Noticias y novedades en las motos: toda la información del mundo de las dos ruedas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior9 10 11 12 13 14 15 16 17ir a siguiente páginair a última página

Rizoma, toque salvaje para la Kawasaki Z 1000 2014

Recién sacada del horno, Rizoma le da una vuelta de tuerca a la Kawa Z 1000

La nueva Kawasaki Z 1000 recién presentada en el salón de Milán, recibe una serie de mejoras de la mano de la marca italiana Rizoma y en colaboración de Kawasaki Motor Europa, con una linea de accesorios totalmente personalizados, aplicando un estilismo más agresivo si cave, ademas de una fuerte dosis de deportividad.

 

imagen motos



Salta a la vista el aspecto de felino de la Kawasaki Z 1000, según el Responsable de diseño de Kawasaki, Keishu Fukumoto, su imagen se puede comparar a una pantera al acecho. Esta Kawasaki Z 1000, nace con una magnifica personalidad y Rizoma en este caso, trata que tú, le des algo más de la tuya, con componentes de alta calidad y refinado prestigio.

 

imagen motos



A continuación te enumeramos algunos de componentes de la completa gama Rizoma con los que podrás personalizar a esta magnifica naked de Kawasaki.

- Palanca de freno trasero
- Manetas de freno y embrague
- Tapón para el deposito de gasolina
- Protectores de motor y cárter
- Kit de adhesivos
- Soporte de matricula
- Cúpula
- Pro Guard System (Sistema de seguridad para maneta de freno delantero)
- Espejos
- Puños
- Intermitentes
- Manillar cónico
- Estriberas

 

imagen motos



Con estos artículos Rizoma de refinada calidad, podrás hacer única tu nueva Kawasaki Z 1000 2014, aumentando la belleza y multiplicando su imagen agresiva e imponente, elevando a la máxima expresión el concepto SUGOMI  por el cual nació esta Supernaked.

 

imagen motos


Configura el seguro de tu moto favorita a tu medida en la ventana SEGUROS

...leer más
Publicado el: 29/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 14011

Nueva Suzuki Burgman 125/200 2014

Las Burgman más urbanas

Las Suzuki Burgman renuevan su estética, convirtiéndolas el elegantes maquinas urbanas, capaces de mejorar nuestra capacidad de movimiento en las grandes urbes con una notable distinción.

La remodelación de la Burgman es completa, desde el eficiente y potente motor refrigerado por agua de 125 y 200 cc respectivamente, la posición de conducción más relajada y cómoda, los frenos de disco con el ABS opcional, la gran capacidad de almacenamiento bajo el asiento, que puede albergar dos cascos integrales, un completo y renovado panel de instrumentos con una gran variedad de información, su baja altura del asiento y carrocería más estrecha que hace de las nuevas Suzuki Burgman mucho más manejables y ágiles con una circulación saturada, su nuevo diseño elegante y cuidado y el doble faro delantero y trasero dando un aspecto atractivo y al mismo tiempo deportivo.

 

imagen motos



Suzuki es otra de las grandes marcas del mercado que nos ofrecen una gran variedad de modelos. Desde el Burgman de 125 cc que puede conducir cualquier persona con el carnet de conducir tipo "B" hasta el lujoso Burgman 650 Executive, capaz de satisfacer al más exigente conductor. Todos estos modelos de Burgman, 125, 200, 400 y 650 siempre distinguidos por su notable elegancia, comodidad y eficacia, las lineas redondeadas de las nuevas Suzuki Burgman hacen su estética más musculosa.

 

imagen motos

Configura a tu medida el seguro de tu moto favorita el la ventana SEGUROS 

...leer más
Publicado el: 28/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 15727

Yamaha, nueva movilidad para 2014

Yamaha apuesta por la movilidad inteligente 

Yamaha entra fuerte en 2014 apostando por los Scooters, con una completa gama que abarca desde los 50 cc a la archiconocida TMAX 530.
Distintas alternativas para todo tipo de usuarios, desde los más jóvenes con el modelo BW´s 50 que ha sido rampa de lanzamiento para muchos adolescentes, el recién estrenado D´elight una alternativa asequible y elegante, hasta los más deportivos y con mejores prestaciones como las deseadas TMAX y X-MAX.

Yamaha ha planteado para 2014 un nuevo concepto para clasificar el emergente sector del Scooter.
Cuatro son los segmentos que se agruparán de acuerdo con las necesidades y el estilo de vida de cada usuario.
Estos nuevos segmentos se denominarán:

Nueva movilidad
Deportivo
Urbano
50 cc

Nueva movilidad

Este segmento está dirigido para ofrecer una alternativa sencilla y fiable a los usuarios que utilizan a diario el coche o el transporte público, proporcionándoles un transporte rápido, dinámico y atractivo. para este segmento se ha desarrollado una nueva generación de scooter de varias ruedas inclinadas, capaces de ofrecer una sensación de mayor seguridad al usuario, ademas de su fácil manejo, similar a uno de dos ruedas y con precios igual de competitivos.
Estos nuevos modelos están denominados (Leaning Multi Wheel, LMW)

 

imagen motos



Deportivos

Yamaha reserva para este segmento sus cuatro modelos más radicales tanto en estética como en prestaciones. Hace más de una década que se presentó el primer modelo del TMAX y a día de hoy sigue siendo un referente en el mercado del maxiscooter de altas prestaciones en toda Europa.
X-MAX 400 - X-MAX 250 y X-MAX 125 completan la saga del segmento deportivo, con una nueva imagen en su carrocería y mejoras en el chasis, suspensiones, llantas, nuevo panel de instrumentos con más información, etc.

 

imagen motos

   

Urbanos

Es un concepto para usuarios que buscan lo más practico, una movilidad efectiva con unas prestaciones y seguridad razonable. En urbanos se encuentran los modelos X-City 250, X-City 125, Xenter 150, Xenter 125, Xenter MotoGP, BW's 125, Cygnus X, Vity y D'elight.

 

imagen motos



50 cc

Este segmento es el dedicado a los scooter "ciclomotores" de 50 cc, dirigido a los usuarios más jóvenes y más exigentes, ya que son los probables futuros clientes de motocicletas de cilindrada superior. Es el más completo con trece modelos para elegir. Aerox 4, Aerox R, Aerox Naked, BW's Naked, BW's 12", BW's Easy, BW's, Neo's 4, Neo's, Neo's Easy, Jog R, Jog RR, Slider Naked.

 

imagen motos

 

Configura el seguro de tu moto preferida en la ventana SEGUROS, los mejores precios a tu medida.

...leer más
Publicado el: 27/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 9076

Nueva Yamaha MT-09 Street Rally

Nueva versión racing de la MT-09

Desde el lanzamiento de la MT-09 han pasado escasos cinco meses y Yamaha ha presentado una nueva versión de este novedoso y atractivo modelo denominado - MT-09 STREET RALLY -
 
Esta versión se diferencia por los nuevos componentes de la carrocería, en los que se incluye una cubierta para el faro, carcasas para el depósito de gasolina, placas de matricula laterales, un derivabrisas y un protector de manos. La nueva STREET RALLY viene con un asiento plano y estilizado algo más alto y con reposapiés estilo motard, mejorando mucho el agarre y cambiando el estilo de la primera MT-09 hacia un lado mas deportivo dirigido al Supermotard.

 

imagen motos



El derivabrisas y la cubierta del faro, ayudan bastante a la aerodinámica, pudiendo circular algo más cómodo a velocidades más altas. Para hacernos con esta maravilla tendremos que esperarnos a principios del 2014

El motor será igual que el de su hermana, tricilíndrico DOCH de 850 cc y cuatro válvulas refrigerado por agua y 115 CV. El nuevo color disponible será el Liquid Metal con gráficos especiales.

Configura el seguro de tu moto favorita en la ventana SEGUROS, con distintas compañías y coberturas. 

 

imagen motos

 

Configura el seguro de tu moto favorita a tu medida en la ventana SEGUROS, los mejores precios.  
  

...leer más
Publicado el: 26/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 11178

Nueva Yamaha MT-07 2014

Se amplía la familia MT

Yamaha le da una nueva imagen a su gama MT que se refuerza con la nueva MT-07, motos versátiles y muy importante en la sociedad en la que vivimos, con un precio bastante atractivo, sin renunciar a la tecnología de última generación y unas prestaciones que hacen a estas motos divertidas y capaces de transmitir sensaciones únicas.

 

imagen motos



Esta nueva MT-07 monta un motor de dos cilindros de 689 cc, una naked que pone el listón muy alto en el segmento medio, con la calidad de componentes, diseño y sus aptitudes sobre el asfalto. Una de las claves de su diseño está basada en la combinación de una masa desplazada hacia delante con una postura de conducción más vertical. No podemos olvidar de las tomas de aire con su característica en forma de "Z" y los colectores de escape cortos, herencia de gama MT.

 

imagen motos



La nueva Yamaha MT-07 está diseñada para combinar unas prestaciones de alto nivel de agilidad y potencia, haciendo de ella una moto polivalente que nos sirva en el día a día y a la hora del ocio nos pueda dar inmensas sensaciones por nuestras rutas favoritas.  

Si quieres saber el mejor precio del seguro de tu moto favorita, puedes configurarlo en la pestaña SEGUROS, encontrarás una amplia oferta.

...leer más
Publicado el: 14/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 26398

Kawasaki Z 1000 2014

Nueva Z 1000 una bestia domada

Otra de las novedades presentadas por Kawasaki el el Salón de Milán es esta nueva Z 1000, con una apariencia tremendamente agresiva, con la misión de conservar la supremacía dentro del segmento de las Supernakeds, la nueva Z 1000 2014 se ha creado sin compromisos y por encima de todo con el objetivo de impresionar, destilando al máximo el estilo Z y llevando al extremo el concepto Sugomi.

El concepto Sugomi en su máxima expresión, concepto que ya fue la guía de diseño en la Z 800, se respira en cada detalle de diseño de la nueva Z 1000. Evocando conceptos como imponente, increíble, una presencia que atemoriza y pura inspiración, Sugomi es la suma de todos estos conceptos. El concepto Sugomi se aplica tanto en el diseño físico de la moto como en las sensaciones que tendrá el piloto al conducir esta moto.
Extremadamente efectiva, las nuevas pinzas Tokico Monobloc son solo uno de los muchos detalles de calidad de la nueva Z 1000. Pinzas radiales con bomba radial de mayor caudal y los clásicos discos lobulados confieren a la nueva Z 1000 una frenada impresionante.

 

imagen motos



Una nueva horquilla delantera Tipo SFF-BP, igual que la que monta la Ninja ZX-6R 636, dan a la nueva Z 1000 la capacidad de adaptarse a la perfección tanto a las condiciones de máxima exigencia en circuito, como a la versatilidad y comodidad que exige la conducción en carretera. Además una de las características más destacables de la nueva Z 1000, es la carátula frontal baja y compacta, equipada con un doble faro con tecnología LED.

La nueva Z 1000, eleva el concepto Z a un nuevo status, con un motor revisado que ofrece 4 CV más que el modelo anterior, un par motor superior a medio régimen y una respuesta al gas más inmediata que antes. Se han revisado los mapas de inyección, y además  los conectores de los colectores pasan a tomar una forma oval para evitar baches  de potencia a medio régimen. incorpora también un nuevo airbox para hacer aún más intimidante y espectacular el aullido de la nueva Z 1000.

La posición de conducción se vuelve un poco más agresiva, montando un nuevo manillar tipo "Fatbar" de posición más avanzada. Los se han trabajado cuidadosamente para tener un diseño acorde al resto de la moto y la instrumentación es muy compacta pero a la vez muy completa, montando un cuentarevoluciones tipo LED, como su hermana mayor la Ninja ZX-10R.

 

imagen motos



Recordando el diseño de la primera Z1, la nueva Z 1000 monta un escape de cuatro salidas acentuando de esta manera la imagen agresiva y musculosa de este modelo. La parte trasera de la nueva Z es simplemente espectacular, afilada y rematada con un piloto LED. Todo en consonancia al concepto Sugomi sobre el que se han basado los dos últimos modelos de la gama Z.

Para Kawasaki Europa la nueva Z 1000 es un significativo paso hacia adelante en términos de diseño e imagen de marca. En palabras del Director General Mr. Yasushi Kawakami.

Kawasaki es una de las marcas más significativas dentro del segmento de las Supernakeds y motos como la Z 750 que ha sido líder de ventas durante los últimos años en Europa nos afianzan como una marca líder en este segmento. Estamos seguros, que tomando el concepto Sugomi como base de diseño, la nueva Z 1000 atraerá a muchos pilotos que cada vez más siente mucha afinidad por este tipo de motos a la vez que su espectacular diseño y presencia intimidante, harán que la imagen de la marca Kawasaki sea distinguida alrededor del mundo.

...leer más
Publicado el: 13/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 27982

Kawasaki J 300 - 2014

¡Llegó el Scooter de Kawasaki!

Kawasaki siempre está a la vanguardia de la alta tecnología, satisfaciendo siempre a las necesidades de sus clientes más exigentes.
El 5 de noviembre de 2013 se presentó en el Salón de Milán, algunos de los modelos que recorrerán nuestras calles y carreteras en el 2014.

Kawasaki, por fin, se integra en el mundo del Scooter, y se expande al nuevo mundo del transporte urbano con su impresionante J 300.

El J 300 representa un paso significativo en la búsqueda de la compañía para proporcionar vehículos innovadores ideales para adaptarse a la rápida evolución del transporte urbano.

 

imagen motos



El Kawasaki J 300, tiene una imagen muy seductora, con el objetivo de atraer al conductor de scooter, como también a una gran parte de los clientes actuales y potenciales de moto, de cualquier edad e interesados en experimentar diversión, estilo, funcionalidad y la comodidad que ofrece el scooter de Kawasaki.

Tiene muchas influencias de la familia Ninja, el carenado angular, los faros dobles y la luz trasera de LED son el inicio del estilo de una máquina con el carácter digno de una Kawasaki.

El motor es un monocilíndrico de 299cc, de transmisión automática y refrigerado por agua, el J 300 se muestra muy eficaz en sus desplazamientos urbanos, gracias a su agilidad y al carácter de su motor, pero fuera de la ciudad el chasis y el tarado de su amortiguación ofrecen una estabilidad muy razonable.
En la parte trasera monta un doble amortiguador ajustable en precarga y el la parte delantera nos encontramos con una horquilla telescópica convencional de 37mm, que ofrece una gran versatilidad con una conducción urbana muy cómoda y una conducción deportiva en carretera.

 

imagen motos



El equipo de frenada está compuesto por un disco delantero lobulado  mordido por una pinza de doble pistón con latiguillos metálicos de serie, para obtener una frenada más eficaz y segura. El sistema ABS también está disponible pero como opción.

El propietario de un scooter busca versatilidad, comodidad y diseño, características que engloba el J 300, con una buena conducción combinada con una serie de detalles inteligentes que lo hacen un vehículo practico. Desde las manetas de freno regulables a la llave de encendido con sistema de protección.

La cubierta del manillar tiene un acabado de aspecto metálico que denota gran calidad, una cómoda guantera con la opción de instalar una toma de corriente de 12v, una instrumentación completa y muchos detalles de calidad. Entre otros detalles se encuentra un gancho de carga, las taloneras de goma y endiduras en los reposapiés delanteros para hacer más fácil alcanzar el suelo en parado. El pasajero podrá disfrutar de unos estribos tipo motocicleta que harán sus desplazamientos más cómodos y seguros.

 

imagen motos



El asiento se eleva con sólo girar la llave de contacto, descubriendo la gran capacidad de carga del nuevo Kawasaki J 300, equipado con iluminación automática y un amortiguador hidráulico que sujeta el asiento.

El nuevo J 300 , puede añadir aún más estilo y comodidad gracias a una amplia gama de accesorios originales Kawasaki. Distintas opciones de baúles, además de una pantalla de mayor tamaño, etc.

 

imagen motos



Según el Director General de Kawasaki Motors Europe, que comentó "Kawasaki está dispuesta a ofrecer un amplio enfoque de las necesidades de transporte de nuestros clientes" y "Como primer Scooter dentro del mercado europeo, el J 300 está a la vanguardia de nuestro pensamiento en términos de las necesidades de transporte urbano. Los distribuidores de Kawasaki en toda Europa pueden ahora ofrecer una linea completa de vehículos de dos ruedas y la confianza de que habrá más innovaciones por venir en un futuro próximo".

...leer más
Publicado el: 12/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 37376

Nueva Honda CBR 1000 RR Fireblade SP 2014

Honda de carreras legal para circular por la calle

Honda da un paso adelante con la nueva CBR 1000 RR Fireblade SP, una moto dirigida a los circuitos pero que podrá circular legalmente por las calles y carreteras de nuestra geografía.

Esta Fireblade, se presenta con un equipamiento de alto nivel en la parte ciclo, empleando suspensiones Öhlins, pinzas de freno Brembo mono block de cuatro pistones, así como modificaciones en el bastidor y la adopción de nuevas tijas  de suspensión. Los especialistas de Öhlins trabajaron con los ingenieros de Honda y pilotos de pruebas durante todas las fases del desarrollo de la CBR 1000 RR SP para conseguir un perfecto ajuste de las suspensiones en búsqueda de ofrecer  las máximas prestaciones en circuito cerrado aún manteniendo un adecuado nivel de funcionamiento en carretera abierta.

El bastidor doble viga de aluminio de la CBR 1000 RR SP está basado en el de la máquina estándar, con modificaciones para adaptar los equipos de suspensión Öhlins. Afinar el bastidor para aumentar el tacto del piloto, con los diferentes parámetros en el comportamiento de la suspensión, fue un punto crítico durante el desarrollo y el equilibrio de rigidez alrededor del anclaje de la suspensión trasera se ha revisado para darle más flexibilidad y por tanto más tacto para una mayor tracción.

 

imagen motos



Su motor clásico de cuatro cilindros en linea y 999,8 cc, recibe la misma culata actualizada que la CBR 1000 RR Fireblade 2014 estándar, en la que se ha optimizado el flujo de gases de admisión/escape a favor de la máxima eficiencia de la combustión dando como resultado un aumento de 2 kW extra de potencia máxima. Sin embargo, como si se tratara de una autentica máquina de competición, los pistones y las bielas han sido seleccionados y emparejados manualmente en búsqueda del máximo equilibrio de peso y dimensiones. Con esta cuidada selección se consigue un perfecto equilibrado del equipo termodinámico consiguiendo una suprema suavidad de funcionamiento.

Las maravillosas llantas de aluminio de 12 palos, complementan perfectamente el nuevo sistema de suspensión. Estas llantas montan neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP súper-adherentes listos para circuitos y totalmente legales para la calle. La llanta delantera de 17x3,50 pulgadas monta un 120/70-ZR17 y la trasera, de 17x6 pulgadas, monta un 190/50-ZR17.

 

imagen motos



El Amortiguador Electrónico de Dirección Honda (HESD) es el dispositivo de seguridad activa encargado de minimizar  los posibles movimientos de la dirección que pueden acontecer en diversas situaciones de aceleración sobre piso rizado. El HESD monitoriza la velocidad de la motocicleta y ajusta la fuerza de amortiguación en consecuencia, reforzando la estabilidad a alta velocidad, al mismo tiempo deja la dirección libre y ligera a baja velocidad.

Esta nueva versión SP tiene la misma posición de pilotaje que la CBR 1000 RR estándar. Comparada con el modelo del 2013, los reposapiés se han retrasado  y el manillar se ha hecho más ancho, más bajo y más abierto. Un nuevo subchasis trasero, ya que no necesita soportar el peso del pasajero,es más ligero, y el material del asiento es más firme. Una nueva pantalla ofrece una aerodinámica mejorada a alta velocidad, en lugar de más protección contra el viento.

Para la CBR 1000 RR SP, la experiencia adquirida en las carreras se ha reflejado en el refinamiento del sistema. En comparación con la máquina estándar, la activación del freno trasero distribuye menos fuerza de frenada al tren delantero. las posibilidades de ajuste del sistema electrónico también se ha usado para hacer que la activación inicial del sistema ABS sea aún más gradual y suave.

 

imagen motos



Como máquina enfocada al circuito, no está previsto el uso con pasajero y un estilizado asiento monoplaza ayuda a ahorrar peso. Resaltando aun más el carácter fuera de serie de la versión SP está su exclusiva pintura Tricolor en blanco y dos tonos de azul, con una banda central roja y ruedas doradas marca de la casa Honda.

En frenadas críticas, con fuerte retención en la fase de entrada a curva, el embrague antirebote, derivado de MotoGP, disminuye el par transmitido del motor a la rueda trasera, reduciendo la posibilidad de pérdida de adherencia y aumento de la estabilidad. 

 La CBR 1000 RR SP usa instrumentación LCD multifunción, con un cuadro dominado por el tacómetro digital, tipo lineal de barras como los empleados en competición. Bajo esta zona están las principales lecturas numéricas: Indicador de marchas, temperatura de refrigerante, velocímetro, reloj/tiempo por vuelta, contador parcial/eficiencia del consumo de gasolina, consumo de gasolina y odómetro/tacómetro numérico.

 

 

...leer más
Publicado el: 08/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 31427

Yamaha Super Ténéré 2014

Mejoras significativas para 2014 en la gama Adventure

Cascada de presentaciones en el salón de la motocicleta de Milán, Yamaha nos da a conocer, entre otras, su nueva gama Adventure, listas para luchar por la hegemonía del Maxi-Trail con marcas como BMW, KTM, TRIUMPH y un largo etc.

La Yamaha Super Ténéré, siempre ha sido desde sus inicios el alma aventurera de la marca de los diapasones. Una motocicleta robusta, capaz de soportar las peores condiciones del terreno y la climatología, capaz de afrontar largas distancias por caminos infinitos.

 

imagen motos



El máximo exponente de la gama Adventure de Yamaha, recibe para el 2014 una serie de mejoras significativas, tanto a nivel de chasis como de motor y así mejorar y refinar su conducción y su comportamiento deportivo sin dejar olvidado el confort.
Las especificaciones estándar se han mejorado sustancialmente con los nuevos equipamientos, se ha revisado el mapa de potencia del sistema D-MODE para mejorar las prestaciones.

También se añadirá a la gama Adventure 2014 la nueva XT 1200 ZE Super Ténéré, equipada con un intuitivo sistema de suspensión con regulación electrónica que convertirá en uno de los modelos más avanzados de toda la gama. La nueva XT 1200 ZE Super Ténéré lleva el concepto Adventure a un nuevo nivel, ofreciendo las mejores prestaciones de suspensión para todo tipo de situaciones.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 07/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 24604

Vespa Primavera 2014

Renovación del histórico modelo de Vespa

Esta semana empieza la Feria referente en el mundo de la motocicleta, el EICMA de Milán 2013. Con este motivo el Grupo Piaggio presenta sus novedades y entre ellas está uno de los modelos más emblemáticos e históricos de Vespa, la nueva y renovada Vespa Primavera.

La primera Vespa Primavera nació el 1968. Aquel fue un año en el que la nueva Vespa se convirtió en icono de una nueva sociedad que quería gritar libertad a los cuatro costados y que de generación en generación, hasta llegar a nuestros días ha sabido conservar el espíritu de moto actual.

Con lineas innovadoras, un rendimiento brillante, ágiles y divertidas de conducir, hace 45 años nació la Vespa Primavera, que represento un soplo de aire fresco en un mundo hambriento de cambios. Pequeña, manejable y rápida, se convirtió rápidamente en uno de los modelos de mayor duración y de los más queridos de la historia de Vespa, un verdadero "símbolo de estatus", tan popular entre los chicos como con las chicas.

 

imagen motos



Pues bien, la nueva Vespa Primavera está de vuelta, nuevamente cargada de los mismos valores que entonces la convirtieron en un mito.

Juvenil, innovadora, tecnológicamente avanzada, ágil y dinámica y con la vista puesta en la protección del medio ambiente, la Vespa Primavera es protagonista de su tiempo, al heredar toda la frescura y alegría de la vida que van de la mano de la historia de un modelo de culto en el árbol genealógico de Vespa.

Con un diseño radical, su nuevo chasis de acero, nuevos tamaños, más estable y ágil, cómoda, la Vespa Primavera renace impulsada por los modernos y ecológicos motores de 50 cc 2T, 50 cc 4T, 125 y 150 con tres velocidades. Además de apropiarse de algunas de las soluciones estilísticas y técnicas  de la VESPA 946, el modelo más prestigioso y tecnológicamente más avanzado de la marca.

 

imagen motos



La nueva Primavera está de vuelta en uno de los momentos más brillantes de la historia de Vespa, de hecho, las ventas globales de la marca Vespa en los nueve primeros meses de 2013 han llegado a más de 146.600 unidades, lo que representa un crecimiento del 21,3% respecto a las 120.900 unidades de enero a septiembre del pasado año.

Esta es la confirmación del extraordinario progreso de la marca Vespa desde 2004, cuando sus ventas totales llegaron a 58.000 unidades y ese número creció hasta las 100.000 en 2006, 122.000 en 2009 y 165.000 Vespas fabricadas en 2012, una cifra que está apunto de ser sobrepasada en el año 2013.

...leer más
Publicado el: 05/11/2013 |
| En la categoría: Noticias sobre motos
| Visitas: 24405
contenidos / pág.187 contenidos 19 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior9 10 11 12 13 14 15 16 17ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico