Noticias y novedades en las motos: toda la información del mundo de las dos ruedas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

BMW S-1000-RR 2015

 BMW refina y mejora su modelo más deportivo

imagen motos

  

El fabricante alemán da una vuelta de tuerca a la superdeportiva S-1000-RR, que desde su presentación en el año 2009 ha conseguido triunfar en las competiciones más prestigiosas del mundo. Esta BMW, objeto de deseo por cualquier aficionado al motociclismo, ha sido el referente de la marca en el mundo de la competición, su imagen agresiva, el motor tetracilíndrico con una potencia cercana a los 200 CV, y sus sistemas electrónicos de seguridad activa, hacen de la BMW S-1000-RR "posiblemente" la moto deportiva más segura del mundo.

Esta nueva versión de la S-1000-RR se ha presentado recientemente en la Intermot 2014 con un buen puñado de mejoras, entre ellas la optimización del par motor, un incremento de potencia, una rebaja de su peso, renovada estructura del bastidor, modificación de la geometría del chasis, tres modos de conducción de serie y dos opcionales, un ajuste de los sistemas de regulación y sistemas de control y un nuevo diseño de su estética, ya de por sí digna de volver la cabeza.

En lo que se refiere al propulsor, las mejoras radican entre otros, en una culata mejorada con acanaladuras de nueva geometría, de un árbol de levas nuevo y, además, de válvulas de admisión más ligeras. La mezcla de combustible y aire es ahora más eficiente gracias a la modificación de volumen de air-box con sistema de aspiración con tubuladura más corta. Esto significa que la entrega de potencia de la nueva S-1000-RR es ahora más inmediata. Otra parte fundamental de esta mejora, es gracias al nuevo sistema de escape, ahora 3 Kg más ligero, la nueva moto prescinde del silenciador primario. El aumento del par motor a partir de las 5.000 vueltas aproximadamente y el recorrido de amplia y elevada curva de par, que ofrece valores casi máximos en un amplio margen comprendido entre las 9.500 (112 Nm) y 12.000 (113 Nm) vueltas, logran que el comportamiento de la moto sea más dócil, a la vez que dispone de una mayor capacidad de aceleración. Su potencia se incrementa en 6 CV, ahora son 199 la caballería de la S-1000-RR 2015.

 

imagen motos



La nueva estructura del bastidor y la modificación de la geometría del chasis, se convierten en una mayor precisión de conducción y mejor maniobrabilidad.
El sistema DDC (Dynamic Damping Control) desarrollado y proveniente de la HP4, está disponible como equipo opcional instalado en fábrica. La nueva RR monta un bastidor de nueva estructura más liviana y rígida, además la mejora del chasis y los nuevos valores correspondientes al ángulo del eje de la dirección, al avance, a la distancia entre ejes y al punto de giro del brazo oscilante, significa tener una mejor maniobrabilidad, mayor capacidad de tracción y un comportamiento que siempre mantiene informado al piloto sobre las condiciones dinámicas de su moto, especialmente en situaciones límite de máxima exigencia. Las funciones de suspensión y amortiguación siguen estando a cargo de elementos de amortiguación plenamente ajustables, aunque los recorridos negativos de la amortiguación han sido corregidos con el fin de permitir inclinar más la moto y para que la conducción sea aún más ágil. La S-1000-RR 2015 puede estar equipada de fábrica con el mejorado sistema electrónico DDS (Control Dinámico de la Suspensión o Dinamyc Damping Control)

Viene de fábrica con tres modos de conducción y otros dos son opcionales si se opta por el equipamiento especial modos de conducción "PRO"
Para que se pueda adaptar la moto a las circunstancias de su utilización viene equipada de serie con los modos de conducción: Rain, Sport y Race. Si el cliente decide montar el equipo opcional de modos de conducción PRO, dispone adicionalmente de dos modos de conducción más: Slick y User. El equipo opcional de modos de conducción PRO incluye otras funciones complementarias, como el sistema de lanzamiento en partida (Launch Control) para salidas perfectas en carreras, o también el Pit-Lane-Limiter, para respetar con precisión la velocidad límite permitida en la calle de Pits. Esta función tiene un efecto secundario, pues al activarlo, la moto tiene el mismo sonido que conocemos en las motos de carreras. Con el asistente de cambio de marchas HP Pro, que también se ofrece como opcional a instalar en fábrica, es posible subir y bajar de marchas sin utilizar el embrague.

 

imagen motos


La nueva BMW S-1000-RR incluye de serie el sistema ABS (versión semi-integral) así como el sistema de control de tracción ASC. Si se opta por el equipo opcional de modos de conducción PRO, la moto también puede contar con el sistema DTC de control dinámico de la tracción combinado con sensores de ángulo de inclinación y sistema de ajuste fino. todos los sistemas de regulación han sido objeto de un trabajo de optimización del reglaje, logrando mejorar la calidad y las características de las funciones de regulación

También puede incluir ahora por primera vez un sistema de regulación electrónica de velocidad válidos en la ruta (equipamiento opcional a instalar en fábrica). El tablero de instrumentos de funciones múltiples tiene un cuentarevoluciones analógico con esfera nueva y un renovado display LC con mayor cantidad de funciones. Además este modelo nuevo esta dotado de una nueva red de a bordo, cuenta con una caja de sensores de mayor rendimiento y dispone de una batería que pesa aproximadamente 1 Kg menos.
  
Un nuevo diseño más dinámico que cuenta con una atractiva combinación de colores. Diversos componentes de la carrocería an sido completamente modificados. Mientras que se mantuvo inalterada la forma asimétrica de faros, manteniendo la expresión estética del modelo anterior por considerarla un rasgo típico del modelo, si se modificó la posición y la forma de los faros, de manera que es posible distinguir el nuevo modelo de RR a primera vista. Los nuevos colores son: Rojo Racingred, Blanco Lightwhite, Negro Blavkstorm metalizado y BMW Motorsport.

 

imagen motos

 

...leer más
Publicado el: 24/10/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 22356

Vuelta Ciclista a España 2014

 Guardarrailes asesinos

 

 

Volvemos ha quejarnos amargamente de los guardarrailes asesinos, ahora por la Vuelta Ciclista a España, pero no nos cansaremos de gritar en voz alta, que algo tiene que cambiar en las infraestructuras de nuestras carreteras para que haya menos víctimas por culpa de estos infernales artilugios que evitan que los coches se salgan de las vías, pero con una alto precio para MOTORISTAS y CICLISTAS.

El pasado día 2 de septiembre, en la contrarreloj de 37 Km entre Santa María de Veruela y Borja, etapa décima de la Vuelta Ciclista a España, El corredor colombiano del Movistar Team y líder hasta ese momento de la ronda ciclista Nairo Quintana, estuvo a punto de perder la vida según las tremendas imágenes que nos ofreció TVE en un accidente contra el quitamiedos o guardarrail, afortunadamente el ciclista colombiano no sufrió heridas de consideración pero las imágenes hablan por sí mismas. Nairo Quintana estuvo a punto de meterse debajo de dicho guardarrail, pero la fortuna evitó males mayores.

Pedro Delgado comentarista de TVE, admirado y querido exciclista, comentó durante la retransmisión de dicha contrarreloj, el peligro que conlleva este tipo de quitamiedos para los amantes del motociclismo y el ciclismo, redundando en la necesidad de cambiar los guardarrailes por unos más seguros con los que se salvarían muchas vidas y lesiones o amputaciones de mucha gravedad.

Por desgracia esto no acaba en el tremendo susto del ciclista colombiano, el pasado lunes 8 de septiembre, se ha disputado la etapa reina de la Vuelta 2014. Una etapa épica para los ciclistas y con una desbordante emoción para aficionados duchos o no duchos en la materia de la bicicleta de carretera. Todo ello se ensombreció en el Km 22 de carrera, en el descenso de La Colladona, primer puerto de montaña de dicha etapa reina. El agente de la Guardia Civil encargado de abrir paso al pelotón durante el transcurso de la etapa, perdió el control de su moto y se golpeó de forma violenta contra el temido guardarrail. El Guardia Civil fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano, pero nada pudo hacerse por salvar su vida.

 

imagen motos

Agente de la Guardia Civil momentos antes del accidente


El agente, natural de Albacete y asiduo en el servicio a este tipo de competiciones por su dominio de la moto, deja tres hijas huérfanas por no haber un guardarrail más seguro. Seguiremos pidiendo a los responsables de las infraestructuras de las carreteras, que POR FAVOR piensen en las vidas que se salvarían con unos quitamiedos más seguros, y que las campañas de TV como la de Atresmedia, que tienen mucha fuerza, medien por unas vías más seguras también para motoristas y ciclistas.      

...leer más
Publicado el: 10/09/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 6462
 

Protecciones AXO

 AXO presenta el nuevo peto integral Air Cage Pro

imagen motos



Las protecciones en el mundo de la moto son primordiales para conseguir una mayor y mejor seguridad. Cada modalidad de motociclismo tiene sus sistemas para evitar que el piloto se haga daño, en el mundo del off-road el peto integral es una pieza clave para la seguridad del piloto. AXO ha desarrollado un peto integral que da protección en las zonas de mayor riesgo de impacto del tren superior, sin limitar la movilidad del piloto y la ventilación del mismo.

Este nuevo peto integral de la marca italiana, está concebido para llevarlo debajo de la camiseta off-road, nos preservará de los golpes producidos por las ramas, piedras que saltan de la moto que va delante o posibles caídas. Para esta protección, el Air Cage Pro, incorpora material rígido absorbente en el tórax y la espalda, así como protección adicional en hombros, codos y antebrazos.

En la parte de la espalda, el Air Cage Pro tiene una espaldera de poliuretano solapada que cubre esta zona del cuerpo sin dejar huecos. El peto AXO también protege la zona baja de la espalda gracias a la faja lumbar que lleva incorporada y que se ajusta por medio de un velcro. Aunque lo que destaca de esta prenda es su ergonomía, que combina partes rígidas con otras flexibles, con una malla transpirable en su interior. Este peto se construye sobre una capa de tejido Coolmax, que junto con las perforaciones de sus paneles de protección, proporciona una perfecta aireación y evita una excesiva sudoración, mejorando el rendimiento del piloto durante el pilotaje de la moto.

 

imagen motos



El nuevo peto de AXO Air Cage Pro, se pone con facilidad igual que te pones una chaqueta, con una cremallera en la parte frontal y el velcro en la faja lumbar. Además queda perfectamente ajustado al cuerpo gracias a las cintas elásticas que sujetan hombreras y coderas.

El peto AXO Air Cage Pro estádisponible en tallas de laM a la XXL con unprecio de 175 euros (IVA incluido)

...leer más
Publicado el: 04/08/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 6012
  AXO

Nueva financiación de Triumph

 Por menos de 145 € al mes puedes tener una Estreet Triple ¡Sin entrada!



Triumph Motocicletas España junto con elBBVA han creado una forma de financiación en la que aportando mensualmente menos de 145 euros y sin entrada puedes tener una Street Triple 95 CV. Esta atractiva oferta de financiación dura hasta el 31 de agosto de 2014.

La marca británica tira la casa por la ventana este verano para que puedas disfrutar de una de las mejores naked del mercado actual. Además de esta increíble financiación, se suma a la promoción"Triumph EXTRA Roadster" con la que la Street Triple sale del concesionario vestida¡GRATIS! con el kit de accesorios originales de la marca, valorado en más de 600 euros. El paquete de accesorios que ofrece Triumph en la Street Triple es: tapa de colín, cúpula y quilla, estas tres piezas pintadas en el color de la carrocería de las moto. Además, si necesitas adaptar tu nueva Street Triple para conducirla con elcarnet A2, Triumph y su red de concesionarios oficiales te entregan la moto limitadasin coste adicional.

 



El acuerdo de colaboración firmado entre Triumph Motocicletas España, S.A. y BBVA, S.A. permite configurar, en los Concesionarios Oficiales Triumph, la solución financiera mas acorde a las necesidades de cada cliente. Con esta promoción podrás cumplir el sueño de tener una de la mejor y completa moto del mercado.

No olvides configurar el seguro de esta moto, con las mejores coberturas y precios del mercado. 

...leer más
Publicado el: 31/07/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 18324

BMW S-1000-R Rizoma viste a la Supernaked

 Rizoma le da el toque de distinción a la naked alemana

imagen motos



Casi recién estrenada, la BMW S 1000 R recibe un toque de distinción por la marca italiana Rizoma, la dota con un kit de accesorios creados exclusivamente para esta moto de la mano de los técnicos de BMW y el departamento de I+D de la firma de Varese.

Los accesorios de Rizoma creados a medida para la naked de 160 CV alemana, le da un toque de exclusividad aún mayor. Estriberas regulables en cuatro posiciones, cúpula ahumada en policarbonato y manetas articuladas y ajustables son algunos de los elementos que logran esa distinción que todo motero busca para su compañera de viaje. Estos nuevos elementos son más ligeros y resistentes a la rotura, casi siempre con el aluminio como material estrella. Estos accesorios ofrecen una mayor precisión y agresividad en la conducción.

 

imagen motos



Los afortunados dueños de esta Roadster alemana, pueden completar su moto con un accesorio de seguridad, el conocido Proguard System, un protector de aluminio de aleación ligera que impide el accionamiento accidental de la maneta de freno y embrague. Este dispositivo de seguridad es muy practico para aquellos pilotos que les guste la conducción deportiva tanto en pista como en carretera abierta. Está disponible en color aluminio, negro o dorado, el precio es de99 euros cada unidad.

Otro de los accesorios que marca la diferencia por su clase y distinción son los retrovisores Veloce L, fabricados en aluminio mecanizado CNC, aportando un toque afilado y pulido al frontal de la moto. Incorpora intermitentes homologados y permiten múltiples oportunidades de regulación, lo que hace que se conviertan en un producto muy funcional. Disponibles en dos acabados, aluminio pulido y negro anodizado, su precio por unidad es de189 euros (IVA incluido).

 

imagen motos



Además Rizoma completa su gama de accesorios para laBMW S-1000-R con estos artículos:

- Depósito de fluidos
- Manillar cónico
- Tapa del aceite del motor
- Soporte para el caballete
- Protectores del motor
- Protector del eje de la rueda delantera
- Porta matrícula FOX

 

No olvides configurar el seguro de tu moto favorita, con los mejores precios y coberturas del mercado 

...leer más
Publicado el: 22/07/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 19467

Triumph destapa sus nuevos colores

 La firma de Hinckley descubre su secreto para el verano

imagen motos

Triumph Street Triple 675 2015


Triumph amplia su gama de colores, la marca británica desvela los nuevos tonos de modelos emblemáticos que ya lucen en su Red Oficial de Concesionarios. Las nuevas versiones de 2015 rompen con los esquemas de colores y lo convencional, aportando un aire fresco a su gama de motocicletas más populares.

Mas deportivas y agresivas se presentan las nuevas Roadster, las Triumph Speed Triple 1050 y Street Triple 675 se cubren con una sugerente capa de rojo en su nueva versión "Diablo Red". Las 675 tricilíndricas más conocidas del mercado, salen ahora de fábrica con las tapas del radiador en color "Matt Graphite" y el colín en "Negro Phantom". Esta nueva versión se suma a las ya existentes, Crystal White, Cosmic Green, Phantom Black y Caribbean Blue. La Speed Triple Diablo Red se suma a las opciones Crystal White y Phantom Black.

 

imagen motos

Triumph Speed Triple 1050 2015


En la gama Adventure, Triumph da una vuelta de tuerca a la Tiger Explorer, que se viste con un look más atrevido en sus dos versiones de llanta con radios y de aleación. El nuevo acabado Cranberry Red realza el temperamento de esta max-trail de alta cilindrada. El nuevo color se suma a las versiones en Crystal White y Graphite

 

imagen motos

Triumph Tiger Explorer 2015


La más Racing y deportiva de firma de Hinckley, la visten con un nuevo look. A la Triumph Daytona 675 Crystal White, se le suma la nueva versión "Matt Phantom Black" una combinación que le imprime un carácter aún más deportivo con un toque de elegancia y distinción a una de las motos más espectaculares del mercado.

 

imagen motos

Triumph Daytona 675 2015


Otros modelos que amplia su gama de colores son:

-Street Triple R, con un acabado mate para el color Phantom Black que se suma a las versiones Matt Graphite y Crystal White.
-Bonneville, que en su versión estándar invierte el orden de sus colores sobre el depósito en la edición Sapphire Blue / Crystal White y sigue disponible en Lunar Silver y Phantom Black.
-Bonneville T100 cuenta con dos versiones bitono nuevas, en color Intense Orange / Jet Black y otra en Caspian Blue / Jet Black, ambas con los guardabarros en Aluminium Silver.
-Scrambler que también invierte los colores del depósito en la versión bicolor Diablo Red / Lunar Silver y viene ahora con las tapas laterales en color negro. Esta versión se suma a la Matt Pacific Blue.
-Trophy SE que se renueva con un refinado acabado en Phantom Black que sustituye a la versión Lunar Silver.

 

No olvides configurar el seguro de tu moto con los mejores precios y coberturas del mercado.    
    

...leer más
Publicado el: 17/07/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 14427

Triumph ¡rebajas de verano!

 Equipamiento gratis para las gamas Adventure y Roadster

imagen motos

Triumph Tiger Explorer XC 


Este verano Triumph te lo pone más fácil, se amplía la promoción EXTRA para algunos de los modelos de las gamas Adventure y Roadster. La promoción se alarga hasta el 30 de septiembre en las Street Triple/R y Speed Triple/R, así como las Trail aventureras Tiger 800, Explorer y sus versiones XC salen del concesionario vestidas con un kit de accesorios originales de forma gratuita. 

La fábrica de Hinckley ofrece nuevas oportunidades para obtener más por menos, prorrogando asta el final de septiembre los descuentos a sus clientes más fieles, que podrán hacerse con cualquiera de estas motocicletas totalmente equipadas al mismo precio.

Las Tiger Explorer 1200 o su versión XC os la podréis llevar cargadas con un paquete de accesorios que realza su espíritu aventurero. Se incluyen las maletas Adventure con una capacidad total de 62 litros y sistema de fijación dinámica, puños y asiento para el piloto calefactables con dos niveles de temperatura, más el conmutador CNC para la instalación de estos últimos. Todos estos extras están valorados en más de 1.200 euros.

 

imagen motos

Triumph Tiger 800


Las Tiger 800 y 800 XC vienen acompañadas de un con un kit compuesto por un baúl trasero de 36 litros de capacidad, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero. Todos estos accesorios tienen un valor de más de 900 euros.

Para las Street Triple 675 y Street Triple R, saldrán del concesionario con la cúpula, quilla y tapa del colín pintadas en origen en el color de la carrocería. Este kit está valorado por encima de los 600 euros, unos complementos que acentúan su carácter deportivo sin que te cueste ni un solo euro.

 

imagen motosimagen motos

Colín y cúpula de la Street Triple R, pintados en color de la carrocería


La reina de las Roadster de Triumph Speed Triple y Speed Triple R, sale equipada con los silenciosos de Arrow de titanio y fibra de carbono, el cómodo asiento de gel y depósitos de las bombas de freno anodizados en negro. Estos accesorios de primer nivel pasan de los 1.500 euros, es un motivo para lanzarte a por tu nueva Triumph.

No olvides configurar el seguro de tu moto favorita con los mejores precios y coberturas del mercado.      

...leer más
Publicado el: 14/07/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 11862

Nuevas Aprilia RS4 50 Réplica y RS4 125 Réplica

Aprilia presenta sus nuevas Superbikes para los más jóvenes

imagen motos

Aprilia RS4 50 Réplica


Aprilia presenta una fiel reproducción de la RSV4 del Mundial de Superbikes, con las que Marco Melandri y Sylvain Guintoli disputan dicho campeonato. Las nuevas Aprilia RS4 de 50 y 125 cc son el sueño de cualquier joven amante del mundo de las carreras, donde se ven reflejados en sus ídolos de la máxima competición.

Las siglas RS, es sin duda símbolo de éxito en la fábrica de Aprilia, desde la primera RS de 125 de dos tiempos en 1993, de las que se fabricaron 100.000 unidades y que se vendieron en más de 30 países, han pasado más de 20 años y han sufrido diversos cambios acordes con el tiempo que vivimos. A partir del 2011 Aprilia introduce la RS4, un modelo inspirado en la RSV4 cinco veces campeona del mundo de SBK.

Las Aprilia RS4 50 y RS4 125 heredan muchas cosas de su hermana mayor, siendo unas autenticas Superbikes de cilindrada pequeña preparadas para los más jóvenes. Estas versiones Réplica logran un gran nivel de refinamiento tecnológico, concepto claro en una moto deportiva sumado a una estética agresiva. La imagen de estas RS4 es rápidamente reconocible gracias a su faro delantero de lineas afiladas. El colín trasero compacto y estilizado recoge al piloto trasero de tipo LED.

La Aprilia RS4 125 tiene una variante estética fundamental respecto a su hermana pequeña de 50 cc, la parte trasera del asiento se puede sustituir por una tapa del mismo color de la carrocería, convirtiéndose en mono plaza,  dandole aun si cabe, un aspecto mucho más deportivo.

 

imagen motos

Aprilia RS4-125 Réplica


El chasis y el motor son elementos fundamentales en estas pequeñas superdeportivas. En la RS4 de 125 destaca el sistema de escape, inspirado en la moto Racing e integrado en la parte inferior del carenado. La parte ciclo de las Aprilia siempre ha sido referente, el chasis de las RS4 está realizado sobre la base de la competición, de tipo perimetral y realizado en aleación de aluminio con nervios de refuerzo. Una estructura ligera y al mismo tiempo con una gran rigidez torsional, capaz de ofrecer un control total incluso en su utilización en circuito. Las suspensiones acompañan al conjunto, montando delante una robusta horquilla invertida con barras de 41 mm y un recorrido de 110mm, en la parte posterior el mono amortiguador está fijado directamente al basculante asimétrico.

El sistema de frenos de las nuevas RS4 Réplicas son de la mejor calidad en su segmento, montan un disco delantero de 300 mm en acero inoxidable con pinza radial de cuatro pistones y disco de 220 mm con pinza de pistón sencillo en la parte trasera. Las llantas de 17 pulgadas y seis radios desdoblados, montan un neumático delantero sin cámara de 100/80 y un trasero de 130/70.

 

imagen motos

Aprilia RS4 125 Réplica


Los motores son de última generación, el de 50 cc es monocilíndrico de dos tiempos y refrigeración líquida y se caracteriza por su admisión por láminas, lubricación por depósito separado y cambio de seis velocidades.
La RS4 125 Réplica monta un monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica con refrigeración líquida con una distribución de doble árbol de levas en cabeza (DOCH), que además de garantizar la máxima potencia, respeta al máximo las normas más severas de emisiones.

Como opciones dentro del catálogo de accesorios de la nueva Aprilia RS4 125 Réplica, podrás encontrar por primera vez en esta categoría, el cambio rápido (Aprilia Quick Shift) que es el cambio que monta su hermana mayor la RSV4 que permite al piloto cambiar de marchas manteniendo el acelerador abierto y sin utilizar el embrague, haciendo mucho más rápido y eficaz el cambio de marchas. 
     

...leer más
Publicado el: 10/07/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 9126

¡Aventura con YAMAHA!

 Super Ténéré protagonista de la aventura el próximo 11 de julio

imagen motos



Este año Yamaha ha presentado la nueva Super Ténéré 2014, la nueva versión del mítico modelo de la fábrica de los diapasones. Este modelo se ha presentado con muchas novedades en equipamiento, que le hacen aún más polivalente y mejor máquina.

Con la incorporación del nuevo modelo al mercado, Yamaha Motor España ha organizado un proyecto en el que la nueva Super Ténéré emprenderá un viaje desde Barcelona hasta Nepal. El piloto elegido para esta ruta ha sido Joan Carles Campobadal, propietario de una Super Ténéré y piloto amateur y amante de rutas y travesías internacionales. En este proyecto también se encuentran estos patrocinadores: Pont Grup, Midland, Hawkers, HJC Helmets y YAMALUBE.

 

imagen motos



Los propietarios de este modelo y amantes de las aventuras en moto, tendrán el próximo día 11 de julio el privilegio de reunirse en las oficinas de Yamaha Motor España para dar comienzo a esta aventura que llevará a Joan Carles a recorrer medio mundo hasta llegar a su destino final.

Para seguir la ruta de este intrépido piloto y su Super Ténéré se ha creado un blog de viaje donde diariamente el piloto nos contará con detalle sus aventuras: http://desafiosupertenere.blogspot.com.es/

...leer más
Publicado el: 09/07/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 10062

Honda Crosstourer 2014 ¡con regalo!

 La nueva Honda Crosstourer con maletas y top box de regalo

imagen motos



Si adquieres una Crosstourer Honda te la equipa con las maletas y el top box trasero sin incrementar el precio, para que te la lleves de vacaciones equipada al máximo y con una capacidad de carga capaz de soportar un largo viaje.

Para conseguir esta promoción, debescontratar el servicioHondaPlus, quepor 250 euros obtendrás otras ventajas con la compra de la Crosstourer, como la ampliación de la garantía oficial de la marca acuatro años o la posibilidad de financiar hasta10.000 euros a36 meses sin intereses, además tendrás también el seguro gratis de la moto durante el primer año, una revisión anual gratuita, servicio de moto de sustitución y un15% de descuento en accesorios.

La máxima calidad está garantizada en las maletas y el top box que Honda te ofrece para la Crosstourer, accesorio original de la marca del ala dorada. Las maletas se colocan en la moto sin instalar ningún anclaje, la capacidad de la maleta derecha tiene una capacidad de 35 litros, en cuanto a la izquierda la capacidad aumenta a 39 litros, se puede guardar incluso un casco integral. En el top box trasero se puede albergar otro casco integral y su capacidad es de 32 litros.

 

imagen motos



La nueva Honda Crosstourer viene de serie con la tecnología más avanzada, como el nuevo Selectable Torque Control System, que permite al conductor seleccionar con facilidad entre tres niveles de control de par y de tracción. Cuenta con un sistema de intermitentes autocancelables. Opcionalmente puedes montar en la Cosstourer el avanzado sistema Dual Clutch Transmission de Honda (transmisión de doble embrague), que ofrece dos modos de conducción automáticos (D y S) y uno manual. Para mayor confort la Crosstourer cuenta con un asiento más estrecho que aporta un extra de seguridad al facilitar un mejor alcance al suelo con los dos pies.

ElPVP de la Honda Crosstourer con maletas y top box incluidos a partir de16. 199 euros. Esta promoción está a vuestra disposiciónhasta el 31 de julio de 2014.

No olvides configurar tu seguro con las mejores ofertas y coberturas del mercado.   

...leer más
Publicado el: 08/07/2014 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 11700
contenidos / pág.187 contenidos 19 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!