Noticias y novedades en las motos: toda la información del mundo de las dos ruedas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior6 7 8 9 10 11 12 13 14ir a siguiente páginair a última página

Ducati Multistrada D-Air 2014

 Primer sistema de airbag en chaqueta integrado en una moto a través de wireles

imagen motos


Ducati anuncia un sistema de seguridad pasivo para su Multistrada, que incluye sensores inteligentes que se conectan a través de wireles con las chaquetas airbag disponibles en la colección Ducati-Dainese. La marca italiana da un paso adelante con esta novedad mundial en seguridad pasiva en el mundo de las dos ruedas, con un sistema innovador creado con la colaboración de las dos marcas italianas de contrastado prestigio.

Este sistema inteligente de seguridad pasiva, tiene una serie de sensores que están integrados en la electrónica de la Multistrada y evalúa constantemente la dinámica de la motocicleta y se activa sólo cuando nos encontramos con una situación de accidente inminente. El sistema Multistrada D-Air completa el análisis y ordena la activación de ambos sistemas de airbag, en apenas 45 milisegundos, piloto y pasajero reducirán considerablemente el riesgo de lesión por impacto.

En Ducati se hace patente la preocupación por la seguridad, presentando esta nueva tecnología  desarrollada junto con Dainese, un camino ya iniciado con el Ducati Safety Pack, que incluye un ABS y un control de tracción con varios niveles de intervención seleccionables.
El próximo mes de abril tendremos más información sobre la Ducati Multistrada D-Air. Este modelo estará disponible en los concesionarios europeos a partir del mes de mayo de 2014.

imagen motos
 

...leer más
Publicado el: 25/03/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 5166

KTM 450 Rally Replica

 La ganadora del Rally Dakar ya está disponible

imagen motos

La marca austriaca anuncia la inmediata disponibilidad de la nueva KTM 450 Rally Replica para todos los pilotos privados, después de su magnífico doblete en el Rally Dakar 2014. El debut oficial de la nueva KTM fue el pasado mes de octubre de 2013 en el Rally de Marruecos, la única participación en carrera antes de participar en el Rally más duro del mundo con la mejor nota, la victoria final. Cumplió de forma impecable durante los 9.000 km de recorrido del Dakar, logrando la decimotercera victoria consecutiva para la marca en el Rally más duro del mundo, a manos del piloto español Marc Coma.

La versión de la KTM en 2013, estaba diseñada y desarrollada sobre un motor de 690 cc, la nueva moto es un diseño partiendo de cero con la base de la nueva normativa que limita la cilindrada a 450 cc, pensada a las condiciones del terreno del actual Dakar. Aprovechando su dilatada experiencia, el Departamento de Competición de KTM ha desarrollado la nueva moto en colaboración con el departamento de I+D de la marca y el estudio de diseño KISKA, que se ha encargado de las formas finales de la moto.

El nuevo modelo de KTM tiene un chasis completamente nuevo, la carrocería de la 450 está muy estudiada en el aspecto ergonómico, una suspensión trasera rediseñada y un nuevo motor monocilindrico de 450 cc con inyección electrónica. Lleva una doble bomba de gasolina delantera y trasera con diferentes depósitos de combustible seleccionables al gusto del piloto según el tipo de terreno, una torreta delantera de fibra de carbono encargada de sostener la instrumentación y permitir la mejor visibilidad para el piloto, además de una gran cantidad de detalles que hacen de esta la moto definitiva para correr en los Rallys.

imagen motos

KTM es consciente de la rivalidad entre marcas en esta edición de 2014, la marca austriaca ha invertido toda su experiencia y tecnología en esta nueva motocicleta para sumar una nueva victoria a su trayectoria en esta prueba, con un magnífico doblete con Marc Coma y Jordi Viladoms, este último con más mérito ya que no se había subido a la moto antes del Dakar.

Recientemente Marc Coma y Jordi Viladoms visitaron las instalaciones de KTM en Mattighofen así como el estudio KISKA, con el fin de agradecer a todo el personal involucrado en el proyecto y trabajo llevado a cabo, clave del éxito logrado por los pilotos.
El Consejero Delegado de KTM decía que "El éxito de este año en el Dakar supone la recompensa al duro esfuerzo llevado a cavo por el personal de KTM, que ha trabajado de forma estrecha con el equipo de KISKA en la nueva moto, ayudados por la experiencia aportada por nuestros pilotos y la aportación definitiva del pilotaje de Marc Coma. Ahora queremos trasladar toda esta exitosa experiencia a todos los pilotos y equipos privados que deseen disfrutar de esta moto y cumplir con su sueño de participar en el Dakar. El servicio de asistencia que ofrecemos en carrera a los pilotos privados será también fundamental para que puedan lograr sus objetivos en la carrera."

Todos aquellos pilotos que deseen estar al máximo nivel en competición, podrán disponer de la nueva KTM 450 Rally Replica 2015 estará disponible a través de la Red de Concesionarios Oficiales de KTM de España con un PVP de 25.000€ + IVA + Impuesto CO2. Con un precio adicional KTM ofrece un servicio de asistencia y recambios en le Rally Dakar. Tanto la moto como el servicio de asistencia está disponible en un numero limitado de unidades.     

...leer más
Publicado el: 21/03/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 7803

Botines de caña corta AXO Waterloo Evo

 Seguros, cómodos y discretos para el día a día


La marca italiana AXO ha creado unas botas de caña corta que ofrecen máxima comodidad y seguridad para el día a día de cualquier motorista. Estas botas se llaman Waterloo Evo y están confeccionadas en piel con inserciones textiles, están creadas para satisfacer las necesidades de todo aquel que monta en moto a diario y busca comodidad, seguridad y a su vez un calzado discreto, capaz de pasar por un calzado de vestir.

Las temperaturas empiezan a subir y hay que pensar en utilizar prendas más ligeras y cómodas, olvidarnos de las botas altas de invierno y ponernos los botines AXO Waterloo Evo. Están pensados para recorridos urbanos donde el calor se hace más intenso y si utilizas botas altas termina el día siendo un calvario. En los primeros días de la primavera el tiempo suele ser bastante inestable, los botines AXO Waterloo Evo son ideales ya que han sido desarrollados con cualidades impermeables. Con estas características, los nuevos botines de AXO, son un acierto para los motoristas que conducen su moto a diario por la ciudad sin renunciar a la seguridad y a la elegancia del estilo italiano de AXO. 

imagen motos

 
Los botines AXO Waterloo Evo están confeccionados en el exterior por piel de flor que es extremadamente resistente y tiene capacidad amortiguadora. Además AXO, ha incluido refuerzos plásticos en la zona del maléolo, para evitar cualquier tipo de lesión en el tobillo. El nuevo calzado ha sido desarrollado para aguantar el uso diario sin que su impermeabilización se vea afectada. Se ha reforzado la zona del empeine, para que no se dañe por el roce de la palanca de cambios. La suela de goma antideslizante, evita resbalones del pie sobre las estriberas.

Los nuevos botines AXO protegen al motorista de los repentinos cambios de tiempos tan pronto llueve como hace sol. 100% impermeables, gracias a su confección con piel hidrófuga que impide el paso del agua y el frío, además incorporan una membrana impermeable en su interior que aísla aún más el pie de filtraciones del exterior.

Este botín aporta al motorista una excelente comodidad en el pie, cuentan con un forro interior en tejido suave, anti-sudor y transpirable así como plantillas anatómicas anti bacterianas totalmente extraíbles y lavables. Todo ello aporta máximo confort al motorista que podrá gozar de la conducción y de los botines durante todo el día una vez aparcada la moto.

Los botines AXO Waterloo Evo están disponibles en tallas desde la 37 a la 47 con una relación calidad precio insuperable, ya que está a la venta por sólo 110 euros (IVA incluido). Si necesitas más información puedes visitar la web de AXO.

...leer más
Publicado el: 14/03/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 16011

MV Agusta Brutale 800 Dragster 2014

 La MV Agusta Brutale más extrema

imagen motos


Después de la introducción  de la Rivale 800, MV Agusta sigue el proceso de expansión de su gama de motocicletas con la espectacular Brutale 800 Dragster. La moda de las Naked de alto rendimiento está en un punto álgido, conducción que mezcla dinamismo y deportividad, pudiendo desarrollar con soltura los desplazamientos del día a día y al mismo tiempo, tener unas fabulosas actitudes deportivas cuando sales a divertirte por las carreteras de sinuosos trazados. Esta tricilíndrica de respuesta brutal y autentica artesanía italiana, vuelve a recordarnos el histórico carácter de competición de las máquinas Dragster, creadas para liberar su enorme potencia en escasas milésimas de segundo después de soltar el embrague y caer la bandera, para abrasar el neumático en unos cientos de metros.

La nueva MV Agusta Brutale 800 Dragster, monta un propulsor que ha protagonizado el mayor progreso de su desarrollo, dentro de su segmento del mercado, con un rendimiento que alcanza lo más alto de su categoría, la máxima elasticidad, bajo consumo y una curva de par que distribuye de forma equilibrada todo el rango de potencia. El motor de tres cilindros de la MV Agusta, construido para lograr todas estas metas, sólo pesa 52 kg, confiriendo una mayor flexibilidad y una mejor distribución de la carga sobre los ejes, tanto en la nueva Brutale 800 Dragster y en otros modelos que ya tienen este excitante motor italiano de tres cilindros en linea.

imagen motos



El motor MV Agusta tiene unas características técnicas destacadas que son su concepto "closed-deck", la necesidad de compacidad también ha impuesto una completa integración de los circuitos de agua y aceite, con sus respectivas bombas de servicio. Algo muy relevante y exclusivo en este motor, es su diseño contra-rotante del cigüeñal, una solución que tiene origen en el mundo de las carreras, donde la capacidad de respuesta del motor tiene prioridad absoluta. El cigüeñal conta-rotante reduce la inercia en los cambios de dirección, ya que disminuye la misma inercia durante la desaceleración, una ventaja mecánica que mejora considerablemente la conducción, siendo una excelencia considerada de máxima prioridad por MV Agusta. En comparación con las anteriores configuraciones del tricilíndrico, la desarrollada específicamente para la Brutale 800 Dragster se caracteriza por una rapidísima respuesta y por su entrega de potencia lineal. La máxima potencia que se alcanza son 125 CV a 11.600 rpm, mientras que el par máximo de 81 Nm lo consigue a 8.600 rpm. Este motor tan sofisticado se completa con una caja de cambios de 6 velocidades de tipo extraible, con relaciones de cambio diseñadas para asegurar una aceleración "brutale" y velocidades máximas propias de una Supersport en circuito.

Cuenta con una nuevo sistema de inyección y encendido MVICs (Motor & Vehicle Integrated Control system) que cuenta con un novedoso software y con el último sistema de control del motor, por primera vez implementado con gran éxito en la Rivale 800, ahora ya se extiende a toda la gama de tricilíndricos disponible en 2014.
Con esta tecnología, el piloto podrá configurar el par disponible con cuatro mapas de encendido. Tres de ellos están configurados directamente de fábrica e identificados según la forma de conducción (Sport, Normal y Lluvia), a los que se le suma un cuarto que permite ajustar a gusto del piloto, dentro de unos limites establecidos, todos los parámetros individuales: respuesta motor, límite de revoluciones, respuesta de par, sensibilidad del acelerador y freno motor. Como no podía ser de otra forma, el nivel 8 de control de tracción (puede ser desconectado) se incluye igualmente, los algoritmos relativos se han ajustado a la perfección para lograr la máxima precisión.

imagen motos



El chasis cuenta con una estructura portante tubular, de acero tubular ALS, complementado por ligeras placas de aleación de aluminio. Esta combinación forma parte de este concepto de flexibilidad de la producción que inspiró el proyecto 3 cilindros y, en consecuencia, permite el diseño de bastidores, especialmente desarrollados para cada modelo sin alterar su aspecto intrínseco o su esencia. Hemos de tener en cuenta que esta misma puesta a punto ha caracterizado a los modelos MV Agusta desde el lanzamiento de la asombrosa F4. Las motocicletas italianas de 3 cilindros MV Agusta fabricadas hoy en día ofrecen mucho más que una evolución, llevada más lejos que su concepto.
La sección delantera multitubular se basa en una aleación de acero con cualidades metalúrgicas excepcionales que, además de extremadamente ligero, proporciona una excelente resistencia a la torsión, en especial en las zonas más sometidas a estrés, como por ejemplo la pipa de la dirección. Las placas de aleación en aluminio completan la estructura en la parte trasera y actúan como punto de apoyo para el basculante monobrazo.

La MV Agusta Brutale 800 Dragster monta un neumático trasero con un ancho de 200 y perfil 50. El sistema de suspensión cuenta con un completo sistema de reglaje, que permite ajustarlo en compresión y extensión, así como determinar el grado de precarga del muelle. La horquilla invertida Marzocchi, con 43mm, tiene 125mm de recorrido. El amortiguador trasero Sachs, articulado con el basculante monobrazo fabricado en aleación de aluminio, proporciona también 125mm de recorrido.

El equipo de frenos está compuesto por dos discos flotantes de 320mm con pinzas Brembo de cuatro pistones en la parte delantera. En la parte posterior tiene un disco de 220mm y monta pinza Brembo de dos pistones 

 

 

Los colores que ya están disponibles en los concesionarios son el Blanco y el Gris Mate Metalizado y su PVP recomendado es de13.395 euros (impuestos incluidos). El modelo incluye de serie Cambio Electrónico Asistido (EAS) y Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).

Configura el seguro de esta moto y de sus competidoras en la ventanaSEGUROS, los mejores precios y coberturas a tú medida.

...leer más
Publicado el: 11/03/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 25281

Aventura de "Punta a Punta" con BMW Motorrad España

 Del 16 al 18 de mayo de Alicante a Estoril

imagen motos


Si te gusta la aventura y tienes los días del 16 al 18 de mayo libres, BMW Motorrad España organiza la ruta "Punta a Punta" que unirá las ciudades de Alicante y Estoril.

Con un recorrido de unos 1.200 kilometros divididos en tres etapas, el viaje transcurrirá por carreteras de segundo orden un 80%, un 20% por pistas sencillas no asfaltadas, con unos paisajes de belleza inigualables, recorriendo pueblos y ciudades que dejarán huella en el recuerdo de todos los que participen

Esta ruta se hará con un sencillo Road Book que habrá que sellar en los puntos de control a lo largo del recorrido. Para participar en esta preciosa aventura, no es necesario ir en una BMW, puedes participar con cualquier moto, de cualquier cilindrada, es una aventura pensada para los amantes de las dos ruedas y de los buenos paisajes.

Con esta iniciativa BMW Motorrad España junto con BMW Portugal, Metzeler y Touratech España, colaboradores todos ellos en este evento, pretenden fomentar el uso responsable de la moto, ya que aquí no hay ganadores. No se premia la velocidad, se premia a todos los que hagan el recorrido completo.

Las plazas están limitadas, sólo serán 300 los afortunados de vivir esta magnifica aventura organizada por BMW Motorrad España, una experiencia única que no te puedes perder. El coste por persona será de 150 euros y las inscripciones a partir del 1 de marzo de 2014 en:
http://www.bmwriders.es/punta_info.html



 

Calendario

Jueves 15 Mayo: (verificaciones)
       
        15:00 apertura de verificaciones en Touratech-Alicante.
        20:00 cierre de verificaciones y briefing general.

Viernes 16 Mayo: (1ª etapa Alicante-Ciudad Real)

        Salida en grupos.
        Llegada al hotel Ciudad Real.

Sábado 17 Mayo: (2ª etapa Ciudad Real-Mérida)

        Salida en grupos.
        Llegada al hotel Mérida.

Domingo 18 Mayo: (3ª etapa Mérida-Estoril)

        Salida en grupos.
        Entrada en Portugal.
        Llegada a parque cerrado.
        Comida en grupo y fiesta de despedida.

*La organización se reserva el derecho de modificar las fechas si por motivos ajenos a ella fuera necesario.

...leer más
Publicado el: 28/02/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 8901

Manifestación por la retransmisión de MotoGP en PPV

 Ningún periódico, tv, radio, de ámbito nacional ha contado esto

imagen motos



Manifestación-concentración en Madrid y en muchas capitales de la geografía española, en contra de la retransmisión de las carreras de MotoGP por canal de pago.
El punto de reunión en Madrid tuvo lugar en el parking del Santiago Bernabéu a las 10 de la mañana. Reunió a miles de motoristas con sus motos, con un gran ambiente y sin ningún incidente en toda la mañana, sí, se hizo mucho ruido que era de lo que se trataba, con una sinfonía de motores al unísono que ponían los bellos de punta.
Sobre las 10:45 se iniciaba la ruta entre el Santiago Bernabéu y los estudios de Mediaset España (Telecinco) a las afueras del Pueblo de Fuencarral. Todo el itinerario estuvo salvaguardado por la Policía Municipal y Policía Nacional, circulando muy despacio por el Paseo de la Castellana, cogiendo un pequeño tramo de la carretera de Colmenar para salir en el desvío que lleva al parque empresarial donde están los estudios centrales de Mediaset España (Telecinco).

 

imagen motos


Una vez reunidos todos los motoristas en el parking y alrededores de los estudios de dicho canal de tv, sonaron los motores de las motos al unísono durante varios minutos, a la vez de cánticos y proclamas en contra de la venta de los derechos de retransmisión a un canal de pago, dicho sea de paso, este canal de pago, ordenó cerrar sus tiendas de calle por posibles represalias de los Motoristas, cosa que por supuesto no pasó. Todo el que asistió a la manifestación se comportó de manera ejemplar. La organización y Delegación del Gobierno de Madrid, acordaron que a las 12 del medio día se tenía que disolver la manifestación-concentración, cosa que se cumplió a rajatabla sin ningún tipo de incidente.

 

imagen motos



Estoy seguro que con esta manifestación no se consigue nada, pero lo que tengo claro es que los aficionados están muy cabreados con el tema y que esto no es fútbol y las audiencias caerán en picado, ya que la gente no está por la labor de pagar y pagar y pagar. El que tenga C+, ahora tendrá que contratar también el otro y la teta de la vaca no da para tanto y menos en el momento que nos encontramos. Es decepcionante que después de tantos años luchando por el motociclismo, de llegar a lo más alto y tener a los mejores pilotos del Mundial, ahora este varapalo. A mi me encanta el fútbol, no tanto como el motociclismo, pero ya me he acostumbrado a no ver partidos de fútbol, cuando juega mi equipo, veo el resultado por internet o bien escucho la radio, ¿pasará lo mismo con el motociclismo? Tened claro que los amantes de las motos no son ni la cuarta parte que los del fútbol y los que paguen menos, muchos menos.

También hay que destacar que ningún medio importante de tv, radio, periódicos deportivos o, periódicos de información general de tirada nacional, han escrito una sola línea de este "conflicto" pacífico entre moteros y compañías de tv.

Vídeos de la manifestación en la ventana VIDEOS o en el canal Youtube de motosmotorgiga ¡Suscribete gratis! y coméntaselo a tus amigos que corra la voz.

...leer más
Publicado el: 24/02/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 10305

Yamaha MT-07 llega a los concesionarios

 La nueva Yamaha apunto de llegar a los concesionarios

imagen motos


La nueva tricilíndrica de Yamaha, la MT-07, llegará a la red de Concesionarios Oficiales a principios del mes de marzo, tendrá la presentación en los concesionarios el día 7 de marzo, con una amplia gama de colores y dos versiones.
Todas las fotos, colores y detalles de la Yamaha MT-07 y algo muy importante su precio, bastante asequible para los bolsillos de hoy en día.

Los colores de la nueva Yamaha MT-07 son:

imagen motos

 Matt Grey (Gris mate)

imagen motos
 Deep Armor (Violeta)

imagen motos
 Competition White (Blanco)

imagen motos
Race Blu (Gris brillante con detalles en azul)

imagen motos
Racing Red (Rojo metalizado)



Los precios de las dos versiones son:

- MT-07 5.599 euros
- MT-07 ABS 6.299 euros

El nuevo modelo de Yamaha MT-07 tendrá disponible un kit de limitación a 35kw apto para conductores con carnet A2.

Configura el seguro de la Yamaha MT-07 a tu medida en la ventana SEGUROS. Mejores precios y coberturas.

...leer más
Publicado el: 20/02/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 25362

AXO A2 las nuevas botas off road

 AXO lanza sus botas más revolucionarias de motocross

imagen motos


Con más de 30 años de experiencia en equipamiento off road, la marca italiana  es garantía de fiabilidad y calidad a la hora de escoger la mejor protección para la practica de cualquier disciplina del motociclismo. En 2014 la firma de Treviso, lanza unas botas top de la gama cross. Este producto ha costado dos años de investigación y se ha conseguido un salto evolutivo, trabajando con la tecnología más avanzada además de utilizar materiales únicos en el mercado y con un sistema de torsión novedoso y revolucionario.

Las botas AXO A2 están confeccionadas en piel hidrófuga de alta calidad con inserciones resistentes a la abrasión. Son ergonómicas y suponen una buena elección a la hora de equiparse, capaces de llevar a cavo las maniobras de enduro y motocross más exigentes con una seguridad y movilidad extraordinaria.
Un ejemplo de calidad muy significativo, es que el piloto numero uno nacional, José Butrón, calza estas botas AXO para competir por todos los circuitos del calendario mundial.

Las botas AXO A2 cubren todas las necesidades de todos los pilotos que buscan la mayor seguridad en circuito, ya que han sido homologadas tras someterse a controles de calidad que certifican su protección y calidad. Por eso se han fabricado con materiales de alta calidad y resistencia, con diferentes durezas que combinan la tecnología más innovadora. Para amortiguar cualquier posible impacto, las A2 incorporan protecciones de poliuretano en espinilla, talón, gemelo y lateral interno de la bota, además de una deslizadera metálica en la puntera. Pero aún hay más; las botas albergan unas protecciones internas de polipropileno en la zona del tobillo, minimizando los golpes de cualquier tipo sobre la zona maleolar.

Para permitir la articulación necesaria para un rendimiento adecuado en circuito, las AXO A2 están dotadas del sistema Dual Pivot, una vértebra de torsión reforzada en nylon que permite la flexión controlada de la pierna en dos puntos sin comprometer la rigidez y la construcción de la bota, lo que garantiza una gran libertad de movimiento con total seguridad.

imagen motos



Os hemos contado las cualidades de las nuevas botas AXO A2 en protección, pero además son extremadamente cómodas y en su interior, las A2 cuentan con un forro interior transpirable y anti-sudor que acolcha el pie, proporcionando un alto nivel de confort. Las botas se cierran mediante hebillas de aluminio con ajuste micrométrico, un sistema rápido y de fácil manejo que te permite un ajuste cómodo y personalizado en pocos segundos, además lleva un velcro en la parte superior. La suela de las botas son de goma antideslizante, para permitir un mejor agarre sobre las estriberas y evitar posibles resbalones.

El mercado del equipamiento off road, se basa en la innovación y los avances tecnológicos, aunque los diseños de las botas de motocross casi no han sufrido avances en los últimos años. AXO con sus nuevas botas A2, ha roto los esquemas creando unas botas vanguardistas con aspecto agresivo y de estilo moderno en colores blanco y negro.
Las botas AXO A2 están disponibles en tallas desde la 40 a la 48 y su precio es de 402,33 euros (IVA incluido). 

...leer más
Publicado el: 19/02/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 12564

Nueva Yamaha YZF-R125 2014

La pequeña R de Yamaha se renueva

imagen motos



Yamaha refuerza su posición de liderazgo con la nueva YZF-R 125, moto de referencia entre las Supersport de 125 cc. Una autentica moto de carreras, con altas prestaciones, objeto de deseo entre los aficionados más jóvenes al mundo de la moto. Esta 125 cc ofrece poder experimentar experiencias de conducción dignas de cualquier R, bueno para la gente joven en el aprendizaje de la conducción deportiva.

Con un nuevo carenado inspirado en la R6, la nueva YZF-R 125 se ha sometido a un radical lavado de cara, inspirado en el diseño de la campeona del mundo de Supersport la YZF-R6.
Con su entrada de aire en el frontal situada entre los dos faros, le da una imagen más deportiva y afilada al modelo 2014.

Una mejora muy significativa de la YZF-R 125, es el montaje de un nuevo diseño de la suspensión delantera. La nueva 125, viene equipada con horquillas delanteras invertidas y tija rediseñada, igual que sus hermanas mayores la R1 y R6. Esta suspensión delantera proporciona una mayor estabilidad, rigidez y mejor funcionamiento del tren delantero.
La suspensión trasera también ha mejorado, con un sistema de articulación rediseñado, que mejora los niveles de confort de piloto y pasajero.

imagen motos



Yamaha cambia totalmente la instrumentación de la YZF-R 125 de 2014, la nueva unidad LCD multifunción, tiene uno de los diseños más avanzados y completos de los que se puede encontrar en una motocicleta.
La pantalla está dividida en tres zonas, con un tacómetro con un gráfico de barras y un velocímetro digital en la parte central del cuadro. En la parte izquierda se encuentra un gráfico de barras con la temperatura del motor, los de la velocidad máxima, velocidad media y el consumo de combustible. El piloto está totalmente informado con un reloj, indicador de reserva y nivel de combustible y con el cuentakilómetros total y parcial de la pantalla.

Además de ser deportiva, es económica ya que cuenta con un nuevo sistema de inyección de combustible de alta eficiencia. Gracias a su nuevo carenado que mejora sustancialmente la aerodinámica y su nueva inyección hace de la nueva Yamaha YZF-R 125 una moto económica con unos costes de funcionamiento muy asequibles. Este nuevo sistema de inyección, mejora y reduce el gasto de combustible en un 11% aproximadamente respecto a la versión anterior. Esta diferencia de gasto de combustible, se traduce en una mayor autonomía además de un ahorro en el coste del funcionamiento. Podemos decir que se ha reducido el consumo de la Yamaha, esto no quiere decir que hay peores prestaciones, la YZF-R 125 continua ofreciendo las mismas prestaciones en cuanto a respuesta del motor.

Yamaha quiere demostrar su liderazgo en el sector de las motocicletas deportivas de 125 cc, ofreciendo al cliente las mejores prestaciones que se pueden comparar con los modelos superdeportivos de mayor cilindrada. Para ello, monta en su nueva YZF-R 125 el sistema de freno delantero más avanzado dentro de su categoría, equipado con una pinza radial y disco flotante, ofreciendo una gran potencia de frenado con una respuesta inmediata.

imagen motos



Otra novedad en el modelo de 2014 son las llantas de aleación con nuevo diseño en el que los radios son en forma de Y acentuando el carácter deportivo de la YZF-R 125. Las nuevas llantas montan un neumático delantero de 100/80-17 y el trasero de sección ancha es 130/70-17 capaz de tumbadas increíbles.

Otros pequeños cambios dignos de resaltar en la YZF-R 125 serian el nuevo guardabarros delantero con acabado en símil de carbono, el silenciador rediseñado con un nuevo embellecedor y un portamatrículas con un diseño más compacto de dos piezas. El pedal de freno trasero, la palanca de cambios y las estriberas traseras están fabricadas en aluminio y cabe destacar la nueva luz trasera con luz guía.
Todas estas nuevas prestaciones de la Supersport de Yamaha de 125 cc. las tienes al alcance de tu mano con el permiso de conducir A1.

Los colores disponibles son:

- Mat Grey
- Anodized Red
- Race Blu

No te olvides configurar el mejor seguro y a tu medida de esta moto o de la que más te guste en la ventana SEGUROS, precios, coberturas, etc.   

...leer más
Publicado el: 18/02/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 46089

Nueva edición de las BMW C 600 Sport y C 650 GT

 Un toque extra para los Maxiscooter de BMW


BMW presenta dos ediciones especiales de sus Maxiscooter, el C 600 Sport y el C 650 GT, con un equipamiento exclusivo y un diseño especial, que no dejará indiferente a los amantes de las dos ruedas.

BMW Motorrad apuesta por un diseño deportivo que te hará disfrutar más, si cabe, de tu maxiscooter. La principal característica que salta a la vista en la C 600 Sport, es la decoración tricolor en Blanco Alpino, Azul Lupino y Rojo Racing, colores típicos en las carreras de la marca Bávara. Equipado con escape Akrapovic y asiento deportivo, también destaca el amortiguador trasero situado en el lateral izquierdo de la moto y en color rojo, que remata el carácter deportivo  de la C 600 Sport. El precio de esta preciosidad es de 12.140,89 euros

 

imagen motos


En el caso de la BMW C 650 GT, que además de ofrecer unas prestaciones excepcionales con una mayor comodidad, la nueva edición especial incluye de serie el paquete de equipamiento "Alta gama" que incluye luz diurna e intermitentes de LED, asiento y puños calefactebles y el control de presión de los neumáticos (RDC).

Incluye también de serie, la parrilla portaequipajes, Topcase y acolchado dorsal para el pasajero. El diseño especial incorpora el acabado exclusivo en Gris Granito metalizado mate. Esta edición especial no deja nada al azahar, cuidando los detalles al máximo en términos de confort y conducción. El precio de la C 650 GT es de 13.009,65 euros.

 

imagen motos


Los maxiscooter de BMW ofrecen prestaciones que muy pocos pueden dar, elegancia, confort, deportividad y alta calidad de sus materiales, lo que hará que disfrutemos al máximo de sus prestaciones.

No pierdas la oportunidad de conocer estos exclusivos modelos, en la red de concesionarios de BMW Motorrad. Pide toda la información y consulta todas las opciones de financiación del modelo que más te guste.

...leer más
Publicado el: 13/02/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 14941
contenidos / pág.187 contenidos 19 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior6 7 8 9 10 11 12 13 14ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico