estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda Octavia, Honda CR-V, Ford C-Max o Citroen C4 Picasso

Carrocería: se invierten las tornas

VÍDEO SOBRE EL HONDA CRV

Lo que era un gran beneficio para la estabilidad se convierte en un escollo para la habitabilidad, y el espacio disponible para los ocupantes en el Skoda es el menos aprovechable del grupo. Aquí el ganador es el Citroen C4 Picasso, aunque en este caso tanto el Ford Grand C-Max como el Honda CR-V salen bastante bien parados. No obstante, el Citroen ofrece el mayor maletero pese a ser el más corto. En el Octavia el maletero también es enorme (de hecho el segundo más grande) y si lo que buscamos es llevar objetos largos puede llegar a ser la mejor opción. No obstante,la gran batalla de Ford y Citroen los convierten en los ganadores de esta particular contienda. 
 
Comparativa carrocerías
No podemos dejar este apartado sin comentar una de las particularidades del Ford Grand C-Max que, a mi juicio, hace que se sitúe en lo más alto en cuanto a carrocería, y es el hecho de contar con puertas laterales correderas, ofreciendo con ello no sólo gran facilidad de apertura sino, además, un gran hueco de entrada.
 

Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches