Noticias y novedades en las motos: toda la información del mundo de las dos ruedas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

BMW R 1200 RS muy pronto en España

 BMW Motorrad confirma el precio de la nueva motocicleta

imagen motos



El próximo 2 de mayo se lanzará al mercado la nueva BMW R 1200 RS, una moto con la que se podrá sentir la conducción deportiva además de cumplir todos los requisitos para convertirse la moto perfecta para viajar. De momento sólo nos tendremos que conformar con saber lo que cuesta en el mercado nacional.

Los Modelos RS, están concebidos con el propósito de satisfacer a conductores exigentes, la polivalencia de estos modelos hace que sus propietarios puedan disfrutar de forma plena, ya siendo con una conducción deportiva por carreteras sinuosas o en largos trayectos con la comodidad adecuada incluso con equipaje. La nueva BMW R 1200 RS combina estas cualidades con un aumento drástico de sus aptitudes dinámicas y con su diseño moderno y con carácter deportivo. Con este modelo se completa la gama de la nueva generación de motores bóxer, esos que no tienen vibraciones y cuentan con una refrigeración  combinada de aire y agua.

 

imagen motos



El motor que monta esta nueva R 1200 RS es el clásico motor bóxer de dos cilindros, con una potencia de 125 CV a 7.500 rpm y un par motor de 125 Nm a 6.500 rpm. Su diseño es propio de una moto rutera, cuenta con un semicarenado de formas aerodinámicas y cúpula regulable. Su gran rigidez torsional es fruto del chasis de doble viga de tubos de acero, que acoge al motor como elemento autoportante. Abandona el Telelever y monta una horquilla invertida en la rueda delantera y en la parte posterior lleva EVO Paralever. El sistema de escape es de perfil pentagonal.

En cuestión de electronica cuenta con el control automático de estabilidad ASC, con los modos de conducción Rain, Road y (Pro opcional de fábrica + Dinamic y User). También opcional la regulación electrónica de la suspensión Dynamic ESA de última generación. Los frenos con pinzas radiales Brembo de cuatro pistones y ABS. Asistente Pro de cambio de marchas es también opcional, con este sistema se puede cambiar sin utilizar el embrague. Su tablero de instrumentos cuenta con una amplia información que se podrá utilizar fácilmente en orden de marcha.

BMW Motorrad cuenta con una amplia gama de accesorios opcionales con los que podrás personalizar a tu gusto la nueva R 1200 RS.
Su precio base será de 14.250 euros y BMW admite pedidos antes de su incorporación al mercado.

 

imagen motos 

...leer más
Publicado el: 23/04/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 14787

BMW C Evolution con distintivo de contaminación 0

 La DGT manda a los propietarios un distintivo de contaminación 0

imagen motos

 

La Dirección General de Tráfico mandará en los próximos días una etiqueta con el fin de clasificar a la BMW C Evolution como 'no contaminante' con el principal motivo de identificar rápidamente la identificación de discriminación positiva, de esta forma se podrán beneficiar de las acciones que poco a poco se implementarán por parte de los ayuntamientos, como por ejemplo la gestión del tráfico en los municipios o el estacionamiento gratuito.
 
La BMW C Evolution es el primer scooter 100% eléctrico del gigante alemán, está homologado para conducirlo con el carnet tipo A1, y por consiguiente los dueños de este scooter recibirán esta distinción en forma de pegatina. Esta etiqueta se ha inspirado en el Plan Nacional de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera 2013-2016 (Plan Aire) en el que se propone la clasificación de los vehículos por su potencial contaminador.
 
imagen motos
 
 
La DGT recuerda que la colocación del distintivo es voluntaria pero recomendable y que además, un único identificador evitará soluciones de identificación locales que solo sirven en su propio municipio. Así mismo, es importante recalcar que la Resolución de 30 de enero de 2015 de la DGT por la que se establecen medidas especiales de regulación del Tráfico durante el año 2015, autoriza la circulación de los vehículos cero emisiones por los carriles reservados para la circulación con alta ocupación (VAO) ocupados solo por su conductor.
 

La BMW C Evolution, por su parte, nace como consecuencia de la estrategia de sostenibilidad de BMW, tanto en las 4 ruedas como en las 2 ruedas, que apuesta por las cero emisiones sin olvidar el placer de conducir. Así, el scooter eléctrico C Evolution dispone de un diseño innovador, una autonomía de 100 kilómetros, una potencia nominal de 11 KW con picos de hasta 35 KW (unos 47,5 CV) de potencia máxima y cuatro modos de conducción (ECO PRO, DYNAMIC, SAIL Y ROAD).

 

Estos distintivos también se distribuirán para los propietarios del BMW i3, los próximos vehículos que salgan del concesionario tendrán automáticamente esta etiqueta de sostenibilidad ambiental.

 

imagen motos

  
 
...leer más
Publicado el: 22/04/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 18432

Bolsa GIVI para tu cámara réflex

 Transporta en moto tu equipo de fotografía de forma segura

imagen motos



GIVI presenta una bolsa con la que podrás unir dos de tus pasiones, la moto y la fotografía. Con ella podrás transportar todo tu equipo fotográfico en los hombros y sobre el depósito de la motocicleta, sin poner en peligro ninguno de sus delicados componentes.

Transportar un equipo de fotografía en moto, con flash, objetivos, camara, etc, puede ser un problema, GIVI te ofrece la oportunidad de transportarlo con seguridad, y al mismo tiempo de manera cómoda. Los separadores almohadillados extraibles, fabricados en material anti arañazos, te permiten acondicionar el interior de la bolsa al tamaño del material del que dispones. Incorpora un bolsillo de red con cremallera en el interior de la tapa, donde podrás transportar documentación, cables, tarjetas de memoria, etc.

GIVI ha confeccionado esta bolsa, para transportar sin miedo en el interior de cualquier bolsa sobre depósito o bolsa de sillín de la marca a partir de 14 litros. Está confeccionada en poliéster 600D con refuerzos de poliuretano, la bolsa T508 ofrece robustez y resistencia a los golpes. Muy funcional para ir al trabajo, rutas de fin de semana o viajes turísticos. Su tamaño es el ideal para llevar lo necesario de una manera ordenada y compacta. Se puede llevar a modo de bandolera cuando bajes de la moto, o bien llevarla en la mano cogiéndola por el asa.
El precio de la bolsa GIVI T508 es de 42€ (IVA incluido).

imagen motos   

...leer más
Publicado el: 17/04/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 13690

KTM LC4 con posibles problemas

 KTM llama a revisión del modelo LC4 a todos los clientes

imagen motos

KTM LC4 690 ENDURO R 2015


La marca austriaca llama a los propietarios de los modelos LC4 690 Enduro R y 690 SMC R de 2015, como medida de precaución y revisión del latiguillo del freno trasero y los espaciadores de la rueda delantera de la 690 SMC R de las versiones 2014/15. Estas revisiones deven realizarse en los concesionarios oficiales autorizados KTM.

Dentro de las rutinarias revisiones en la fase de producción, KTM ha detectado que el latiguillo del freno trasero de las 690 Enduro R y 690 SMC R 2015 puede haber sufrido daños en la cadena de montaje, con las bridas que sujetan los tubos de ventilación del motor. Si la moto no tuviera el defecto de montaje, es posible que a causa de las vibraciones su puedan producir daños en el punto de contacto, provocando una perdida de presión en el sistema, incluso un fallo total del sistema de freno trasero.

Hay algunas unidades detectadas de la LC4 690 SMC R 2014/15 que se han montado unos espaciadores de la rueda delantera demasiado cortos, esto puede causar daños en el disco de freno, en las barras de la horquilla y en el sensor del ABS, lo que hace que el sistema anti bloqueo de frenos funcione de forma irregular, incluso provocando que el pistón de freno puede ser empujado hacia atrás, produciéndose un fallo total del freno delantero.

Todos los propietarios afectados por estos problemas, serán informados por escrito. También se podrá comprobar online si su motocicleta está afectada encontrando en la sección "Service" de www.ktm.com, poniendo el número de chasis (VIN) y el número de certificado de entrega. Tanto el latiguillo de freno como los espaciadores podrán ser revisados solamente por un Concesionario Oficial KTM, sin coste de ningún tipo de coste para el cliente. 

...leer más
Publicado el: 16/04/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 9351

Honda presenta una Concept Bike muy especial `BULLDOG`

 Honda descubre tres Concept Bike en el Osaka Motorcycle Show

imagen motos

 

Sorprendente el nuevo modelo presentado en el 31° Osaka Motorcycles Show, Honda desvelaba el 'Concept Model Bulldog' una motocicleta para disfrutar del tiempo libre, que ha sido desarrollada bajo el concepto "Lovable Touring Partner" (Compañera de Viaje Encantadora). Una motocicleta nada convencional que levantará controversias sobre su estética y funcionalidad.
 
La Honda Bulldog llama la atención con sus anchos neumáticos de 15 pulgadas, aparentemente destinados más bien para una conducción off-road. Cuenta con un centro de gravedad muy bajo, con una altura del asiento al suelo de 730 mm, con la que se podrá maniobrar de forma cómoda y fácil en terrenos difíciles. Su controvertido estilo robusto, podrá gustar más o menos a los amantes del motociclismo, pero está claro que llama la atención.
 
imagen motos
 
 
Este Concept Bike, está dotado de un motor de dos cilindros en línea 4 tiempos DOCH de 400 cc y es de muy fácil conducción en cualquier entorno. La Bulldog cuenta con una original capacidad de carga, con espacio para almacenar distintos objetos en ambos lados del depósito de gasolina. En los laterales del motor, dispone de barras de seguridad para proteger el motor y depósito, también tiene protecciones en los faros que a su vez hace de parrilla para cargar un bulto de pequeñas dimensiones.
 
Este 'Concept Model' también se exhibirá junto con la CRF 250 Rally y la SFA en el 42º Tokyo Motorcycle Show que se celebrará en Tokyo Big Sight desde el 27 al 29 de marzo. Tres nuevos modelos que darán mucho de que hablar.
 
¿Te gusta la nueva Honda Concept Bike Bulldog? 
...leer más
Publicado el: 23/03/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 10296

Nuevos modelos concept de Honda

 Primicia de Honda en los Motorcycles Shows de Osaka y Tokio 2015

imagen motos


El gigante del motor Japonés, presentará en primicia mundial próximamente en el Motorcycle Shows de Osaka, que se celebrará del 20 al 22 de marzo y en el 42º Salón Tokio Motorcycle Show en los días 27 al 29 del mismo mes, dos nuevas concept bikes.

Uno de los modelos que se presentará, es la Honda CRF 250 RALLY, un modelo aventurero con una imagen y un estilo marcado por la CRF 450 RALLY que compite en el Dakar y que ha dado muy buenos resultados al piloto español Joan Barrerda. A primera vista parece una moto espectacular, falta saber la capacidad y el comportamiento de su mecánica y componentes.

El segundo concept bike que se presentará, es una máquina mas "Street" con un slogan que reza "We Love Bikes" (Amamos las motos), este modelo en cuestión se denomina SFA, una motocicleta estilo Street-fighter, ligera con motor monocilíndrico y chasis multitubular. 

De momento no sabemos ni características, ni especificaciones técnicas, tampoco si se comercializarán y mucho menos, los precios. Honda facilitará los datos en la presentación de Osaka. En estos salones se exhibirán modelos como la RC 213 V-S, RC 213 V, True Adventure, las CB series, Gold Wing, VFR 800 X Crossrunner y GROM.    

...leer más
Publicado el: 19/03/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 25083

MotoMadrid 2015 récord de asistencia

 MotoMadrid impulsa el despegue del sector de las dos ruedas

imagen motos



La cuarta edición de MotoMadrid destapa las ganas de moto en nuestro país, desde el esfuerzo de los expositores exhibiendo toda su artillería, al de los aficionados con su asistencia y el desembolso de sus euros en todo tipo de compras, desde las entradas, compra de pegatinas, camisetas, ropa de moto, cascos e incluso motos nuevas y de segunda mano a precio de feria.

Cerca de 40 marcas de motos y más de 225 expositores dieron pie al éxito del Salón Comercial de la Motocicleta en Madrid. Más de 40.000 personas acudieron al pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo, el mundo de la moto consolida este evento en el calendario motero nacional con récord de visitantes, y escenifica la mejoría del sector de las dos ruedas en España.

Hemos tenido la oportunidad de conocer los nuevos modelos de alguna de las marcas, como la espectacular Kawasaki Ninja H2 y H2R, primicia en España, también la no menos espectacular MV Agusta F4RC en su versión de calle, que llegó a Madrid directamente de la fábrica italiana, esta maravilla con más de 200 CV es la réplica de la moto que participa en el Mundial de Superbikes y que de momento se fabricarán sólo 250 unidades.

 

imagen motos

Kawasaki H2-R


También pudimos ser testigos de la presentación de la nueva Suzuki GSX-S 1000 F, este nuevo modelo levantó revuelo en su destape por su estética agresiva y su belleza, la nueva F de Suzuki destierra la imagen de moto pesada y fea del pasado. BMW exhibió sus nuevos modelos, en el centro del stand pudimos ver la nueva S-1000 RR, la R 1200 R y la F 800 R entre otras. Royal Enfield marca británica, hizo su puesta de largo en España presentando en MotoMadrid toda su gama de motocicletas, un estilo clásico - café racer con un precio asequible, y que seguro tendrá su clientela.

 

imagen motos

Suzuki GSX-S 1000 F

       
Dentro de los distintos atractivos de la feria, se encontraba una exposición de las motos con las que Angel Nieto consiguió sus 12+1 títulos mundiales, Derbi, Bultaco, Garelli, etc. El viernes por la mañana el mismísimo Nieto, firmó autógrafos a todo aquel que se acercaba a su stand, atendiendo con toda la amabilidad y simpatía a todo aquel que le pedía una foto y una firma. Nuestra leyenda viva del motociclismo también recibió todo el cariño de los aficionados allí presentes.

 

imagen motos



Espectacular, como siempre el stand de Harley-Davidson, el fabricante americano expuso de la mano de Makinostra toda la gama de motocicletas. KTM, Triumph, Ducati, nuevas marcas como Inocenti, Zero, etc.

La comisión Femenina de la RFME estuvo presente, ensalzando el auge y el buen trabajo de las mujeres en el deporte del motociclismo, algo que hasta hace poco tiempo estaba relacionado exclusivamente al mundo masculino, y que poco a poco se establece en la sociedad de manera normal y vemos con entusiasmo el éxito de las mujeres piloto españolas. Participaron en exhibiciones entre otras, Sandra Gómez, María Giró y Berta Abellán, también hicieron acto de presencia María Herrera, Mar Acebes, Judith Obaya, la aventurera Alicia Sornosa, etc.

 

imagen motos

Comisión Femenina de la FEME


En definitiva, este pasado fin de semana se ha vivido una fiesta del motociclismo español, nuevos modelos, pilotos de nueva generación y leyendas vivas, exhibiciones, motos tuneadas y muy buen ambiente en general, este ha sido de nuevo el éxito de MotoMadrid 2015, una cita imprescindible para el motero en España, que tiene cita fijada para el próximo año 2016.
Nos vemos del 11 al 13 de marzo de 2016. ¡Enhorabuena MotoMadrid 2015!

 

...leer más
Publicado el: 18/03/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 30807

SYM Symphony ST 125 2015

 El Nuevo Symphony ST con mejor diseño y más equipamiento

imagen motos



SYM lanza al mercado su nuevo scooter Symphony ST 125, la motocicleta de mayor éxito en ventas de la marca taiwanesa. Este nuevo ST pertenece a una categoría nueva, completamente rediseñado en técnica, ergonomía, con más equipamiento y mayor seguridad.

El Symphony ST 125 aumenta su tamaño y renueva su mecánica con un motor de última generación, mejorando notablemente sus prestaciones. El ST sufre una mejora en la calidad de sus componentes y cuenta con un grado superior de confort y eleva el grado de seguridad con nuevos elementos, como el nuevo equipo de frenos o el sistema de desconexión del caballete lateral.

Uno de los elementos más visibles, es la nueva y cuidada estética, con un diseño mucho más atractivo. Pero el nuevo SYM destaca por el propulsor de última generación, que además de mejorar su rendimiento, aprovecha mejor el combustible y reduce los niveles de emisiones. Este motor monocilíndrico de 124,6 cc de cuatro tiempos, desarrolla una potencia de 10 CV a 8.500 rpm y un par motor de 8,6 Nm a 6.500 rpm. El fabricante fija unos consumos de 38,8 km por cada litro de combustible.

 

imagen motos



El nuevo modelo de Symphony ST, está por encima del resto de versiones de Symphony S, Symphony S LX y Symphony SR Top, del que sólo hereda el nombre y el cartel de superventas, la mejora de la estética y la calidad de los materiales con un precio contenido, augura que siga manteniendo, si no mejora, su cartel de líder de ventas en nuestro mercado, además es compatible con el carnet tipo B de coche.

Sus ruedas altas de 16 pulgadas la convierte en un scooter más seguro, monta también disco de frenos de 260 mm en la rueda delantera y de 240 en la posterior. Cuenta con espacio para el casco "full sice" bajo el asiento, suelo plano, estriberas traseras plegables y cierre centralizado. Como innovación incluye detalles como una serie de dispositivos LED de iluminación. Su nueva instrumentación digital y analógica "Dual LCD" permite convertir con un toque de botón la esfera del velocímetro en cuentarrevoluciones y viceversa. Además del hueco para el casco debajo del asiento, tiene una pequeña guantera delantera con toma eléctrica USB y cerradura.

El SYM Symphony ST 125 ya está a la venta en los concesionarios SYM de España, con un precio de lanzamiento de 2.199 euros, además cuenta con una promoción que incluye una extensión de garantía de 5 años, ofrecida por SYM España. Está disponible en colores como: Blanco, Negro y Bronce

...leer más
Publicado el: 12/03/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 12861

Comienza MotoMadrid 2015

 MotoMadrid abre sus puertas con más fuerza que nunca

imagen motos

Kawasaki H2R


El próximo viernes 13 de marzo abre las puertas en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo, la cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2015, con más ímpetu que nunca debido a la recuperación del sector de la motocicleta en España. 

La ligera mejoría del sector de la motocicleta llega a MotoMadrid, esto significa que podremos disfrutar de más actividades, más expositores con infinidad de artículos para las máquinas y para moteros, podremos conocer de primera mano los nuevos modelos de la temporada 2015 y podremos disfrutar de exhibiciones de trial, de stunt con el piloto Angel V. Campos, de minimotos con la Escuela Lorenzo Competición Guadalajara, etc.

Además de las exhibiciones y todos los expositores, tendrás la posibilidad de que te firme un autógrafo el mismísimo Angel Nieto, el australiano Wayne Gardner, Carlos Cardús, Julián Simón, Jose Luis Espinosa, etc.

El viernes se hará la presentación oficial de la expansión en España de la marca Royal Enfield, también la llegada de la marca norteamericana Zero Motorcycles, lider en el segmento de motos eléctricas y el regreso al mercado de la firma Innocenti, creadora de la mítica Lambretta, que nos mostrará propuestas interesantes.

 

imagen motos

MV Agusta Turismo Veloce 800


Estarán presentes en la Feria de MotoMadrid 2015: BMW, Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Benelli, Triumph, Ducati, Kawasaki, MV Agusta, Yamaha, Kym, Moto Guzzi, Indian, CF Moto, Leonart, Artic Cat, Goes, Gas Gas, Scorpa, Serco y muchas más, esto es sólo un anticipo de lo que puedes disfrutar si te acercas a MotoMadrid 2015, además el domingo 15 de marzo, habrá una concentración de Harley-Davidson.

Los horarios comenzarán con la apertura de las puertas el viernes 13 de marzo a las 10:00 de la mañana hasta la 21:00 horas ininterrumpidamente. El sábado 14 será el mismo horario y el domingo 15 de marzo, para concluir la fiesta, estará abierto de 10:00 de la mañana a las 20:00 horas. El precio de la entrada es de10 euros por persona y día.

...leer más
Publicado el: 11/03/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 10404

Honda Scoopy SH 300i 2015

 La nueva Scoopy preparada para seguir triunfando

imagen motos



La más grande en cilindrada de las Scoopy, recibe un buen número de mejoras en su motor, economía de combustible, capacidad de carga y además recibe una imagen más atractiva y moderna, el modelo con 30 años en sus espaldas se renueva para seguir siendo un éxito comercial.

La Honda Scoopy SH 300i 2015 incorpora un nuevo bastidor que permite albergar espacio de carga bajo su asiento suficiente como para guardar un casco integral. Aumenta su distancia entre ejes para favorecer su estabilidad, con pequeños cambios en la geometría se mejora la posición de conducción, ahora un poco más confortable, erguida y con mayor visibilidad. El mayor hueco para el casco, no supone más distancia entre el suelo y el asiento, la Scoopy se ha caracterizado siempre por ser una moto muy manejable gracias a su contenida distancia al piso. La nueva SH 300i cuenta con ABS de serie y es más ligera que el modelo anterior.

El motor monocilíndrico de 4 válvulas, refrigeración líquida y alimentado por PGM-FI, sigue contando con una estupenda respuesta al acelerador, ahora dispone de una mejor aceleración a bajas y medias revoluciones. Además se ha mejorado el gasto de combustible respecto al modelo anterior, aplicando tecnología de baja fricción, su bajo nivel de emisiones le hace el primer modelo de Honda en cumplir los exigentes y futuros requerimientos de la normativa Euro 4.

 

imagen motos



La renovación de su diseño se fija en unas lineas más deportivas y modernas con la incorporación de nuevas luces delanteras y traseras de LED que le añaden un mayor atractivo. La llave inteligente (Smart Key) es una de las innovaciones de la nueva Scoopy HS 300i dando un mejor nivel de seguridad y funcionalidad.

Honda dispondrá de un gran número de accesorios originales, con los que podrás personalizar a tu medida y a tu mejor uso la nueva Scoopy, entre ellos se incluyen los puños termicos, un top box de 35 L del mismo color de la moto, deflectores de manos y parabrisas. Honda no se ha pronunciado por el momento, ni con el precio ni con la disponibilidad, pero os lo haremos saber en cuanto lo sepamos.
     

...leer más
Publicado el: 09/03/2015 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 22032
contenidos / pág.187 contenidos 19 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!