estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Conducción con niebla

Si hay una situación en la que se puede "separar el trigo de la paja" en cuanto a seguridad de conducción ésa es, sin duda, la conducción con niebla. Muchos conductores piensan que no deben variar prácticamente nada cuando existe dicha meteorología, pero nada más lejos de la realidad, como explico enste videoblog.

 Consejos para conducir con niebla

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

4 comentarios

ofertasocasion dijo...
muchas gracias por los consejos!
Gracias
el blog esta de lo mas bueno, gracias por compartirlo
Respuesta al comentario anterior
La velocidad a la que circulaba era bastante reducida, muy por debajo de los 100 permitidos en el carril. Obviamente, la velocidad hay que adecuarla a las circunstancias de la carretera, y la niebla obliga a reducirla. Respecto a la atención a la conducción es igualmente necesaria, aunque de momento lo de hablar y conducir no está reñido ;)
La dificultad está en intentar expresar con claridad determinados conceptos con frases cortas y totalmente entendibles. Gracias por tu aportación.
David Ayala - [11/02/2011 03:50:48] - ip registrada
seguridad
Muy bien el comentario sobre la niebla, igual se te olvido decir, llamame quisquilloso, que hay que reducir la velocidad( vas en carril rapido en zona de 100 creo ¿a cuanto?) y prestar mas atencion a la conduccion ( vas intentando hilar lo que dices y se nota la dificultad).Por lo demas esta bien resaltar los peligros aquellos que nos pueden sorprender por poco frecuentes.Un saludo
invitado - [11/02/2011 01:51:49] - ip registrada

CONTENIDOS RELACIONADOS

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta