Noticias y novedades en las motos: toda la información del mundo de las dos ruedas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Kymco regala el seguro a todo riesgo en toda la gama

 Kymco lanza para 2015 una promoción estrella "Seguro a todo riesgo"

imagen motos

Kymco Xciting 400 ABS 

 

Diez años consecutivos lleva Kymco ofreciendo el seguro obligatorio y desde 2014 con cobertura de robo. Ahora lanza una campaña sin precedentes, incluyendo el seguro a todo riesgo en toda su gama de motocicletas sin coste alguno durante todo un año, ¡sin duda una manera segura de tener moto!
 
La primera marca de scooter en España, quiere romper el mercado con una campaña sin precedentes, afianzando su compromiso con la innovación y la seguridad. Kymco con su nueva promoción 'Seguro Todo Riesgo 2015' permite beneficiarse a todos los particulares que adquieran cualquiera de sus 18 modelos de su gama, disfrutar del seguro a todo riesgo sin coste adicional.
 
La nueva póliza ha entrado en vigor desde el pasado día 1 de marzo, con vigencia de un año. Este nuevo seguro también se aplicará a partir del 1 de marzo a todos los particulares que hayan adquirido anteriormente una motocicleta Kymco durante los meses de enero y febrero de 2015.Estos clientes que ya recibieron gratuitamente el seguro obligatorio con cobertura de robo con vigencia de un año en la compra de su Kymco, su póliza se ha transformado en todo riesgo a partir del pasado día 1 de marzo, con vigencia de un año desde la fecha que se adquirió el scooter, sin realizar ningún trámite.

Esta póliza de seguros a todo riesgo cubre daños propios externos, daños por robo, responsabilidad civil complementaria, fenómenos de la naturaleza e incendio, asistencia en viaje, accidentes corporales del conductor, asesoramiento por multas de tráfico, reclamación y defensa de daños y retirada del permiso de conducir.
Kymco da este nuevo paso de la mano de Peris Correduría de Seguros.

...leer más
Publicado el: 05/03/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 4680

Escuela Montealegre curso Adventurer 2015

 La escuela MXT Montealegre pone en marcha un nuevo curso

imagen motos



La Escuela Maxi Trail Montealegre continúa con sus actividades de iniciar a inexpertos dueños de motos maxi trail en la conducción off-road, o bien, organizando Cursos Adventurer, pensados para aquellos aventureros que quieran iniciar un viaje largo y repleto de aventuras.

La escuela cumple un año y han pasado ya cerca de 240 alumnos por el Curso Básico oof-road impartido en sus instalaciones situadas en Villatobas, Toledo a tan sólo 45 minutos de Madrid. En esta nueva temporada, la escuela amplía su oferta de servicios con el Curso Adventurer, con una duración de día y medio. Este nuevo curso está orientado a todo aquel que tenga pensado realizar un viaje largo y con ciertas dosis de aventura en moto.

El Curso Adventurer estará dividido en diferentes talleres, en los que además de las prácticas en circuito y pistas, permitirán al piloto afrontar un viaje largo con mayor seguridad. Se impartirán conocimientos sobre el manejo del GPS en los que se aprenderá navegación y orientación, habrá también un taller sobre las cosas imprescindibles que hay que llevar en las maletas y lo que no hay que llevar, también se hará un repaso sobre las herramientas necesarias imprescindibles, con las que podrás solucionar averías de baja y media dificultad, de las que pueden quedar en una anécdota si las sabes solucionar, o bien la que te arruine el viaje si no tienes ni idea de mecánica.

Las fechas previstas para el primer Curso Adventurer son para el 21 y 22 de marzo. El calendario de cursos de la Escuela MXT Montealegre queda de la siguiente manera:

MARZO
1 de marzo - Curso MXT M Iniciación
21-22 de marzo - Curso MXT M Adventurer

ABRIL
26 de Abril - Curso MXT M Iniciación

JUNIO
7 de junio - Curso MXT M Iniciación
28 de junio - Curso MXT M Iniciación
27-28 de junio - Curso MXT M Adventurer

La escuela sigue contando un año más con un grán equipo de trabajo formado por Nicolás Tamargo (más de 180 expediciones a Marruecos), Jorge Vera (ganador del GS Trophy), Miguel Checa (expediciones por Mongolia, Nepal, Patagonia, etc), e Isaac Feliú, la nueva incorporación para realizar los cursos Adventurer, con una larga experiencia en viajes off-road. Sin duda un equipo preparado para garantizar unos cursos de nivel de la manera más segura.

Para los que conozcáis la escuela, está situada en la provincia de Toledo (Finca Montealegre), a unos 45 minutos de Madrid. Las instalaciones son inmejorables disponen de 2 circuitos activos con obstáculos de diversa dificultad, 600 hectáreas de terreno por el que discurren más de 60 km de pistas cerradas perimetralmente, una impresionante casa de labor con diversos salones y espacios donde celebrar conferencias totalmente equipado y sobre todo con una restauración tradicional de alta calidad.

La Escuela Montealegre tiene como objetivo convertirse en una plataforma de servicios para los dueños de motos maxi trail de cualquier marca, para disfrutar de una conducción off-road respetuosa con el medio natural, se auto denominan una escuela para Gentleman Riders.

Mas información en MXTMontealegre@ebent.es
Página web: www.escuelamaxitrailmontealegre.com
Puedes visitar sus instalaciones: https://www.youtube.com/watch?v=2HZRGjfNDdU
En Facebook: www.facebook.com/maxitrail.montealegre

...leer más
Publicado el: 25/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 4959

Nuevas medidas de la DGT para radares

 Los radares de la DGT a la vista de todos

imagen motos 



La DGT pone en marcha nuevas medidas para las sanciones por exceso de velocidad, el umbral de la tolerancia con el que actúan los radares se unifica en todo el territorio nacional. En los próximos meses se instalarán 30 radares de tramo en carreteras convencionales, en sustitución de los fijos.

A partir de ahora los radares móviles serán visibles para todos los conductores, la DGT publicará además, los tramos de vías en las que se intensificará la vigilancia de la velocidad con los radares. Eso sí, no confundamos, los coches camuflados de la Guardia Civil seguirán camuflados y no advertirán su presencia durante la circulación, multarán a todo aquel que rebase los límites autorizados de la vía por la que circulen. También seguirán actuando los helicópteros Pegasus sin que los conductores adviertan su presencia.

La siniestralidad y la mayor parte de los fallecidos en accidentes de tráfico, ocho de cada diez, se sitúan en las carreteras convencionales. La Dirección General de Tráfico pretende con estas medidas reducir en parte los siniestros producidos por el exceso de velocidad en este tipo de vías. Por estas razones la DGT reubicará radares que se encontraban en autopistas y autovías, e instalará 30 radares de tramo en dichas carreteras.

La primera medida que ha tomado la DGT es la de unificar el umbral de tolerancia con el que actuarán los radares en toda la geografía nacional. El conductor sabrá en todo momento, cual es la velocidad a la que el radar sancionará. Dicho umbral de tolerancia es de 7 km/h si el límite de velocidad es inferior a los 100 km/h, si la velocidad máxima permitida por la vía es superior a los 100 km/h, el umbral será del 7%, por ejemplo: si circulamos por una vía de servicio limitada a 60 km/h el umbral será 67 km/h, si pasas a 68 km/h el radar te hará una foto que te llegará a casa acompañada de la sanción pertinente. Si circulas por una autovía y el límite es de 120 km/h, podrás circular hasta los 130 km/h, si pasas a 131 km/h el cinemómetro se pondrá en marcha y la sanción será un hecho.

Esta tolerancia del 7% no es porque la DGT nos regale un poco más de velocidad para circular por nuestras carreteras, no, es porque los radares de la DGT tienen un margen de error del 3% los más nuevos y del 7% los más antiguos. Tráfico ha considerado aplicar el 7% como el umbral de tolerancia más garantista y "beneficioso" para el conductor.

Tabla de límites de velocidad y activación del radar

Aplicación de + 7 km/h

Límite de velocidad de 30 km/h -sanción a 38 km/h
Límite de velocidad de 40 km/h -sanción a 48 km/h
Límite de velocidad de 50 km/h -sanción a 58 km/h
Límite de velocidad de 60 km/h -sanción a 68 km/h
Límite de velocidad de 70 km/h -sanción a 78 km/h
Límite de velocidad de 80 km/h -sanción a 88 km/h
Límite de velocidad de 90 km/h -sanción a 98 km/h

Aplicación de + 7%

Límite de velocidad de 100 km/h -sanción a 108 km/h
Límite de velocidad de 110 km/h -sanción a 120 km/h
Límite de velocidad de 120 km/h -sanción a 131 km/h

Los radares móviles ubicados en diferentes lugares serán visibles y con advertencia previa. La DGT publicará periódicamente en www.dgt.es los 1.200 tramos de vías en las que se intensificarán los controles de velocidad con dichos radares. Esta practica servirá de disuasión a todo aquel conductor que circule por encima de los limites autorizados de velocidad.

En los próximos meses se pondrá en funcionamiento un nuevo proyecto informático, que consiste en que los radares sean capaces de diferenciar los distintos tipos de vehículos, para así aplicar la sanción en función de la limitación específica aplicable a cada uno. Turismos y motocicletas tienen unos limites de velocidad superiores a los de autobuses, furgonetas y camiones. Hasta ahora solo se sancionaban a los vehículos pesados con el límite aplicable a motos y turismos.

Además de las multas de los radares por exceso de velocidad, se tramitará en el centro Estrada, donde además se comprobará si el vehículo infractor dispone de seguro obligatorio en vigor y de la ITV en regla, sumando a la infracción de velocidad la falta del seguro o ITV si fuera el caso. 

...leer más
Publicado el: 23/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 10575
  DGT

Aprilia Caponord 1200 Rally 2015

 La nueva Caponord 1200 Rally mucho más polivalente

imagen motos



Aprilia lanza la nueva Caponord 1200 Rally, una versión crossover equipada con la más alta tecnología, con capacidad efectiva en todo tipo de carreteras y fuera de ellas. Una moto rutera capaz de asimilar largos desplazamientos dando al conductor una gran dosis de comodidad y prestaciones.

La nueva Aprilia Caponord 1200 Rally es más cómoda, rápida y cuenta con mayor protección y equipamiento. Además del rendimiento de su motor le acompañan grandes cualidades como por ejemplo el exclusivo sistema ADD de suspensión semiactiva, capaz de ajustar automáticamente la calibración en función del estilo de conducción y la superficie de la carretera.

Esta moto está concebida para todo tipo de desplazamientos, a diario por la ciudad y los fines de semana para largas escapadas. Este concepto de moto para todo, se impone cada vez más en esta sociedad globalizada, la nueva Caponord Rally con llanta delantera de 19, es capaz de adaptarse a todo tipo de terreno aumentando sin duda con ello la versatilidad de este nuevo modelo, capacitada para rodar y disfrutar en todo tipo de carreteras y también por pistas diversas.

 

imagen motos



La experiencia de Aprilia en la alta competición invadida por la electrónica, hace que sus modelos disfruten de las más avanzadas innovaciones como por ejemplo, las suspensiones y los sistemas de tracción combinados con la gestión del motor. La Aprilia Caponord 1200 Rally hereda los sistemas electrónicos de seguridad y confort en la conducción que incluyen el control electrónico de tracción ATC ajustable en 3 niveles y desconectable, el control de crucero, el ABS desconectable o el Ride by Wire multimapa (Rain, Touring, Sport), con posibilidad de seleccionar en marcha.

El sistema de tracción ATC ( Aprilia Traction Control) viene derivado de la Superbike RSV4 y los ingenieros de la marca italiana han adaptado eficazmente a la nueva Caponord 1200 Rally, proporcionando la máxima adherencia a cualquier superficie y garantizando al piloto una mayor seguridad en la conducción. Los tres niveles de control son regulables independientemente de los diferentes tipos de conducción y de las condiciones del asfalto.

Nivel 1: Apropiado para la conducción completamente deportiva.
Nivel 2: Conducción normal por ciudad y carreteras
Nivel 3: Ideal para conducir con seguridad en condiciones desfavorables con el piso mojado o con poca adherencia, manteniendo el máximo control sobre la moto.

 

imagen motos



El motor consta de dos cilindros en V a 90° que cubican 1.197 cc, capaz de entregar sus 125 CV de potencia desde bajas revoluciones, lo que llamo yo un motor noble, que entrega todo desde el principio. Esta entrega de potencia se puede modificar gracias al exclusivo sistema de triple mapa que incluye un acelerador electrónico de última generación llamado Ride by Wire. 

La Aprilia Caponord 1200 Rally cuenta con una capacidad de depósito de combustible de 24 litros, acompañado de un consumo reducido por la gestión de la nueva electrónica, será capaz de ofrecernos mejores autonomías.

 

imagen motos



La lista de la equipación de serie de la Aprilia Caponord 1200 Rally es verdaderamente extensa:

- Acelerador con sistemaRide by Wire multimapa (Sport, Touring, Rain)
-ABS de dos canales desconectable
- Sistema de tracciónATC desconectable, con tres niveles de intervención
- Sistema electrónico inteligente de suspensiones ADD de ajuste automático
- Control de cruceroACC (Aprilia Cruiser Control)
- Maletas rígidas
- Protectores de manetas
- Parabrisas ajustable
- Luces auxiliares deLED
- Protectores laterales del motor
- Ruedas de radios con neumáticos 120/70-R19 delante y 170/60-R17 trasera

Con todo esto llega ya al mercado español la nueva Aprilia Caponord 1200 Rally, con un precio de venta al público de 16.699 euros

...leer más
Publicado el: 19/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 11844

Piaggio Mp3 300 LT ABS ASR 2015

 Piaggio completa la gama de los Scooter de tres ruedas

imagen motos



El Grupo Piaggio presenta el nuevo scooter de tres ruedas Mp3 300 LT ABS ASR con una cilindrada inferior a la que ya existía, el 500 cc lanzado en junio del pasado año 2014. La marca italiana completa la gama de scooter de tres ruedas con el usuario menos exigente en cuanto a prestaciones de motor, pero más versátil en ciudad.

El nuevo Piaggio de 300 cc, mantiene muchas características de su hermano mayor, únicamente ve rebajada su cilindrada en 200 cc. Este nuevo motor de 300 cc de 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica, desarrolla una potencia de 23 CV a 7.250 revoluciones por minuto, entregando un par máximo de 24,3 Nm a 6.250 revoluciones por minuto. 

Piaggio no pretende hacer un restyling del modelo anterior, sino crear un producto nuevo con un 80 por ciento de cambios, tanto a nivel estético como técnico. Una de las novedades en el sector de los scooter de tres ruedas es la incorporación, por primera vez de los sistemas de seguridad activa ABS y ASR, lo que convierte al Piaggio Mp3 300 LT en uno de los scooter más seguros del mercado.

El PVP del nuevo Piaggio Mp3 LT ABS ASR es de 7.999 euros y está disponible en los concesionarios oficiales.

...leer más
Publicado el: 18/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 10404

KTM Adventure 2015 en los concesionarios

KTM pone en marcha los cuatro modelos Adventure 2015

imagen motos

 

Disponibles ya en los concesionarios la gama completa de KTM Adventure 2015, los nuevos modelos, más potentes que nunca vienen con muchas mejoras. La experiencia de la marca austriaca se refleja año tras año en las novedades que lanzan al mercado y en la confianza de los usuarios.

 
KTM 1290 Super Adventure
 
Esta máquina a simple vista impresionante, aloja bajo su depósito un motor de 160 CV de potencia con 140 Nm de par motor, además cuenta con control de crucero y suspensiones semi activas entre otras cosas, también de forma opcional encontramos ayudas como el control de arranque en pendientes. KTM dota al segmento de las Adventure de toda la gama posible de tecnología avanzada, acompañada de un motor con un buen puñado de CV. Confort, equipamiento y potencia son los rasgos más característicos de este nuevo modelo.
 
imagen motos
 
 
KTM 1050 Adventure
 
El nuevo modelo renuncia a un excesivo equipamiento y potencia para aquellos que buscan una travel enduro que ofrezca grandes dosis de confort y diversión en las grandes distancias, pero con una parte ciclo ideal en carreteras de curvas o entre el tráfico infernal de las ciudades. La reducción en la cilindrada del motor V-Twin estrenado en la KTM 1190 Adventure, no supone una reducción de la diversión, ofreciendo las mismas cifras de entrega de potencia y par motor de su hermana mayor hasta los 95 CV. Además, para aquellos que solo tienen el carne de conducir A2, la 1050 esta disponible en versión limitada.
 
imagen motos
 
 
KTM 1190 Adventure

La travel enduro más rápida del mercado, con la mejor relación peso potencia, acompañada con un chasis que añade al conjunto una geometría excepcional, todo ello sustentado por los fantásticos componentes de suspensión y el equipamiento de sistemas de asistencia al pilotaje de última generación. Monta un motor V2 de 75° y cuatro válvulas extremadamente ligero. Este, desarrolla una potencia de 150 CV de potencia y 125 Nm de par motor, con 1.195 cc. Todas estas características avalan a una de las máquinas más versátiles del momento.
 
imagen motos
 
 
KTM 1190 Adventure R
 
Posiblemente es el modelo con mas ADN Offroad de la gama Adventure de KTM. Monta el mismo motor de su hermana 1190 Adventure, pero le acompañan unas suspensiones WP de largo recorrido completamente ajustables que le dan una distancia libre al suelo de 250 mm, con ruedas de radios listas para la conducción offroad y con unas medidas de neumáticos ideales para el fuera de pista (90/90-21 delante y 150/70-18 detrás). Su mayor distancia entre ejes (+20 mm) y su gran distancia libre al suelo, hace que genere mayor estabilidad en pistas de tierra suelta y terrenos de difícil acceso. Para proteger el conjunto, cuenta con robustas barras protectoras anticaídas, además de un sin fin de ayudas electrónicas de última generación.
 
imagen motos      
...leer más
Publicado el: 12/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 12168

Honda Scoopy SH 125i MM93 "solidaria"

 Marc Márquez y Honda presentan una Scoopy solidaria

imagen motos



Honda comercializará la Scoopy SH 125i "Edición Marc Márquez" con una edición limitada de 150 unidades. Este modelo con carácter solidario, aportará parte de los beneficios obtenidos con su venta a un popular programa de TV3, que recauda fondos para la investigación de las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo.

Marc Márquez y Honda han mostrado su lado más solidario colaborando con este programa. La intención de este nuevo objetivo es recaudar fondos para la investigación de distintas enfermedades incurables, este acto de solidaridad se hará una vez al año. El Campeón del Mundo de MotoGP, tras participar en un partido de fútbol solidario que se disputó por la misma causa, fue el que entregó la primera Honda Scoopy SH 125i MM93 a uno de los asistentes del partido.

Las 150 unidades de la Scoopy SH 125i MM93 se comercializarán sólo en color blanco, incorporando los gráficos e imagen de nuestro Campeón de MotoGP, incluyendo los logos con el MM93 y la hormiga, su mascota preferida. Tiene una disponibilidad inmediata y suPVP es de3.389 euros. 

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 11/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 13779

Yamaha V-MAX Carbon 2015

 Yamaha celebra el 30 aniversario de la V-MAX con nuevo modelo

imagen motos



Hace ya unos cuantos años del lanzamiento de la Yamaha V-MAX, por aquel entonces convulsionó a los aficionados de la época, era la moto más potente y rápida del momento, su enorme rueda trasera, el volumen de su motor y su impresionante estética musculosa y avanzada para los años ochenta, hacia volver la cabeza cuando se la oía pasar por las calles de la ciudad.

La gama Sport Heritage de Yamaha aumenta por el 30 aniversario del lanzamiento comercial de la V-MAX, con un modelo exclusivo, la V-MAX Carbon. Mantiene su mecánica actual con motor V4 de 1.679 cc y 200 CV y sigue marcada por una estética musculosa y vanguardista. Ambos guardabarros, los carenados del depósito y las tapas laterales están fabricadas en fibra de carbono, y para potenciar el rugido del motor V4, la V-MAX Carbon monta unos silenciosos Akrapovic en posición elevada.

 

imagen motos



Yamaha comercializará también la V-MAX de serie con una nueva versión llamada Matt Grey con un acabado puro y neutro con un precio notablemente menor, que servirá de punto de partida para clientes que deseen tener y crear su propia Yard Built.

Estas ediciones especiales de Yamaha están disponibles ya en los concesionarios oficiales. La V-MAX Matt Grey tendrá un precio de 22.499 euros y si estás interesado en la V-MAX Carbon te dirán su precio directamente en los concesionarios.  

...leer más
Publicado el: 10/02/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 17964

Guantes de invierno AXO

 AXO lanza dos nuevos modelos de guantes para el frío

imagen motos

Guantes AXO Gorilla


Algo imprescindible para conducir una motocicleta en invierno son unos buenos guantes. AXO presenta dos nuevos modelos para que aguantes sin riesgo de congelación los fríos días de esta estación tan desfavorable para los moteros. Los modelos en cuestión son: Gorilla (cortos) y Bumper (largos)

Estos guantes te proporcionan el máximo grado de aislamiento tanto del frío como de la lluvia, siendo impermeables en un 100% gracias a la tecnología waterproof. Además cuenta con unas protecciones de alta resistencia en caso de caída. Ambos modelos son ideales para pasar el invierno, los cortos modelo Gorilla, más adecuados para los desplazamientos en ciudad y el modelo Bumper dirigido a los desplazamientos más largos por carreteras abiertas.

Guantes AXO Gorilla (cortos)

Este modelo está confeccionado en piel gruesa de cordero y neopreno, son muy flexibles y proporcionan una buena movilidad, gracias a los flejes elásticos que se encuentran en el dorso mejorando el confort del guante. Para mejorar el agarre, AXO ha incorporado pequeñas inserciones de silicona tanto en los dedos como en la palma. Cuenta con dobles costuras y con un puño de neopreno que hace más hermético el cierre a la altura de la muñeca impidiendo que se introduzca el viento. Están disponibles en tallas de la XS a la 2XL y se comercializan con un precio de 54€ (IVA incluido).

 

imagen motos

Guantes AXO Gorilla


Guantes AXO Bumper (largos)

El modelo Bumper son unos guantes se caña larga idóneos para los días más fríos. Cuenta con unos flejes elásticos en las falanges, para mejorar su movilidad en los dedos. Al igual que en el modelo Gorilla, los dedos y las palmas tienen inserciones de silicona antideslizante para un mejor agarre. En caso de caída, nos garantiza la seguridad de las manos unas protecciones rígidas en los nudillos ocultas bajo el tejido. Los nuevos guantes AXO Bumper se venden en tallas de la S a la 2XL con un precio de 49€ (IVA incluido)

 

imagen motos

Guantes AXO Bumper

...leer más
Publicado el: 28/01/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 5436

Ducati sigue creciendo

 Monster y 899 Panigale disparan las ventas de Ducati

imagen motos

Factoría Ducati


Por quinto año consecutivo Ducati sigue creciendo, con más de 45.100 unidades vendidas en 2014, logrando un récord de ventas gracias a los nuevos modelos 899 Panigale y Monster. El mercado norteamericano se confirma como el más importante, mientras que el asiático mantiene un crecimiento elevado de un +11%.

Ducati Motor Holding spa afianza su crecimiento con un nuevo récord de ventas en 2014 al entregar 45.100 unidades al cliente final, estas cifras superan en un 2% las ventas de 2013. Ducati logra crecer por quinto año consecutivo gracias a los nuevos modelos a pesar de la incertidumbre de los mercados. Las nuevas Monster 821 y 1200 han supuesto un incremento del 31% con 16.409 unidades vendidas. La familia de las Superbike tuvo un 74% más de crecimiento con 5.806 unidades entregadas. La gama de las motos deportivas creció un total del 12% con un total de 9.788 unidades vendidas en 2014.

El mercado norteamericano ha seguido la linea ascendente del 2013 siendo el punto de ventas más importante con 8.804 unidades entregadas, acompañado con el aumento de Méjico del 8% y especialmente de Brasil con un aumento del 74% en las ventas que suponen 1174 unidades más, gracias al mayor número de puntos de venta que facilita la red comercial y al inicio de la producción local.

 

imagen motos

Ducati Monster 821


No ha sido así en el mercado europeo que bajan las ventas un 3% con un total de 19.743 unidades entregadas, la inestabilidad de los mercados en algunos países de la Unión Europea, han propiciado en parte con la disminución de las ventas en 2014. Italia tuvo un descenso del 14% con 4.284 unidades, este descenso se contrarresta con el aumento de ventas del 16% en el Reino Unido con una cifra de 2.742 motocicletas vendidas.

El mercado asiático también es un buen referente para Ducati ya que se alcanzó un récord absoluto con una subida del 11% y 5.787 unidades más. El país que de más éxitos en las ventas ha sido Tailandia con una subida del 22% y 3.057 unidades más. En China casi se han duplicado las ventas con un 97%. Los datos también han sido favorables en Australia con una subida del 13% (2.132 motos) y en Japón una ligera subida del 1% con 2.558 unidades.

...leer más
Publicado el: 27/01/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 4941
contenidos / pág.187 contenidos 19 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!