Noticias y novedades en las motos: toda la información del mundo de las dos ruedas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior4 5 6 7 8 9 10 11 12ir a siguiente páginair a última página

Nuevo Piaggio MP3 500cc 2014

 Piaggio MP3 completamente renovado

imagen motos


A mediados del mes de mayo estará en el mercado europeo el nuevo Piaggio MP3 con motor de 500 cc, el scooter de tres ruedas con más de 150.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, en un sector que revolucionó la movilidad urbana, además se puede conducir con el carnet B de coche.

El nuevo Piaggio MP3 ha sido completamente renovado con un nuevo diseño y mejor equipamiento, dotado con nueva electrónica más moderna. Esta nueva dotación de avances tecnológicos ayudan directamente a la seguridad activa del Piaggio MP3, equipado conABS yASR (sistema de control de tracción exclusivo de Piaggio), dando a la conducción unos niveles de seguridad muy aceptables.

Su motor de 500 cc de nueva fabricación, es más potente y ecológico, sumado a la seguridad que te ofrece el primer scooter de tres ruedas dotado conABSy sistema decontrol de tracción ASR (Acceleration Slip Regulation) exclusivo del Grupo Piaggio, es una buena opción de movilidad tanto dentro de la ciudad como por recorridos por carretera y autovía.

El Piaggio MP3 es más moderno y elegante, las dos ruedas delanteras son de mayor diámetro (13 pulgadas), su nuevo diseño beneficia el manejo dinámico y el frontal del MP3 se ha vuelto más prominente. Monta un nuevo colín que destaca por su aporte dinámico, deportivo y elegante. El nuevo asiento es más grande y cómodo con un alojamiento debajo del mismo con capacidad para dos cascos integrales. 

...leer más
Publicado el: 12/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 6184

Nuevos guantes AXO Pro Race XT

 AXO presenta los nuevos guantes Racing cortos

imagen motos


AXO presenta los nuevos guantes Pro Race XT, una prenda con la que podremos ir protegidos con total seguridad y comodidad, gracias a sus protecciones propias de la conducción en circuitos, combinado con una piel perforada que nos proporcionará una ventilación adecuada para la época que nos adentramos.

La marca italiana lanza al mercado unos guantes de claro estilo deportivo con protecciones rígidas, apropiados también para el uso diario en los desplazamientos por tu ciudad. AXO ha equipado los nuevos guantes Pro Race XT con nudillos rígidos de plástico, refuerzos en la palma de las manos y relleno externo para amortiguar posibles impactos.

Están confeccionados en cuero perforado, con interior en licra que nos ofrece mayor comodidad. Incorpora flejes elásticos en el dorso para dotarlos de una mayor flexibilidad, característica propia de guantes de alta competición, además cuenta con tejido elástico en las uniones de los dedos para mejorar la adaptación del guante a la fisonomía de la mano. El dorso y los dedos también están perforados para mejorar el flujo continuo de aire hacia el interior del guante algo que se hará notar en los días de intenso calor que llegarán en breve.

 

imagen motos


LosAXO Pro Race XT están disponibles en distintos colores: negro, blanco, rojo y naranjas, en tallas que van desde la S a la XXL con un precio de59,29 euros (IVA incluido)

Características técnicas:

- Guantes en piel bovina
- Piel perforada en dorso y dedos.
- Flejes elásticos en el dorso para una mayor flexibilidad en los movimientos.
- Protecciones de plástico en los nudillos con costuras dobles.
- Logotipo reflectante en el dorso.
- Relleno externo.
- Interior de los dedos confeccionado en lycra.
- Cierre con Velcro en la muñeca.
- Tallas: S – 2XL
- Colores disponibles: blanco, naranja, rojo y negro

...leer más
Publicado el: 10/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 4590

12ª Concentración Harley-Davidson Km0

 En Madrid del 9 al 11 de mayo despliegue de Harley-Davidson

imagen motos



Llega a Madrid la duodécima edición del desfile más espectacular motociclista en la Capital de España. Mas de 1.500 Harley-Davidson darán sonido y color durante todo el fin de semana con una serie de actividades, que comienzan con la reunión en el concesionario oficial Makinostra en la céntrica calle de General Alvarez de Castro nº 26, el viernes 9 de mayo.

El encuentro anual organizado por el MADRID CHAPTER, reunirá durante los tres días a harlistas venidos de otras provincias de España y del resto de Europa. Este encuentro estará cargado de diversas actividades para el disfrute de todos los amantes de la marca americana.

La concentración comenzará en el concesionario oficial Makinostra con la celebración de una Welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas reunidos. Por la noche, continua la diversión con una sesión de teatro con una atrevida y picante obra "A Marte Cabaret" en el teatro Rialto.

El sábado se hará una ruta por los alrededores de Madrid en dirección a Toledo, con visita y almuerzo de confraternización y posteriormente de nuevo en ruta de vuelta a la capital. La noche del sábado estará llena de sorpresas, sorteos y premios en la fiesta de Km0, que se celebrará en la sala VOG del Hotel Eurobuilding amenizado por un concierto en directo del grupo "The Ladies"

El momento más espectacular llegará el domingo 11 a las 12 de la mañana con el tradicional Desfile de Banderas en Harley-Davidson. Este desfile tendra su inicio en Plaza Castilla y recorrerá las calles de Principe de Vergara y Serrano, seguirá por los Paseos de la Castellana, Recoletos y del Prado en dirección a la calle Alcalá y Puerta del Sol, donde los harlistas vivirán por primera vez un momento emotivo en el Km0. Desde allí saldrán por la Carrera de San Jerónimo y a la Grán Vía, para subir de nuevo por la calle Alcalá y coronar como en cada edición la Plaza de la Independencia, donde habrá una grán foto de familia en los arcos de la Puerta de Alcalá.

 

imagen motos

 

...leer más
Publicado el: 09/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 6768

Nueva Yamaha MT 125 2014

 Crece la familia MT de Yamaha pensada para los más jóvenes

imagen motos



Yamaha lanza su primer modelo streetfighter de la categoría de 125 cc, la nueva MT nace con el objetivo de ser un modelo de introducción a los usuarios más jóvenes. Su carismático diseño no pasa desapercibido, desde su faro angular hasta el colín afilado y elevado, marcan el carácter de las nuevas MT.

La nueva Yamaha MT 125 está diseñada sobre la base de la YZF-R125 de 2014, con un chasis que resalta su imponente presencia naked, mezclando el estilo streetfighter con tecnología deportiva. Yamaha pretende con este modelo convertirse en líder del segmento.

La ergonomía de la nueva MT 125 proporciona al conductor una posición de conducción deportiva y relativamente vertical en comparación con el modelo deportivo YZF-R125, que a la postre resulta más cómoda para conductor y acompañante en el uso diario de la motocicleta.

El exclusivo diseño de la MT 125 se marca claramente en la parte frontal por un remarcado faro con forma angular y luces LED de conducción diurna y enfatizado por el perfil de las tomas de aire. Su instrumentación LED de alta tecnología está inspirada en la estética de los smartfhones con un diseño basado en barras que cuenta como indicador de cambio y cuentarrevoluciones.

 

imagen motos



Su agresivo diseño del colín enfatiza el estilo streetfighter, siguiendo la linea del depósito y trazando un perfil hacia arriba acompañado por las tomas de aire dando forma a una silueta ensanchada dando un aspecto musculado al nuevo modelo de 125 cc. El piloto trasero de LED está situado en la parte superior del colín.

La parte central de la MT 125 se ha diseñado para ser lo más compacta posible y aumentar la sensación de potencia con la agresiva silueta y la aerodinámica de la carrocería y el toque final en la parte inferior, la quilla que resalta el diseño agresivo y la sensación de dinamismo. Gracias a su depósito más compacto, las nuevas estriberas, asiento y manillar, se consigue dar una posición más vertical que en la deportiva YZF-R125. La postura se desplaza 42 mm hacia adelante, mientras que la altura del asiento se reduce hasta los 820 mm. El manillar cónico con grandes fijaciones de aluminio también contribuye a la relajada conducción del conjunto ya que ahora está 100 mm más alto y 35 mm retrasado de la YZF-R125. Este tipo de ergonomía hace que la MT 125 sea más cómoda para el uso diario, proporcionando un mejor control entre el tráfico de la ciudad.

 

imagen motos



La parte delantera de la MT 125 incluye una horquilla invertida de 41 mm heredada de los modelos deportivos, que ofrece un buen tacto, buena dosis de rigidez y un recorrido de 130 mm. En la parte posterior monta una suspensión monotubo con bieletas de 114 mm de recorrido. Todo esto anclado al ya conocido y que tan buenos resultados ha dado a la marca de los diapasones chasis Deltabox.
El sistema de frenos delantero incluye un disco flotante de 292 mm con una pinza de freno radial.
Las nuevas llantas deportivas tienen un diseño de seis radios en forma de y. Montan un neumático delantero de 100/80-17 y trasero de 130/70-17

El motor es un monocilindrico de 125 cc, 4 tiempos y 4 válvulas con refrijeración por agua y diseño SOHC anclado a un chasis Deltabox de alta resistencia y bajo peso. Todo el conjunto en orden de marcha pesa 138 kg (126 kg en seco)

Los colores disponibles en este modelo serán tres:

- Matt Red
- Matt Grey
- Race Blue


Estará en los concesionarios a partir de julio de 2014, sobre el precio tendréis que estar atentos a nuevas informaciones.
    

...leer más
Publicado el: 09/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 15248

MV Agusta F3 800 AGO Haciendo honor a la leyenda

 MV Agusta lanza al mercado 300 unidades de la F3 800 AGOSTINI

imagen motos



La Fábrica italiana lanza al mercado una moto conmemorativa con el nombre de la leyenda viva con más títulos en la historia del motociclismo Giacomo Agostini. Como ya se hizo en el año 2005 con la F4 esta vez le toca a la F3 800 que vuelve a dar alegrías en las pistas con los podio conseguidos en el Campeonato del Mundo de Superspot.

Giacomo Agostini nacido en 1942 (Brescia Italia) es el piloto con más títulos en la historia del motociclismo. De 1966 a 1975 consiguió la friolera de 15 Campeonatos del Mundo en las cilindradas de 350 y 500 cc de los cuales trece los consiguió con MV Agusta. En 1968 consiguió ganar todas las carreras en las categorías de 350 y 500 cc. Actualmente Agostini es embajador universal de la marca de Varese al que le une la mayor parte de su gloria deportiva.

 

imagen motos



La nueva MV Agusta F3 AGO tiene una decoración tricolor basada en la bandera italiana (rojo, blanco y verde) a los que se suma una franja en color oro sobre el carenado. Los guardabarros delantero y trasero son de fibra de carbono dandole un aspecto aún más racing. El ahorro de peso es considerable gracias también a sus nuevas llantas forjadas que pesan 2 kg menos que las que monta el modelo de serie. También cuenta con un soporte de matrícula de estilo deportivo, marcando las lineas del colín.

Un detalle que la marca italiana resalta, son los reposapiés mecanizados sobre un bloque de aluminio, así como muchas otras piezas del mismo metal que hacen de esta versión una máquina completamente exclusiva, cuidando al más mínimo detalle cada componente diseñado para una edición tan especial. Una placa de plata situada en la parte superior de la tija de la dirección, nos certifica que es una de las 300 unidades que se lanzarán a la venta, personalizadas con la firma del 15 veces Campeón del Mundo sobre el depósito de gasolina. En la documentación se dará un certificado especial firmado por el propio Giacomo Agostini.

 

imagen motosimagen motos



A la hora de ponerse sobre los mandos de esta F3 800 AGO, el control electrónico de motor y tracción juega un papel fundamental, que asegura el mejor rendimiento en todo momento. Los mandos del puesto de conducción permite al piloto elegir entre tres modos preestablecidos de entrega de potencia, más un modo adicional personalizable. Para aquellos que deseen mayor posibilidad de personalización, la F3 800 AGO más posibilidades de configuración de los parámetros de control, incluido el control de tracción, regulable en ocho niveles con posibilidad de desconexión.

Gracias al MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control Sistem), el piloto tiene el control sobre la puesta a punto para cualquier tipo de conducción, tanto en carretera como en circuito. Permite incluso elegir al conductor , junto con una amplia variedad de parámetros, la relación entre el giro del acelerador y la apertura del cuerpo de mariposas.

Rendimiento y seguridad van de la mano con uno de los mejores sistemas de ABS creados específicamente para la F3 800 AGO. El sofisticado sistema ABS Bosch 9MP, dotado de modo "carrera" y sistema RLM, que evita la elevación de la rueda trasera cuando se frena de manera muy brusca. El sistema de frenos permite una impresionante deceleración por medio de sus dos discos delanteros de 320 mm con pinzas Brembo monobloque de cuatro pistones y en la parte posterior un disco de 220 mm.

La MV Agusta F3 800 AGO está disponible desde principios de mayo con un precio de 25.695 euros.    

...leer más
Publicado el: 08/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 11934

Nueva Vespa GTS y GTS Súper 2014

 La Vespa GTS se renueva con más tecnología

imagen motos


El modelo mayor de Vespa se renueva, estableciendo nuevos estándares de seguridad mediante una evolución tecnológica con la dotación de electrónica. La moto con marcado carácter urbano, se convierte en uno de los modelos más avanzados con su tecnología de vanguardia que van desde en control de tracción ASR, Sistema de frenado ABS, nueva suspensión delantera ESS y una plataforma Vespa Multimedia para conectar tu smartfhone con tu Vespa.

La nueva Vespa GTS viene con una instrumentación de última generación. Por primera vez está disponible con una sofisticada Plataforma Multimedia, que permite conectar un smartfhone al sistema electrónico de la moto convirtiéndola en una herramienta con múltiples funciones, una computadora capaz de mostrar simultáneamente información del vehículo como velocímetro, tacómetro, potencia y par motor entregados en el instante, aceleración longitudinal, consumo medio e instantáneo, velocidad media, voltaje de la batería y mucho más.

También podrás acceder desde la Plataforma Multimedia Vespa a los mapas y rutas a encontra, estaciones de servicio y puntos de asistencia de Vespa. Por otro lado dispone de una función de control del estado de los neumáticos (solo disponible para los modelos con ABS/ASR) que utiliza unos sensores sinérgicos con los que el smartfhone controla el desgaste y la presión de los neumáticos, alertando al usuario antes de llegar a una situación límite, además dispone de la función de análisis general que permite comprobar el estado de tu Vespa.

Sigue montando su tradicional chasis de acero, conservando las características distintivas de la marca italiana, aunque tiene grandes cambios en su estética elaborados por el Centro Stile del Grupo Piaggio en la histórica planta de Pontedera (Italia). Las nuevas GTS Súper y GTS tienen un diseño más moderno en su parte delantera, en consonancia con el de la reciente Vespa Primavera, con indicadores de dirección delanteros y traseros con una nueva tulipa transparente y con nuevo piloto trasero realzado con un aro cromado que incorpora también el clásico acabado de la cresta del guardabarros delantero y en la GTS el cromado de la parrilla portaequipajes como en las de los años 60.

Cuenta con una gama exclusiva de colores, la Vespa GTS Súper tiene detalles específicos como las llantas de 12 pulgadas con el nuevo acabado en negro de cinco radios, un ajuste diferente en la defensa delantera, suspensión delantera en la que destaca el muelle en rojo.

Su nuevo asiento ofrece mayor comodidad gracias al nuevo material de relleno con diferente recubrimiento. Cuenta con un hilo blanco en el acabado de sus bordes y nos proporciona debajo del mismo un habitáculo rediseñado donde se podrá albergar dos cascos semi-jet. También cuenta con el cajón frontal donde se puede meter gafas, móviles, documentación, etc.

Todos los modelos de la gama GTS Súper y GTS cuentan con un puerto USB en el interior de la guantera frontal con el que se pueden recargar todos los dispositivos externos. Los intermitentes delanteros contiene luces LED. La instrumentación es digital, en forma trapezoidal con dimensiones contenidas pero con una información muy completa con: velocímetro clásico, y un pequeño cuadro digital con múltiples funciones rodeada con seis luces de servicios.

Cuenta con reloj y dos cuentakilómetros parciales, datos del nivel de combustible con fondo de luz en color azul en la Vespa GTS y en la GTS Súper tiene el fondo negro con luz en rojo dando un matiz deportivo.

 

imagen motos



Este nuevo modelo de Vespa GTS Súper y GTS cuenta con dos motorizaciones  125 cc y 300 cc.

El motor de 300 cc es monocilindrico de 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida capaz de rendir una potencia máxima de 22 CV a 7.500 rpm con un par máximo de 22,3 Nm a sólo 5.000 rpm. Lo que hará que tengas una respuesta rápida en aceleración capaz de circular con soltura tanto en ciudad como en carretera.

El motor de 125 cc es ideal para los que tengan el permiso de conducir A y B. Es monocilindrico de 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica, capaz de rendir una potencia de 15 CV, su mantenimiento cada 10.000 Km lo que te ahorrará costes en el mantenimiento.

La VespaGTS 300 se ofrece en colores: Vulcano Negro, Azul Medianoche y Gris Dolomitas (todos combinados con asiento beige)

La VespaGTS Súper 125 y 300 están disponibles en: Negro Brillante, Montebianco, Dragón Rojo y Azul y se combinan con asiento en negro.

Modelos y Precios (PVP)

GTS 125 ie Súper MY14    4.399 euros
GTS 125 ie Súper ABS MY14    4.799 euros
GTS 300 ie MY14    4.849 euros
GTS 300 ie ABS MY14     5.249 euros
GTS 300 ie Súper MY14    5.099 euros
GTS 300 ie Súper ABS MY14    5.499 euros

...leer más
Publicado el: 07/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 9675

NEXX Rediseña su casco X40 para trail y enduro

El casco modular de NEXX para todas las opciones de conducción

imagen motos

NEXX busca el mayor grado de polivalencia y versatilidad en sus productos, para ello ha desarrollado dos nuevos diseños en el casco modelo X40, así como una visera que se puede anclar al casco en cualquiera de sus versiones. Este casco maxijet está orientado claramente al mundo off road, con unas especificaciones de confort, ventilación, visibilidad y seguridad de alta calidad, características de un casco de gama alta.

El NEXX X40 permite la instalación de visera (desmontando antes su pantalla) convirtiéndolo en idóneo para rutas off road. Lamentonera extraible del cascopermite convertirlo de integral a jet en unos segundos, dicha mentonera ha sido maximizada con inyección en EVA y cuenta con un grosor similar a la de los cascos integrales. Pude ser ajustada en diferentes posiciones, según la fisonomía del piloto.

Su diseño exterior y sus gráficas son de nueva creación, pensado en los amantes del campo y la naturaleza, con el NEXX X40 podrás estar bien mimetizado entre arboles y montes con la colección Wild Colors con cuatro colores: Concrete, Forest, Desert y Sierra.

 

imagen motos



El nuevo X40 en su versión Enduro mantiene las prestaciones técnicas de la anterior versión:

- Calota de Tri-composite (fibra de vidrio, carbono y Kevlar)
- Cuidada construccion: extrema estabilidad y baja rumorosidad
- Enorme pantalla de policarbonato Lexan irrompible (la version Enduro no tiene pantalla; solo las versiones Jet y Maxijet)
- Visión amplificada
- Gafa parasol integrada y de fácil manejo gracias al sistema One-Touch
- Forro interior extraíble y lavable
- Interio en tejido CoolMax® suave y antialérgico
- Sistema de almohadillado "Ergo Padding System": ajuste perfecto para cualquier cabeza
- Sistema de ventilación One Touch optimizado: fácil manejo con los guantes puestos
- Posibilidad de integrar dispositivos intercomunicadores blueetooth como el NEXX SX-Com

También se ha creado otra linea de diseño futurista versión Vultron de coloridas lineas afiladas: amarillo, rojo, naranja, gris y azul.
El precio de este casco varía entre las 250 y los 300 euros (IVA incliuido) dependiendo del modelo y las tallas disponibles van desde la XS a la XXL. 

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 06/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 10935
  NEXX

Honda pone precio a la nueva CB 650 F 2014

 La nueva Honda CB 650 F muy pronto en los concesionarios ¿La esperabas?

imagen motos



Un nuevo modelo se une a la familia CB de Honda, con un motor de cuatro cilindros en linea totalmente nuevo. Esta nueva mecánica proporciona un alto par con una mejor respuesta en bajas y medias revoluciones que es donde realmente le hace falta para una conducción racional y cómoda.

Este motor juega un papel importante en el diseño de la moto, está situado en una posición relativamente adelantada dentro del chasis, para una mejor distribución de pesos. El diseño con lineas vivas y agresivas le dan a la CB 650 F una imagen más atractiva, mientras que el bajo centro de gravedad, la posición erguida, el ancho manillar y la sensación de ligereza permiten un mejor control en la conducción. Por otra parte, el estrecho diseño del asiento permite mayor facilidad a la hora de llegar al suelo a un amplio rango de motoristas.

 

imagen motos



El cuadro de instrumentos tiene dos pantallas digitales. En la izquierda se sitúa el cuentarrevoluciones y velocímetro, en la pantalla derecha están el reloj, luces de advertencia, indicador de gasolina y el odómetro (calcula la distancia total o parcial recorrida por la motocicleta). Las luces del piloto trasero como las de posición son deLED y el faro tiene la característica forma de los modelos CB.

 

imagen motosimagen motos



Para completar el buen funcionamiento de este nuevo modelo se ha trabajado en suspensiones, montando un amortiguador trasero multiajustable y en la parte delantera una horquilla telescópica de largo recorrido, desarrollados para adaptarse a las prestaciones dinámicas del bastidor, proporcionando un mejor funcionamiento del conjunto. La moto se comercializará con ABS de serie, aportando un importante extra de seguridad activa. Un punto a tener muy en cuenta de la nueva Honda CB 650 F es elbajo consumo de combustible, según la marca sóloes de 4,76 l./100km. *(modo WMTC), lo que aporta una autonomía de 350 km.

Los colores disponibles serán: Blanco Metalloid Perlado (Tricolor), Negro Gunpowder Mate Metalizado. El precio de la Honda CB 650 F será de7.899 euros.

*(WMTC) Worldwide Harmonised Motorcycle Test Cycle: ciclo de ensayo para motocicletas armonizado en todo el mundo. Es un nuevo ciclo propuesto por los fabricantes de motocicletas para una homologación unificada a nivel mundial.

No olvides configurar el seguro de tu moto en la ventanaSEGUROS, con las mejores ofertas y coberturas del mercado.

...leer más
Publicado el: 02/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 13230

Triumph alarga su promoción hasta el 30 de junio

 Triumph te carga la moto de accesorios sin pagar un euro

imagen motos   imagen motos

Colín y Cúpula de la Triumph Street Triple R

 

Si tu sueño de tener una triumph parecía inalcanzable, la marca británica te ayuda a cumplir tus aspiraciones alargando durante dos meses más sus promociones. Tienes tu modelo favorito equipado a tope sin que te cueste un euro de más. Esta campaña de precios se amplía gracias al éxito de ventas y para que aproveches si no has podido hasta ahora.

Todos aquellos que compren una Triumph antes del 30 de junio de las gamas Adventure, Classic, Cruiser y Roadster se llevará su moto nueva equipada con infinidad de accesorios totalmente gratis, no te cobrarán ni el montaje de los extras, ya que este se realizará por cortesía del concesionario oficial.

Los que se decidan por la gama Adventure con la Tiger 800/XC y la Explorer 1200/XC se llevarán los siguientes accesorios gratis:

Tiger 800/XCKit valorado en 910 euros

        -Top Box con respaldo para el pasajero
        -Parrilla porta-equipaje
        -Puños calefactables
        -Pantalla alta ajustable

imagen motosimagen motos


Tiger Explorer 1200/XC Kit valorado en 1200 euros

        -Juego de maletas Explorer
        -Asiento calefactable para el piloto
        -Puños calefactables
        -Conmutador CNC para los puños

imagen motosimagen motos



Si tus gustos tiran más por lo retro, también te llevarás tu moto llena de accesorios.

Bonneville Kit valorado en 679 euros

        -Pantalla Longhaul de desmontaje rápido
        -Caballete central
        -Tapón de depósito de estilo "Billet"

imagen motos

 

Si eres más de rutas y motos Custom Cruiser, Triumph te ofrece dos modelos.

Thunderbird/Thunderbird Storm Kit valorado en 1.129 euros

        -Defensas de motor cromadas
        -Respaldo Longhaul de pasajero con desmontaje rápido
        -Almohadilla Longhaul para respaldo
        -Reposapiés Chrome Line
        -Fijaciones 360º para los reposapiés
        -Tapón de depósito con llave
        -Embellecedor cromado en la bomba de frenos delantera
        -Embellecedor cromado en la bomba de frenos trasera
        -Embellecedor cromado del embrague
        -Tapón cromado del depósito de aceite

imagen motosimagen motos



Las Roadster no iban a ser menos, los cuatro modelos naked llevan el toque de distinción con los accesorios que la marca de Hinckley.

Street Triple 675/R Kit valorado en 610 euros

        -Cúpula del color de la moto
        -Quilla del color de la moto
        -Tapa de asiento del color de la moto

imagen motosimagen motos



Speed Triple/R Kit valorado en 1.570 euros

        -Silencioso Arrow homologado (CE)
        -Asiento confort de Gel
        -Depósito de líquido de frenos trasero Anodizado
        -Depósito de líquido de frenos delantero Anodizado

imagen motosimagen motos



Esta campaña promocional está vigente en toda la red de concesionarios Triumph España hasta el próximo 30 de junio y, además viene de la mano del programa de 4 años de garantía sin límite de kilómetros y sin coste adicional que la compañía británica ha implantado en toda su gama.

 

No olvides configurar tu seguro de moto en la ventanaSEGUROS, con las mejores ofertas y coberturas del mercado.

 

Fotos: Triumph-Motorgiga

...leer más
Publicado el: 01/05/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 11421

AXO SR Junior ropa de mayores para los peques

AXO SR Junior una buena opción de ropa tecnica para los peques de la casa

imagen motos

AXO lanza la nueva creación de ropa técnica de motocross para los más pequeños de la familia. La marca italiana ha desarrollado prendas especificas con protecciones para los niños, en disciplinas tan exigentes como el motocross y el enduro, para aumentar su seguridad sobre las pistas de tierra.

Las nuevas prendas de la marca italiana para los peques, aplican la tecnología mas novedosa en ropa técnica para la competición, además su diseño futurista no pasa desapercibido con diferentes gamas de colores (azul, gris, rojo y naranja)

El pantalón AXO SR Junior está realizado en poliéster de alta resistencia y está dotado con inserciones elásticas por encima de la rodilla y en la pantorrilla, lo que hace que el piloto realice los movimientos mas exigentes con total soltura y precisión. Lleva un forro interior de material elástico y antideslizante. El cierre es de cremallera y una correa regulable en la cintura. Como protecciones, el pantalón incorpora acolchado en las zonas de muslos y rodillas. Se comercializará en tallas que van de la 38 a la 44 con un precio de 85,91 euros (IVA incluido).

imagen motosimagen motos

La camiseta AXO SR Junior, también está confeccionada en poliéster aportando al piloto mayor comodidad en la conducción, la parte trasera no tiene costuras y las laterales están desviadas al centro para evitar rozaduras. El acabado inferior permite su uso por fuera de los pantalones, además también cuenta con protecciones con acolchado protector en los codos. Una característica muy interesante de esta camiseta es que tiene la posibilidad de personalización con el nombre o el número del piloto. La camiseta AXO SR Junior está disponible en tallas desde la M a la XL con un precio de 31,46 euros (IVA incluido).

 

imagen motosimagen motos


Este conjunto de la firma italiana cuenta con talla para mayores. El pantalón AXO SR con tallas desde la 44 a la 60 con un precio de 92,56 euros y la camiseta AXO SR con tallas desde la M a la 2XL a un precio de 33,27 euros (IVA incluido ambas). La misma ropa que utiliza el Campeón del Mundo de motocross Tony Cairoli.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 23/04/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 5481
  AXO
contenidos / pág.187 contenidos 19 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior4 5 6 7 8 9 10 11 12ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!