Noticias y novedades en las motos: toda la información del mundo de las dos ruedas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior8 9 10 11 12 13 14 15 16ir a siguiente páginair a última página

Javier Herrero

Adiós a uno de los grandes narradores del Motociclismo del siglo XX.

El pasado sábado 21 de diciembre nos dijo adiós uno de los periodistas con más prestigio del mundo de la moto. Una trayectoria de 50 años de experiencia, que se vio recompensada el pasado mes de marzo con una cena homenaje en Madrid, a la que acudieron desde el máximo rival en publicaciones Jaime Algersuari (SÓLO MOTO) hasta Ángel Nieto. Una institución en el mundo de la moto que nos deja a los 67 años de edad, después de no poder superar la batalla contra un cáncer. De botones a director de la publicación referente en España. Natural de Saldaña Palencia, llegó a Madrid con 17 años y en el año 1965 ya era director de la revista MOTOCICLISMO, labor que desempeño hasta 1995. En 2005 creo la revista mensual Fórmula Moto que dirigió hasta el 2008. Hombre de sonrisa abierta y campechano al que se le conocía por "El Cheli" y que estuvo al pie del cañón hasta que sus fuerzas se lo permitieron. D.E.P.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 23/12/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 6165
 

Toys Run de Harley-Davidson

Solidaridad de los Clubs Oficiales de Harley-Davidson

Los miembros de los Clubs Oficiales de Harley-Davidson H.O.G. (Harley Owners Group) mas de 1300 en todo el mundo y 27 en España, se reúne por estas fechas para celebrar una de las acciones solidarias más especiales de todo el año. Esta acción solidaria está dedicada a los más pequeños y en especial a los niños desvalidos. Los más de 1300 H.O.G. de todo el mundo y los 27 H.O.G. de españa visitan a los niños para felicitarles la navidad, repartiendo juguetes, sonrisas y cariño.

 

imagen motos



Repartir juguetes y afecto a los niños más desfavorecidos, es una acción solidaria de las más emotivas en el calendario de los Harley Owners Group (H.O.G.).
Esta acción solidaria se introdujo con la creación de los clubs oficiales de propietarios de la marca americana en 1983, una fecha señalada en rojo y que nunca falta en su calendario de eventos anual.

Para conocer un poco más a los H.O.G. (Harley Owners Group) debemos saber que es la organización de motocicletas más grande del mundo con más de un millón de socios, de los cuales más de 100.000 están en Europa y alrededor de 9.000 están en España. La organización está presente en 119 países y está integrado por H.O.G. Chapters, los clubs locales de propietarios de Harley-Davidson vinculados a los concesionarios oficiales. En la actualidad existen 1.370 H.O.G. Chapters en todo el mundo y 26 de ellos están en España.

 

imagen motos



Sobre Harley-Davidson

Harley-Davidson, con sede en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU), es uno de los fabricantes de motocicletas más reconocidos a nivel mundial. Sus creaciones forman parte de la historia y tradición norteamericana y alguno de sus modelos se han convertido en auténticos mitos de las dos ruedas. La marca es mundialmente conocida y para sus seguidores una Harley-Davidson es mucho más que una moto, es un estilo de vida. Harley-Davidson , Inc. es la compañía matriz del grupo de empresas cuyos nombres comerciales son:
- Harley-Davidson Motor Company: único gran fabricante de motocicletas de EE.UU., fabrica motocicletas de turismo, custom y naked y ofrece una completa linea de recambios, accesorios, prendas técnicas, así como productos en general relacionados con la motocicleta.
- Harley-Davidson Financial Services, Inc.: ofrece financiación global o particular así como programas de seguros para los clientes y concesionarios Harley-Davidson.

...leer más
Publicado el: 19/12/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 4410

Rizoma refina la Yamaha MT-09

Nuevos complementos Rizoma para la Yamaha MT-09

Casi recién estrenada en los concesionarios Yamaha, Rizoma refina la MT-09 con sus exclusivos accesorios. El nuevo concepto de moto tricilíndrica de Yamaha que sorprendió al mundo entero, ahora es objeto de un retoque de pasión italiana con el desarrollo de un kit específico para la Yamaha, uniendo diseño, elegancia y funcionalidad. 

La firma de Varese ha volcado su entusiasmo en este modelo de Yamaha, apostando por la constante innovación y el perfeccionamiento de cada uno de los modelos que personaliza, cambiando totalmente el look de la nueva MT-09 dandole un toque de distinción y deportividad, convirtiéndola en una máquina única y exclusiva.

 

imagen motos



Uno de los elementos que caben destacar del kit Rizoma es la pequeña cúpula específica, disponible en policarbonato o aluminio dandole un toque diferenciador. También se le ha dado un nuevo estilo a la parte trasera de la moto con un rediseño de la luz trasera de freno y un porta matrícula que le sienta como anillo al dedo. La recolocación de las nuevas estriberas regulables para el pasajero un poco más bajas, aportan a la Yamaha MT-09 un mayor confort.

 

imagen motos



Además de los ya mencionados artículos para personalizar la MT-09, podemos encontrar múltiples accesorios específicos cuidados al más mínimo detalle, desde las manetas de freno y embrague RRC y FEEL hasta las tapas de líquido de freno, el kit de adhesivos específicos, el manillar cónico o los distintos protectores del motor y eje de rueda. Una amplia gama con numerosas variantes con la que Rizoma ofrece la máxima versatilidad para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes.

 

imagen motos



También se le pueden añadir a la Yamaha MT-09 numerosos accesorios universales como intermitentes, retrovisores, puños, contrapesos de manillar y un largo etc. Tu moto será única con la personalización que tu elijas.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 18/12/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 29367

AXO, Cinco regalos de Navidad

Ideas AXO para regalar

Estas son buenas fechas para renovar tus prendas de motero, las que están apunto de romperse o bien que te apetece tener los modelos actuales.
Si haces la carta a los Reyes Magos o a Papa Noel AXO te da unas cuantas ideas.

La marca italiana AXO te propone una selección de artículos económicos para que puedas hacer realidad en estas fechas tan entrañables, los deseos de las personas más queridas, con una colección de equipamiento para el motorista, como protecciones, ropa técnica o prendas y calzado para ir a la moda.

Protector Soft Rock Pant

Este cómodo pantalón elástico protector, para llevar bajo los pantalones cuando estás haciendo motocross, tiene protecciones de muy buena calidad en muslos, cadera, coxis y no sólo los puedes utilizar en la moto, si haces MBT, BTT, BMX, Snowboard te aseguro que te serán de gran utilidad.

 

imagen motos



Zapatillas 5to9

Un calzado actual y de diseño moderno desarrollado por la firma italiana que incorpora elementos de avanzada tecnología para aumentar la seguridad del motorista. De este modo, a su atractivo look se le añaden elementos como la protección para el cambio en el empeine, cierre con sistema patentado Boa Technology, protecciones en tobillo, suela de goma antideslizante, etc.

Easy Jeans

Esta prenda son unos vaqueros reforzados de gran ligereza y resistencia para montar en moto, con un forro de refuerzo interior de Kevlar, lo que aporta una extrema resistencia ante impactos y cortes. Incluyen forro transpirable, antiséptico y de gran suavidad para una mayor comodidad.
Los vaqueros Easy Jeans son una prenda polivalente que puede utilizarse tanto para salir a dar un paseo como para montar en moto gracias a los huecos que permiten incluir protecciones Powertector para las rodillas.

 

imagen motos



Gorro AXO Beanie

En estas fechas el frío siempre es protagonista de la climatología y esta prenda es ideal para protegerse del intenso frio y viento del invierno. Una prenda asequible para todos los públicos, gracias a su elasticidad, se adapta muy bien a la cabeza y está disponible en negro y gris. Con el Gorro AXO Beanie evitarás más de un catarro. 

Conjunto SR Junior (Camiseta y pantalón)

Los más pequeños moter@s de la familia están de enhorabuena gracias al nuevo conjunto junior de la marca italiana. Tanto el pantalón como la camiseta les permiten lucir como sus mayores en la practica del Off-Road. Podrán sentirse unos auténticos campeones.

...leer más
Publicado el: 16/12/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 4491

Nueva BMW K 1600 GLT Exclusive 2014

La referencia de la exquisitez en dos ruedas

La poderosa y elegante estampa de la K 1600 GLT Exclusive, no pasa desapercibida, es la referencia de la exclusividad y elegancia del mundo de las motocicletas touring. Además de exclusiva y elegante, nos hace vibrar de emoción con su motor de seis cilindros en linea y 160 CV, sin dejar de lado un gran nivel de confort y un equipamiento muy completo. La belleza de esta BMW no tiene parangón.

La BMW K 1600 GLT Exclusive viene de serie con un equipamiento muy completo, superando el que ofrece la competencia en este segmento. Por ejemplo, cierre centralizado, alarma antirrobo o el sistema electrónico ESA II para el reglaje optimo de la suspensión y amortiguación, sin importar el peso que lleve la moto. El sistema de control dinámico de tracción DTC que aumenta la seguridad al acelerar, mientras que con el nuevo sistema Asistente de Arranque en Pendiente es fácil poner en marcha la moto cuesta arriba, aún llevando a dos personas y el equipaje. Como en toda la gama de BMW la K 1600 GLT Exclusive también cuenta de serie con el ABS.

 

imagen motos



Como novedad mundial, cuenta con una antena laminada adosada a la tapa del topcase que ofrece una buena calidad de recepción y mejora la estética de la moto. También tiene un nuevo asiento con calefacción en el respaldo y cómodos apoyabrazos que mejora el confort del acompañante en cada uno de los viajes que realice. De serie incluye los faros de LED adicionales, faro de haz de luz autoadaptable de xenón, control de presión de los neumáticos, segunda luz de freno, barra protectora del motor, iluminación del suelo, luz de conducción diurna de LED y por primera vez, arranque confort.

Esta BMW rebosa elegancia, sus colores subrayan la expresión estética de la nueva K 1600 GLT Exclusive. Las cuatro capas de pintura de las piezas de la carrocería de color blanco mineral metalizado brillante, hacen juego con las superficies cromadas, con las zonas pintadas del color de contraste magnesio metalizado mate y con los marcos del radiador de color gris plata metalizado. La tapicería que recubre el asiento, respaldo y apoyabrazos del acompañante, combina perfectamente con los colores de la moto.

 

imagen motos



Los elementos más destacables de la nueva BMW K 1600 GLT Exclusive son:

- Su potente motor de seis cilindros que rinde 160 CV a 7.750 rpm.
- Tres modos de conducción (Road, Rain y Dynamic).
- Sistema BMW Motorrad Integral ABS (Integral parcial).
- Control dinámico de tracción DTC (Dynamic Traction Control).
- Chasis con Duolever y Paralever, con concentración optima de las masas.
- Regulacion electrónica de la suspensión ESA II (Electronic Suspension Adjustment II).
- Nuevas escalas en los instrumentos y superficies cromadas de acabado de alta calidad.
- Tablero de instrumentos con más funciones.
- Mayor superficie del asiento, con apoyabrazos y respaldo con calefacción para el pasajero.
- Bolsas interiores para maletas y topcase.
- Arranque confort y cierre centralizado para más comodidad y seguridad.
- Asistente de arranque en pendiente.
- Antena laminada para una mejor recepción de la radio.
- Faro de xenón de luz autoadaptable.
- Luz diurna de LED.
- Iluminación del suelo.
- Sistema audio con preinstalación para navegador, interfaz controlable para iPod y MP3, puerto USB, Bluetooth y radio vía satélite (solo en EE.UU y Canadá).
- Pintura de cuatro capas y excepcional acabado.

 

imagen motos



Con esta moto, no te dará pereza viajar y disfrutar de cualquier parte del mundo, sintiendo la dulzura de las impresionantes prestaciones de una BMW de máximo lujo y confort, con toda la tecnología actual en tus manos.

Configura GRATUITAMENTE el seguro de esta moto a tu medida en la ventana SEGUROS.

...leer más
Publicado el: 12/12/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 28980

Ideas Triumph para Navidad

Seguro que das en el clavo con los accesorios de Triumph

Llega la Navidad, época entre otras cosas de regalos y compromisos. En muchas ocasiones, esos compromisos nos hacen que nos rebanemos el cerebro pensando en algo útil y encima que haga ilusión, porque no todo lo útil hace ilusión. Al final después de rebanarnos el cerebro, no vemos nada claro el regalo que tenemos que hacer. Triumph nos ofrece un montón de soluciones navideñas, para todos los gustos, moteros, enamorados de la moda, niños, amantes de lo retro, etc. Imagínate la ilusión que hace recibir un regalo que te gusta muchísimo y encima utilizarás en tu día a día.

En este catálogo te encontrarás con una prenda que puedes utilizar para montar en moto o bien para lucirla yendo de paseo por la calle, la chaqueta Newchurch, una prenda de piel y diseño clásico, con diseño específico para hombre y mujer con la que podrás ir en conjunto con tu pareja. Un look retro que se puede completar con los guantes cortos Kirkby de piel para montar en moto.

 

imagen motosimagen motos



Una de las prendas más valoradas dentro de los amantes de las motos, es sin duda la chaqueta ISDT, que remonta a la participación de Triumph en el Trial Internacional de los Seis Días de Alemania Oriental en 1964. Una cálida chaqueta doble de corte clásico y tejido técnico, con protecciones extraíbles en codos y hombros, en color verde que combina a la perfección con cualquier ropa y estilo, también con corte específico para hombre y mujer.

 

imagen motosimagen motos



Para seguir enumerando prendas, los vaqueros Engineered y Heritage, gafas de carácter clásico retro las Stockton, las sudaderas con cremallera de la gama Heritage Sport, Camisetas Junior Script para niños de 2 a 9 años en rojo y azul, el Osito Eddy, pertrechado como un motorista de los años 70, la pequeña Mini Tiger 800 de madera, para que los más pequeños desarrollen al máximo su sentido del equilibrio.

Sin duda la prenda que más llama la atención, el Pijama Union Flag, una pequeña prenda para empezar a introducir a tú pequeñ@ en el mundo de las dos ruedas. Un pijama confeccionado en algodón al 100% con cierres con corchetes en el hombro y perneras para niños de entre un mes y dos años.

 

imagen motos


...leer más
Publicado el: 10/12/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 17595

Nueva Yamaha YBR 125 2014

Yamaha renueva la YBR 125

La conocida Yamaha YBR 125, se renueva para el próximo año 2014 con un pequeño carenado, que la hace mas atractiva y eficaz en los trayectos del día a día por tu ciudad. Esta YBR 125 es una de las mejores soluciones para el transporte urbano, además de ofrecer unas prestaciones optimas, ser practica, tener estilo, su fiabilidad está fuera de dudas. será tu compañera perfecta para afrontar las horas puntas de tu ciudad.

Su contundente motor de cuatro tiempos con sistema de inyección y su caja de cambios de 5 velocidades, hacen que tenga un rendimiento capaz de soportar el estresante ritmo de cualquier gran ciudad con unos consumos muy contenidos. En el 2014, la incorporación del nuevo y pequeño carenado, con gráficos actualizados solo le dará una imagen más deportiva a la YBR, también le aportará protección ante las inclemencias del tiempo, gracias a las lonas que lleva guardadas en el depósito, suponiendo una gran mejora a nivel de comodidad del conductor.

 

imagen motos



Cuenta con un ligero chasis en forma de diamante, con lo que consigue un manejo más eficaz acompañado de una suspensión a la altura del conjunto, ayudando a una conducción dinámica y segura. Cuenta con un único disco de frenos delantero y tambor en la rueda posterior que aseguran una frenada eficaz. Su amplio asiento doble y las asideras para el pasajero garantizan el confort para ambos en cualquier tipo de desplazamiento.

La Yamaha YBR 125 2014 estará disponible en tres colores:
- Midnight Black
- Red Spirit
- Competition White

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 06/12/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 30956

Nueva Honda CTX 700 2014

Un concepto nuevo de conducción

CTX 700 otra de las novedades 2014 presentadas por Honda recientemente, estará muy pronto en los concesionarios oficiales. Un nuevo concepto de motocicleta que pertenece a la familia de las CTX de Honda que combina confort, facilidad de conducción, tecnología y una forma nueva de conducir.

La postura de conducción de la CTX 700 se asemeja a las cruiser, con el asiento a baja altura y los pies adelantados. Por otro lado, el tacto ligero, la agilidad y la manejabilidad nos recuerda a las motos de carretera. En cuanto al diseño, el carenado y la pantalla baja reflejan el estilo "Bagger" de la Gold Wing F6B.

 

imagen motos



La nueva Honda CTX 700 monta un motor bicilíndrico en paralelo de 670 cc que sobresale por su bajo consumo (3,58 l./100 Km) con una respuesta contundente a bajas y medias revoluciones. También cuenta con un sofisticado y avanzado sistema de transmisión de doble embrague de Honda (DCT, Dual Clutch Trasmission) que ofrece la posibilidad de conducir con dos modos automáticos, uno de bajo consumo y el otro más deportivo con cambio secuencial. Su potencia es de 35 kW, por lo que la hace compatible con el carnet A2.

Otra de las grandes virtudes de este nuevo modelo de Honda, es su gran capacidad de carga, con sus dos maletas laterales que vienen de serie, capaces de albergar el suficiente equipaje como para hacer una ruta de larga duración y así poder disfrutar del carácter touring, sin tener que parar demasiadas veces a repostar, gracias a su autonomía de más de 345 Km. La comodidad, agilidad, manejabilidad y seguridad con ABS de serie, harán de las rutas largas recuerdos inolvidables. 

El precio de la nueva Honda CTX 700 es de 8.899 € PVP con disponibilidad inmediata.

Configura el seguro de tu moto favorita en la ventana SEGUROS, con varios presupuestos.

...leer más
Publicado el: 05/12/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 12588

Nueva Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014

Maxi-Trail menos voluminosa y más ligera

Suzuki presenta su "Sport Adventure Tourer" una máquina diseñada para las rutas largas por todo tipo de superficies, una autentica "Adventure".
La nueva V-Strom 1000 ABS ha sido desarrollada para disfrutar de una conducción cómoda y ágil, es una moto más ligera y menos corpulenta que la mayoría de sus rivales del mercado actual, con la intención de llegar a todo tipo de clientes. Suzuki se desmarca de las Maxi-Trail voluminosa y pesadas.
El desarrollo de la moto se ha centrado en un conjunto compacto y ligero que se ha denominado "Sport Adventure Tourer"

El diseño de la nueva V-Strom 1000 ABS nos recuerda a la primera moto Touring Adventure de Suzuki, la mítica DR 750 S del año 1988. La V-Strom 1000 ABS también impresiona con su aspecto aguerrido y salvaje, el piloto tendrá en sus manos una máquina potente y versátil por su ligereza y tamaño, y todo ello sin eludir la comodidad de su conducción.
Tanto el motor como el chasis de la nueva Suzuki, se han desarrollado para disfrutar de las grandes rutas on-road en un mundo real.

 

imagen motos



Las principales características de la nueva Suzuki V-Strom 1000 ABS son las siguientes:

- Rediseñado motor V-twin de 1.037 cc
- Conjunto compacto y ligero 
- Una confortable posición de conducción y asiento bajo
- Suspensión delantera y trasera preparada para diversas condiciones
- ABS y freno delantero de anclaje radial
- Control de tracción con tres modos
- Look elegante y unas maletas y baúl trasero de fácil montaje
- Panel de instrumentos multifunción con información diversa
- Cúpula ajustable en altura y ángulos múltiples
- Salida DC 12V situada debajo del panel de instrumentos

 

imagen motos

La V-Strom 1000 ABS dispondrá de una amplia variedad de accesorios originales Suzuki desarrollados paralelamente a esta nueva rutera.

Si quieres saber cuanto te cuesta el seguro de tu moto favorita, en la ventana SEGUROS te lo configuras a tu medida con varios presupuestos.  

...leer más
Publicado el: 04/12/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 14276

Nueva BMW S 1000 R 2014

La nueva supernaked de BMW

BMW se suma a la opción de las Supernaked tetracilindricas de 1000 cc con una moto derivada de la S 1000 RR, y con la misma tecnología. Es evidente a primera vista el parecido de ambas motocicletas, sólo, la falta de carenado en la nueva S 1000 R delata al nuevo modelo de BMW, con todo y con eso rebosa de carácter y deportividad. Ese dinamismo y deportividad es gracias al potente motor de 160 CV y a su peso de 207 kilogramos en orden de marcha, para dominar mejor este caballo salvaje cuenta con los sistemas Race ABS y ASC, además de los dos modos de conducción incluidos de serie.

El motor de cuatro cilindros en linea de 999 cc, acondicionado para el funcionamiento a revoluciones bajas y medias, proviene de la S 1000 RR, que ha sido objeto de numerosas modificaciones con el fin de poder tener un uso más racional, ideal para el uso a diario.  Estas modificaciones han conseguido tener una capacidad de recuperación estupenda a bajas revoluciones. este nuevo motor tiene una potencia de 160 CV a 11.000 rpm, y su par máximo de 112 Nm está disponible a 9.250 rpm. Hasta las 7.500 vueltas, el motor tiene 10 Nm más que el motor de la S 1000 RR, lo que significa que ofrece una capacidad de recuperación necesaria desde bajas revoluciones al conducir por carreteras reviradas. Para conseguir este cambio se han modificado las acanaladuras de la culata, se han recalculado los perfiles de las levas y se ha adaptado el sistema de gestión del motor. La nueva unidad de control del motor BMS-X permite, además , la utilización de un sistema de acelerador electrónico, lo que significa que el puño del acelerador funciona electrónicamente.

 

imagen motos



La BMW S 1000 R incluye de serie el Race-ABS, dos modos de conducción y el sistema de control automático de tracción ASC. Los dos modos de conducción son "Rain y Road" capaces de modificar la entrega de potencia y la curva de par motor, así como la regulación de los sistemas Race-ABS y ASC, logrando aumentar el nivel de seguridad, especialmente con meteorología adversa y condiciones variables de la calzada.

Entre el equipamiento opcional se encuentran el control dinámico de tracción DTC, que cuenta con un sensor de ángulo de inclinación, con lo que se ofrece una aceleración en curva más segura y dos modos de conducción adicionales: Dynamic y Dynamic Pro, que fundamentalmente están dirigidos a un tipo de conducción en circuito.

Cuenta con un innovador chasis, que está a la altura para aguantar el envite del motor de cuatro cilindros y 160 CV de la S 1000 R, lo que hace que se convierta en una moto extremadamente ágil. La base de este chasis es de la S 1000 RR, con un bastidor perimetral de aluminio, que además incluye al motor como elemento autoportante. La geometría del bastidor ha sido modificada ligeramente con el fin de adaptarla mejor a los requisitos de un uso mas alternativo y variado.

El sistema de frenos cuenta con doble disco delantero de 320 mm y pinzas Brembo radiales de cuatro pistones, en el trasero monta un disco de 220 mm y pinza de un pistón. El sistema antibloqueo Race-ABS integral parcial, es rápido estable y seguro. El control dinámico de la suspensión DDC (opcional) regula automáticamente la amortiguación, que se adapta electrónicamente y de modo automático al comportamiento de la motocicleta en plena acción en milésimas de segundos, haciendo que las prestaciones y la seguridad activa de la BMW S 1000 R sean de altísimo nivel.

 

imagen motos



La suspensión delantera, al igual que la S 1000 RR, está a cargo de una horquilla invertida de 46 mm, con un sistema hidráulico separado de émbolos y cilindros, lo que permite ajustar la extensión y la compresión de la amortiguación. Con el sistema DDC (control dinámico de suspensión) nos permite ajustar la precarga del muelle. El recorrido de la horquilla es de 120 mm.
En la parte posterior, cuenta con una suspensión que ajusta la precarga y la extensión, el recorrido es de 120 mm.

El tablero de instrumentación de la S 1000 R cuenta con una pantalla de LC de gran tamaño, un cuentarevoluciones analógico con escala de fácil lectura. En el display se muestra la marcha engranada y el modo de conducción activo en todo momento, Rain, Road, Dynamic o Dynamic Pro.
En el cuadro también se incluye una serie de funciones muy variadas y unicas en este segmento. Por ejemplo, el conductor puede activar el modo de circuito del display. De esta manera recibe informaciones sobre el tiempo que hizo en su última vuelta, en su mejor vuelta o en las últimas vueltas. También permite analizar zonas de aceleración y de frenado, así como los cambios de marcha correspondientes a cada vuelta.
En el tablero de instrumentos pueden aparecer las siguientes informaciones:
revoluciones del motor, velocidad, marcha engranada, modo de conducción, kilometraje total, temperatura de motor, nivel de combustible, autonomía restante, Trip 1, Trip 2, consumo medio, velocidad media, cronometraje de vueltas en circuito, indicador de cambio de marcha, hora y best lap in progress.

 

imagen motos



La nueva BMW S 1000 R se presenta en tres colores, Rojo Racing, Azul Hielo Metalizado y Blanco Luminoso.
La gama amplia de equipamiento que hay para la S 1000 R cuenta, desde protectores de carbono, cúpulas, porta equipajes, escape Akrapovic, estribos, navegación, etc,etc.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 03/12/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 10753
contenidos / pág.187 contenidos 19 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior8 9 10 11 12 13 14 15 16ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico