estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Audi Driving Experience

Hace algún tiempo recibí una invitación de Audi para pasar tres días fuera de casa en una presentación. Como estoy intentando rentabilizar al máximo mi tiempo, había decidido ya unos meses atrás que intentaría acudir a pocas presentaciones fuera de casa, dedicándome al máximo a probar vehículos y a ofrecer información de las novedades a través de otros integrantes de MotorGiga, por lo que en principio no debería acudir a la comentada presentación de Audi.

Claro que, cuando me dijeron que lo que íbamos a hacer era un curso de conducción sobre nieve... entonces no tuve más remedio que apechugar con el cargo y hacer el petate con destino a Grandvalira, en Andorra, donde me esperaban varios modelos de Audi con tracción Quattro, un grupo de amigos bloguer, y Nacho, el director de la escuela, que siempre me ha recibido con una modestia impropia de sus dotes al volante. Me gustaría poder deciros igualmente el nombre del resto de instructores, pero a pesar de que son igualmente excepcionales al volante y fantásticos en el trato, mi reducida capacidad neuronal me impide recordar sus nombres.Creedme, su experiencia y buen criterio son inestimables compañeros en la escuela Audi.

 

 

Si algún día deseáis hacer algo tremendamente divertido que, además, pueda significar un antes y un después en vuestra seguridad al volante, os recomiendo que visitéis http://www.audidrivingexperience.es y os inscribáis en alguno de los cursos que imparte la escuela de conducción Audi. Aquí os dejo mi "audidrivingexperiencia" para poneros los dientes largos y animaros, también, a acudir a unos cursos que aúnan diversión y aprendizaje. Por supuesto, Audi no es la única marca que ofrece estos cursos, Mercedes o BMW tienen también sus propias "academias" de conducción, existiendo además otras independientes en muchos de los circuitos españoles. De entre los factores que intervienen en la seguridad activa (vehículo, conductor y condiciones externas), el que se refiere a nosotros mismos como conductores es por lógica sobre el que mayor fuerza podemos hacer. Puede que a muchos políticos y a gente poco conocedora del mundo del motor le pueda parecer de otro modo, pero decir que tener buenos conocimientos de conducción aumenta la seguridad activa es una afirmación objetiva e incuestionable.

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

1 comentarios

Sergio dijo...
¡Que envidia! :-O
Sergio - [18/02/2012 11:46:27] - ip registrada
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta