estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda Octavia, Honda CR-V, Ford C-Max o Citroen C4 Picasso

Conclusión: más allá de los datos

Vídeo análisis plazas delanteras Skoda Octavia

Aunque conocer todo lo anterior puede resultar básico a la hora de decantarse por uno u otro modelo existen una serie de parámetros difícilmente cuantificables y absolutamente reales que nosotros consideramos de gran importancia. Entre ellos se encuentra alguno de los que ya hemos hablado, como la estabilidad en carretera, pero también la sensación que a nosotros en las pruebas nos ha dado cada uno de los vehículos en aspecto como terminación, tacto de conducción, confort o sensación de robustez.
 

 Vídeo análisis plazas posteriores Skoda Octavia

En este sentido también las necesidades y gustos de cada conductor tienen mucho que decir, pues no existe un mejor vehículo, sino unos modelos que son mejores que otros dependiendo de los apartados analizados. En términos de suavidad de suspensiones el Citroen C4 es el que más énfasis hace en este punto. Si buscas buena estabilidad en carreteras de curvas no será tu vehículo, pero muchos usuarios que circulan habitualmente por autovía a velocidades contenidas lo encontrarán perfecto para sus desplazamientos. El dinamismo es sin duda la virtud del Skoda Octavia frente a estos rivales, que tiene como ventaja el hecho de ser a nuestro juicio el que ofrece mejor seguridad activa.
 
 

Vídeo prueba dinámica Octavia Combi y Scout

La polivalencia dinámica es en este caso para el Honda CR-V debido a la presencia de las cuatro ruedas motrices, pues si en algún momento circulas por zonas de baja adherencia agradecerás mucho dicho sistema, mientras que el Ford aporta una excelente estabilidad considerando su condición de monovolumen. 
 
 

Vídeo prueba dinámica Citroen C4 Picasso

Si la longitud no es un problema en el día a día creo que la mejor opción general es el Skoda Octavia,sobre todo porque hablamos de cuatro ocupantes que no deben requerir el mayor espacio ofrecido por sus contrincantes. Es más seguro en carretera, ofrece las mejores prestaciones y tiene una calidad percibida de realización excelente. 
 

 

 

Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta
Suscríbete y recibirás gratis nuestro boletín de noticias de motor.
Nuevo buscador de coches