha escogido la celebración del festival de velocidad de Goodwood, que tendrá lugar el próximo 10 de julio, para presentar en primicia mundial su nuevo modelo Octavia RS, que se convierte en el Octavia más rápido de la historia. Este coche tiene una aceleración 0-100 km/h de 6,8 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en nada más y nada menos que 248 kilómetros hora. Cifras nada desdeñables para una compañía con el slogan ‘Simply Clever’.

Skoda Octavia RS 2013

...leer más
Publicado el: 10/06/2013 |

Audi A8 L Hybrid 2012

Status eficiente

Las marcas automovilísticas están inmersas en diferentes batallas, entre las que destacan la crisis económica y del sector de la automoción, así como la reducción de costes, la reorientación de sus negocios o la reducción del impacto medioambiental de sus vehículos. En todas ellas están concentrando muchos esfuerzos, pero uno de los aspectos que se está llevando un volumen más elevado de inversiones es la minimización del efecto sobre el medio ambiente de los automóviles. En este campo, las grandes compañías están tanteando varias direcciones, como puede ser el downsizing de los motores de combustión o el desarrollo de nuevas tecnologías como la hibridación o la electrificación de los automóviles.

Audi A8 L Hybrid 2012

...leer más
Publicado el: 27/12/2012 |

Audi A1 Attracted 2012

Un A1 con un atractivo especial

Aprovechando las fiestas navideñas la marca automovilística alemana Audi, que está integrada dentro del consorcio Volkswagen, ha decidido introducir una nueva variante en su oferta en el mercado español. Esta novedad es una edición especial que se encuadra en la gama de su modelo más pequeño, el A1, y que se denomina Attracted. Al igual que en muchas ediciones de este tipo, los clientes tendrán acceso a un mayor nivel de equipamiento, con elementos específicos, con un precio más asequible.

Audi A1 Attracted 2012

...leer más
Publicado el: 24/12/2012 |

Audi RS6 Avant 2012

Para una familia con ganas de marcha

Hace pocos días la marca alemana Audi organizó un evento con periodistas para mostrar su nueva gama de vehículos RS en el Circuito del Jarama y ahora acaba de dar a conocer los detalles de uno de esos modelos de altas prestaciones, el nuevo RS6 Avant, que, con 560 caballos bajo el capó, no es un vehículo familiar al uso, ya que a pesar de contar con una carrocería wagon, dispone de unas prestaciones dignas de los mejores deportivos y se maneja a las mil maravillas en el caso de que se quiera hacer una conducción más dinámica.

Audi RS6 Avant 2012

...leer más
Publicado el: 06/12/2012 |

Nuevo Audi S3 2012

La tercera generación de la versión deportiva S3 de **audi** ya sabemos cuando llegará. La fecha de despegue de este modelo en España será principios del próximo ejercicio y ha experimentado mejoras en la dinámica de conducción y sobre todo en la potencia máxima, que en el nuevo S3 se sitúa en 300 caballos, a pesar de lo que mantiene un alto nivel de eficiencia en el consumo de combustible.
 

Nuevo Audi S3 2012

...leer más
Publicado el: 23/09/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!