estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Skoda Octavia, Honda CR-V, Ford C-Max o Citroen C4 Picasso

Precio: imbatible el Ford

Ford Grand C-Max

 
Ya sea considerando el PVP como si tenemos en cuenta el precio después de aplicar los descuentos pertinentes (más aquellos que podamos obtener en concesionarios), el vehículo más económico de todos es sin duda el Ford Grand C-Max, que consigue situar su precio claramente por debajo de los 30.000 euros. 
 
Precio comparativa

Precios con fecha Enero 2016

No obstante habría que hablar aquí también de los equipamientos, aunque en este sentido las posibilidades y necesidades de cada uno marcarán mucho las diferencias. Pensando en los equipamientos de serie uno de los más equipados es el Skoda, lo que no es de extrañar al tratarse de la versión Laurent&Klement, ofreciendo elementos como el techo practicabble, asientos eléctricos con memoria o navegador (también de serie en C4)


Encuentra la prueba que buscas:

También puedes encontrar todas las pruebas que hemos publicado con nuestro buscador de pruebas. Selecciona primero la marca en la casilla correspondiente y, después, selecciona el modelo.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches