Noticias y novedades en las motos: toda la información del mundo de las dos ruedas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior2 3 4 5 6 7 8 9 10ir a siguiente páginair a última página

KTM problemas con la LC4 690 Enduro R y 690 SMC-R

 KTM llama a los propietarios de la LC4 690 Enduro R y 690 SMC R 2014

imagen motos



En el trancurso de revisiones rutinarias de su producción de motocicletas, KTM ha descubierto que el utillaje utilizado para apretar el pedal del freno en los modelos 690 ENDURO R y 690 SMC R no estaba bien ajustado y existía la posibilidad de que el tornillo de cierre no estuviera bien apretado con el par adecuado.

La marca austriaca se pondrá en contacto con sus clientes propietarios de estos modelos a través de una carta. También, en la sección de SERVICE de la página web de KTM, los clientes pueden comprobar si sus respectivas motocicletas están afectadas por esta llamada a revisión.

KTM avisa de que la comprobación del apriete de este tornillo debe ser tan solo efectuada por un concesionario oficial autorizado. Se trata de una operación muy rápida y sin coste alguno para el cliente.

 

imagen motos

  

...leer más
Publicado el: 07/07/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 13041

BMW arregla el problema de la R 1200 RT 2014

 BMW da soluciones a los afectados por la inmovilización de la R 1200 RT

imagen motos



La marca alemana anunciaba a sus clientes a principios del mes de junio del problema que habían encontrado en el modelo R 1200 RT 2014, advirtiendo a todos los propietarios de este modelo con la opción Dynamic ESA, que por culpa de una incidencia técnica, estaban expuestos en casos muy excepcionales, de romper el vástago del émbolo del amortiguador.

Esta fue la razón de pedir a los propietarios de este modelo que no utilizaran sus motocicletas hasta nuevo aviso. Una medida muy oportuna y de precaución que BMW Motorrad tomó en interés de la seguridad de sus clientes. BMW está trabajando con celeridad para ofrecer una solución técnica a sus clientes afectados.

Esta solución consiste en la sustitución del amortiguador trasero completo, que se comenzará a realizar a partir de la semana del 18 de agosto. El cliente recivirá una notificación para que se ponga en contacto con su concesionario oficial y acuerde con el mismo una fecha para la sustitución de la pieza afectada.

 

imagen motos



Para garantizar la movilidad de los clientes, BMW Motorrad ha puesto en marcha un programa especial de motocicletas de sustitución para asegurar que todos los clientes afectados que lo requieran puedan disfrutar de una motocicleta mientras se soluciona el problema de su moto.

Además, los clientes afectados, como compensación por los inconvenientes causados por esta situación, podrán realizar gratuitamente una adquisición de recambios, equipamiento de moto y motorista BMW Motorrad por importe máximo de 500 euros. Igualmente se concederá una ampliación de garantía gratuita de 12 meses en los mismos términos y condiciones que la garantía original de 2 años.

Estas soluciones de BMW Motorrad acentúan el prestigio de la marca germana, a grandes problemas, grandes soluciones.  

...leer más
Publicado el: 04/07/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 12006

Harley-Davidson se pone en modo eléctrico

 La factoría de Milwaukee fabrica la primera moto eléctrica

imagen motos


 
Harley-Davidson desvela el Project Live Wire la primera moto eléctrica del gigante americano, aunque por el momento no está pensada su venta de forma inmediata. En sintonía con su filosofía de crear y desarrollar productos en colaboración estrecha con las opiniones de sus usuarios, esta semana ha empezado un recorrido por la geografía americana durante el cual una selección de clientes de la marca podrán probar y comentar su opinión acerca de esta nueva moto.

Harley-Davidson se reinventa a medida que pasa el tiempo, el Project Live Wire supone un nuevo capítulo de la colaboración con los clientes de la marca americana, clientes que marcarán el camino a seguir por la mítica factoría. Esta experiencia invita a los clientes a probar la moto para que expresen su opinión. Incluso aquellos que nunca han montado en moto podrán probar la Project Live Wire en una plataforma Jumpstart un simulador de conducción.

Este recorrido por la geografía americana comenzará en la histórica Ruta 66, visitando más de 30 Concesionarios Oficiales Harley-Davidson hasta final de año. En 2015, la Project Live Wire Experience continuará en los EEUU y se ampliará a Canadá y Europa.

"Esto se basa en los diversos éxitos recientes de Harley-Davidson siguiendo esta política de reinvención.” continúa Levatich. “En tan solo unos pocos años hemos ampliado mucho el abanico de nuestros clientes, así como hemos reinventado nuestro proceso de desarrollo y fabricación de las motocicletas. El resultado de todo ello son productos tan avanzados como la recientemente lanzada gama Project Rushmore, las Street 500 y 750 y ahora, esta Project LiveWire.”
 
Esta nueva motocicleta combina la carismática imagen de la marca con las más avanzadas tecnologias para ofrecer una nueva expresión de la imagen, sonido y sensaciones Harley-Davidson.

 

imagen motos



“La Project LiveWire tiene más en común con una guitarra eléctrica que con un coche eléctrico,” comenta Mark-Hans Richer, Senior Vice President y Chief Marketing Officer de Harley-Davidson Motor Company. “Es una expresión más de individualidad y de estilo icónico, solo que es eléctrica. La Project LiveWire supone una audaz declaración de principios para nosotros, como empresa y como marca.”

La moto ofrece una visceral experiencia de conducción, con un poder extasiante de aceleración y un nuevo e inconfundible sonido.

“El sonido es un ingrediente clave en la emoción,” comenta Richer. “Pensad en los cazas a reacción en un portaaviones. El sonido único de la motocicleta Project LiveWire ha sido diseñado para diferenciarlo de cualquier otra motocicleta, sea eléctrica o de combustión interna del mercado.”

Los futuros planes de comercialización de la Project LiveWire vendrán influenciados por las opiniones recibidas de los clientes a lo largo de la Project Livewire Experience.

...leer más
Publicado el: 03/07/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 8703

Honda NM4 Vultus disponible en España

 El modelo futurista de Honda a tu disposición en España

imagen motos



Honda ha decidido comercializar su modelo más atrevido, la NM4 Vultus un modelo exclusivo del que se venderán una serie de unidades limitadas. Con una estética fuera de lo normal, la NM4 Vultus basa su diseño en la estética manga muy arraigada en la cultura japonesa y que tiene presencia creciente en el resto del mundo.

Este modelo está basado en motos futuristas vistas en las series de televisión y películasanime ymanga, conocidas como "Japanimation" unas series de animación que causan furor en todo el mundo. El significado de Vultus en latín es: apariencia, expresión o rostro. Su sistema de iluminación LED, la silueta de jet de última generación y su estilo futurista, representa una imagen distinta, moderna, nuca vista hasta el momento. Sus lineas angulosas y su parte delantera ancha y afilada es la inequívoca imagen del estilo y la cultura manga y anime.

 

imagen motos



Una de sus señas de identidad es el envolvente puesto de mandos, el conductor tiene a su disposición un cuadro de mandos digital que cambia de color según el estilo de conducción, además el asiento del pasajero es abatible y también puede actuar como respaldo del conductor y es multiajustable.

Todas las luces son de LED, con los espejos e intermitentes delanteros están integrados en la carrocería, mientras que el faro está por una linea de LED azul, todo ello acompañado de un buen número de detalles en acero inoxidable y solo estará disponible una opción en lo que se refiere al color, negro mate.

 

imagen motos



Debajo de esa mascara de súper héroe se encuentra un chasis y motor sólido con una fiabilidad contrastada. Su motor bicilíndrico con tecnología de baja fricción, viene de serie con el avanzado sistema de Transmisión de Doble Embrague (DTC) con la opción de elegir entre los modos automáticos D y S, según su estilo de conducción. La gestión electrónica del sistema decide el momento oportuno de realizar el cambio de velocidades. El modo manual MT con levas integradas en el manillar permite subir y bajar marchas de forma fácil y sin maneta de embrague, lo que facilita una conducción relajada.

La rueda delantera es de 18 pulgadas y la trasera de 17", en la parte posterior monta un neumático de 200 mm, ofreciendo en conjunto un nivel de manejabilidad, estabilidad y tacto propias de una motocicleta street-bike. Viene equipada con el sistema de frenado ABS.Su precio es de 11.499 euros.  

 

No olvides configurar el seguro de la moto que te gusta en la ventana SEGUROS con las mejotes coberturas  y precios del mercado.

...leer más
Publicado el: 25/06/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 24516

Kymco Xciting 400 nueva versión con ABS

 Xciting 400 el buque insignia de Kymco ahora mejor equipado

imagen motos



Kymco lanza al mercado una nueva versión de su scooter deportivo, el Xciting 400 ABS, este nuevo modelo viene a reforzar la gran acogida que ha tenido en el mercado español el Xciting 400 presentado a finales del 2013. El nuevo scooter de Kymco saldrá a la venta a inicios del mes de julio de 2014.

El Kymco Xciting 400 ABS está equipado con el módulo 9 de la marca BOSCH, diseñado específicamente para motocicletas, con un peso de 700 gr y una reducción de tamaño del 50% sobre la versión anterior.  

El motor del nuevo Xciting 400 ABS ha sido objeto de una profunda reducción de peso y dimensiones sobre el anterior motor de 500 cc, que apesar de una reducción del 20% de cilindrada mantiene una potencia similar con 36 CV a 7.000 rpm.

La nueva versión equipada con ABS monta un chasis de gran rigidez, horquilla con barras de 41 mm, en la llanta delantera de 15" monta doble disco lobulado de 280 mm y pinzas de anclaje radial. El tren trasero está suspendido por un soporte de motor de aleación, con llanta de aleación de 14" y disco de 240 mm.

 

imagen motos



Para hacer más cómodos los desplazamientos por la ciudad, la Xciting 400 ABS tiene un cómodo asiento de dos plazas con un amplio hueco debajo, manetas regulables en distancia, freno de aparcamiento, lo que hace del nuevo Kymco un perfecto compañero para tu transporte diario.

El Kymco Xciting 400 ABS estará disponible a principios del mes de julio en los concesionarios y tendrás dos colores para elegir: Blanco sintetizado y Negro intenso.   

No olvides configurar el seguro de tu moto favorita en la ventana SEGUROS con las mejores coberturas y precios del mercado,un seguro a tu medida.


...leer más
Publicado el: 19/06/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 7848
 

Yamaha MT-09 Street Tracker 2014

 Yamaha MT-09 primer aniversario y nuevo modelo

imagen motos



Ha pasado un año desde que se comercializó la Yamaha MT-09, en el transcurso de estos doce meses se han incorporado dos modelos más, la Street Rally y la que hoy os presentamos, la Street Tracker. Un modelo inspirado en las lineas de una motocicleta de estilo scrambler, un diseño original dirigido a un publico que busca un concepto vintage y al mismo tiempo moderno con prestaciones alucinantes.

Esta nueva MT-09 está equipada con una serie de componentes exclusivos y acabados distintos, como por ejemplo el chasis y los carenados en color mate. Dentro de los componentes nos encontramos el aluminio y la fibra de carbono, piezas que dan un aire de distinción y deportividad. El aluminio está colocado significativamente en las placas con número en la parte delantera y laterales, los soportes del guardabarros y en el tensor de manillar en anodizado. El guardabarros delantero es de fibra de carbono, que sin duda le da un toque racing.

 

imagen motos   imagen motos



Su estética cambia respecto a los otros modelos MT-09, el deposito gris mate cuenta con unos protectores laterales que facilitan el agarre de las piernas, el asiento largo y de bajo perfil es bitono, la parte superior es de piel marrón y los laterales en símil alcántara negro. Tiene nuevas estriberas que son más amplias, lo que facilita al piloto disfrutar de una mayor sensación de control sobre la moto.

Se han usado diferentes tonos mate en el chasis y el motor tricilíndrico de 850 cc, que contrastan con la tapa de la culata que va en tonos bronce, las ruedas también van en bronce pero con un tono algo más oscuro, y el remate final es la horquilla invertida en tonos dorados, lo que le da al conjunto una imagen de distinción y deportividad total.

 

imagen motos



Como opción más deportiva, Akrapovic ha diseñado especialmente para este modelo un escape alto con salida por el lateral derecho de la moto, lo que facilita el máximo grado de inclinación en curvas y mejora la sensación de calidad del conjunto, además de aportar un sonido fuera de serie.

La nueva Yamaha MT-09 Street Tracker estarádisponible en los concesionarios oficiales,a partir del mes de agosto de 2014 y tendrá un precio de 8.599 euros.

No olvides configurartu seguro de moto en la ventanaSEGUROS donde tendrás a tu medida las  mejores coberturas yprecios del mercado.

...leer más
Publicado el: 13/06/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 6597

Nueva Ducati Monster 821

 Monster 821 sigue el icono naked de Ducati

imagen motos



Ducati presenta la tercera generación de su modelo naked de media cilindrada, un icono en la casa de Borgo Panigale. Cerca de 290.000 unidades vendidas desde su presentación a la sociedad hace más de 20 años, avalan el éxito de la marca italiana. El nuevo modelo mantiene el característico concepto, manteniendo el mismo chasis que su hermana mayor, la musculosa Monster 1200, pero repleta de las últimas tecnologías premium con las que Ducati equipa a sus motocicletas.

La nueva Monster 821, monta el motor Testastretta 11º con 821cc, esta Monster destaca por la manejabilidad, una moto que desarrolla 112 CV con 91 kgm de par y 179,5 Kg en seco. Esta combinación de minimalismo y prestaciones nos lleva a la esencia del concepto Monster original, donde la máxima "menos es más" y el "made in Italy" se convierte en un estilo de vida.

Componentes de máxima calidad hacen de la Monster 821 una motocicleta muy atractiva y confortable, lleva un innovador sistema de ajuste de altura del asiento. Además combina el control de tracción de 8 niveles, un Ryde-by-Wire de tres niveles para ofrecer los modos de conducción de Ducati y el ABS con tres ajustes.

 

imagen motos



En la parte delantera monta horquilla Kayaba con barras de 43 mm totalmente ajustable y en la parte posterior, monoamortiguador con ajuste de precarga y extensión.
Los frenos delanteros están compuestos por doble disco semiflotante de 320mm pinzas Brembo monobloque M-4 de cuatro pistones y ABS desconectable. En la parte trasera, monodisco de 245mm y pinza de dos pistones con ABS desconectable de serie.

Estarádisponible en los concesionariosa partir de juliode 2014.
Los colores que podrás elegir serán el Rosso Ducati, con chasis rojo y llantas negras o blancas y Star White Silk, con chasis y llantas en rojo, estas versiones incluyen tapa de colín por un precio de 10.490 euros. 
La Monster Dark  se presenta en color Dark Stealth, con chasis y llantas en negro    con un precio de 9.990 euros.

LaDucati Monster 821 estadisponible enversión limitada a 35 kw apta para conducirla con el carnet tipo A2.

No olvides configurar tu seguro en la ventanaSEGUROS con la más amplia variedad de precios y coberturas del mercado.

...leer más
Publicado el: 12/06/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 11637

BMW informa a sus clientes

 Posible defecto en la BMW R 1200 RT 2014

 Posibles problemas en la BMW R 1200 RT 2014.



Por motivos de seguridad BMW Motorrad informa a sus clientes sobre un posible defecto de montaje en el modelo R 1200 RT 2014. Para evitar males mayores se recomienda no usar la motocicleta hasta nueva orden. No son todos los modelos los que tienen este problema, sólo los que monten la suspensión Dynamic ESA que es opcional. A continuación podréis leer la nota oficial donde BMW Motorrad explica el problema:

Múnich. BMW Motorrad ha notificado a todos los propietarios del modelo actual 2014 de la R 1200 RT con el Dynamic ESA opcional que hay un potencial defecto en el montante telescópico trasero. Por el momento, no se puede descartar que el vástago del pistón del muelle del amortiguador trasero conectado con el Dynamic ESA opcional pudiera romperse. Por esta razón, se ha pedido a los clientes que no utilicen sus motocicletas hasta recibir más información. Es una medida de precaución que toma BMW Motorrad en interés de la seguridad de sus clientes, basándose en un informe de su proveedor. Hasta la fecha no ha habido lesiones relacionadas con este tema. Unos 8.000 vehículos están afectados por esta medida en todo el mundo.
Se está preparando una campaña técnica para sustituir la pieza en cuestión. BMW Motorrad lamenta cualquier inconveniente causado a los clientes por esta medida de precaución.

 

 Posibles defectos en la BMW R 1200 RT 2014.



Después de que BMW Motorrad solucione vuestros problemas, espero que sigáis disfrutando de esta moto, con la que experimentamos unas sensaciones extraordinarias en nuestra prueba, y disfrutamos de una de las motos más completas, cómodas y efectivas del mercado.

...leer más
Publicado el: 10/06/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 16209

IV Edición del Jarama Vintage Festival

 Ambiente de fiesta durante el fin de semana en el Circuito del Jarama

imagen motos

Angel Nieto, Giacomo Agostini y Carlos Cardús


Fin de semana perfecto en el Circuito del Jarama, tiempo soleado, ambiente festivo, niños, ¡muchos niños!, actividades diversas, motos, coches y pilotos de las décadas 60,70 y 80. Los grandes pilotos de la historia del motociclismo han hecho las delicias del público, haciéndose fotos y firmando autógrafos a chicos y no tan chicos (Giacomo Agostini, el Maestro Nieto, Carlos Cardús, etc).

Durante los dos días los visitantes han podido disfrutar de un montón de actividades, desde montar en autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), pista de kart, payasos para los más peques, exhibición de tanquetas y vehículos de guerra de la época, subir a la cabina de un avión de guerra Phantom, se podía comprar coches miniaturas, revistas antiguas, discos, camisetas, algún accesorio y varios sitios donde satisfacer tu apetito.

 

imagen motos   imagen motos



Muchas joyas históricas se juntaban en la mítica pista madrileña, donde en tantas ocasiones se han vivido momentos que nunca olvidaremos los que hemos tenido la suerte de verlo con nuestros propios ojos. Carreras con Freddie Spencer, Eddie Lawson, Barry Sheene, Lazzarini, Angel Nieto, Cardús, Aspar y tantos y tantos pilotos que hicieron crecer a la afición española y afianzar la pasión por las motos. Es bueno recordar los orígenes de lo que es ahora el motociclismo actual, donde los pilotos españoles dominan en todas las categorías en los últimos años, fruto de la perseverancia y trabajo de estos pilotos, creando equipos y escuelas de pilotos para llegar a lo que estamos viviendo actualmente.

 

imagen motos

Angel Nieto (12+1) Montando la Suzuki numero 7 de Barry Sheene


Jarama Vintage Festival, una manera de revivir tiempos pasados o bien de enseñar a los más pequeños que no siempre las carreras han sido con equipos tan perfectos, tan profesionales, antiguamente primaba la pasión de los mecánicos y pilotos, con las manos manchadas de grasa y con monos roídos de arrastrones, decolorados del uso y viejos porque no había más presupuesto.

...leer más
Publicado el: 10/06/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 3987
 

SYM Maxsym 600i ABS 2014

 SYM aumenta la cilindrada de su maxiscooter de 400 a 600 cc

imagen motos



Hasta el momento SYM, tenía como tope de gama el modelo Maxsym de 400 cc, fue la primera opción de la marca taiwanesa para posicionarse en el mercado. A día de hoy el modelo de 400 cc es toda una referencia, por ello SYM complementa su gama con el Maxsym 600i ABS, dos modelos para elegir, el de 400 cc de 35 CV y el de 600 cc de 45 Cv.

Este maxiscooter nace en el año 2011 siendo la revelación del mercado, capaz de ser rápido en carretera con la suavidad que caracteriza a los maxiscooter con una buena estabilidad, añadiendo un grado de polivalencia y confort muy razonable.

El nuevo modelo SYM Maxsym 600i ABS está llamado a competir en el segmento del maxiscooter de lujo. En su diseño y estilo se denota claramente sus rasgos de elegancia por la calidad de sus terminaciones. La marca taiwanesa ha contado con la ayuda de Nova Desing en Sondrio (Italia), con la supervisión de Pierangelo Andreani. Sus proporciones y sus rasgos se caracterizan principalmente por los grupos ópticos oblicuos, compuestos de varias ópticas y doble óptica principal elipsoidal. Incorpora diodos LED para la luz "daylight" y en el doble piloto trasero. Un gran guardabarros delantero inicia sus formas aerodinámicas, junto a una pantalla muy ancha regulable que garantiza la protección necesaria a alta velocidad, unido a una carrocería bastante envolvente que ofrece más seguridad y confort, todo el conjunto aporta una gran elegancia y prestancia a la Maxsym 600i ABS.

 

imagen motos   imagen motos



El Maxsym 600i ABS tiene una amplia plataforma para el conductor, cuenta con estribos retráctiles automáticos para el pasajero, asiento de dos niveles con ajuste lumbar del conductor y respaldo independiente para el pasajero. Tiene un enorme espacio bajo el asiento, con capacidad para albergar sobradamente dos cascos integrales. Además dispone de cuatro guanteras, dos de ellas se cierran con llave y con tomas electricas de 12 V y 5 V tipo USB.

Cuenta con un exclusivo aireador  de calefacción, que en invierno aprovecha el circuito de agua del motor para dirigir aire caliente hacia los pies del conductor.
El SYM Maxsym 600i ABS dispone de una versión personalizada, denominada Sport, con detalles en rojo como las costuras del asiento o el ribeteado de las llantas y en color exclusivo negro mate.

 

imagen motos



Su motor es un monocilíndrico multiválvulas de 565 cc, con gestión electrónica de encendido e inyección y rinde 45 CV a 7.000 rpm con un par motor de 4,7 Kgm/6.500 rpm. Destaca el uso de componentes cerámicos en el tratamiento del cilindro, una técnica heredada de la competición. 

El Maxsym 600i ABS monta una suspensión delantera de doble tija, algo poco frecuente en los scooter. Los frenos delanteros van equipados con doble pinza radial, en el posterior pinza simple. Monta llantas de 15 pulgadas la delantera y 14" la trasera con un diseño de cinco brazos. El sistema de ABS es específico para este modelo: ABS Bosch 9.

El nuevo SYM Maxsym 600i ABS/Sport ya está disponible en nuestro mercado en dos colores, blanco o negro brillante y el Sport en negro mate.

Precios

SIM Maxsym 600i ABS con promoción de lanzamiento PVP,6.499 euros IVA incluido (PVP recomendado 7.499 euros IVA incluido.)

SYM Maxsym 600i ABS Sportcon promoción de lanzamiento PVP,6.699 eurosIVA incluido (PVP recomendado 7.699 euros IVA incluido)

La promoción de lanzamiento incluye los gastos de matriculación. 

No olvides configurar tu seguro en la ventana SEGUROS donde encontrarás las mejores coberturas y precios del mercado a tu medida.

...leer más
Publicado el: 05/06/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 8055
  SYM
contenidos / pág.187 contenidos 19 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior2 3 4 5 6 7 8 9 10ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!