Las Marcas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Amores de segunda entrega

P0045327_1.jpg

Sé que no hace treinta años porque ya iba en autobús, pero puedo asegurar que fué hace al menos dos décadas cuando conocí a mi primer y verdadero GRAN AMOR.

...leer más
Publicado el: 06/05/2008 |
| En la categoría: Las Marcas
| Visitas: 2573

Mercado de capa caída

Ya son oficiales los datos de ventas hasta marzo de este años, y la cosa no va demasiado bien. No sólo ha bajado el mercado en más de un 15% respecto al mismo periodo del mes anterior, es que marzo ha visto incluso un descenso de un 28,2%.

...leer más
Publicado el: 02/04/2008 |
| En la categoría: Las Marcas
| Visitas: 3031

¿Falta de fiabilidad Skoda Fabia?

Uno de vosotros me envía lo siguiente:

Me gustaria saber cuál es la impresion de los usuarios del antiguo fabia en cuanto a la fiabilidad de sus coches. Y además cuàl es la de David puesto que leí en un artículo suyo que él, o su mujer tenía uno jeje.

El caso es que por la red he leído comentarios de personas que estaban bastante irritadas y no es mi caso. A mí me ha salido muy bueno. En resumen. Me gustaría saber si mi caso ha sido excepcional o las excepciones han sido los que han salido malos.

Pues mi opinión es...

...leer más
Publicado el: 30/08/2007 |
| En la categoría: Las Marcas
| Visitas: 11151

Naturalmente estable

Si mal no recuerdo, en algún sitio he visto definida a la democracia como la tiranía de las masas, me recuerda ello al anuncio de la hipoteca remunerada, cuya enumeración de antónimos unidos para definir un mismo elemento resulta, cuando menos, muy acertada. Pero volvamos a nuestras masas, y es que éstas tienen la mala costumbre de hacer invisibles a los individuos, de tal suerte que igual vale la opinión de un experto que de un profano, y no importa el tema al que nos estemos refiriendo.

...leer más
Publicado el: 18/07/2007 |
| En la categoría: Las Marcas
| Visitas: 2441
 

Una imagen no vale mil palabras

Últimamente he acudido a varias presentaciones de esos automóviles que muchos denominan SUV y que yo, particularmente, prefiero llamar todocamino. Eso de SUV viene a significar Sport Utility Vehicle (vehiculo de utilidad sport), que no sé lo que quiere significar porque, o mucho me equivoco, o vienen a ser vehículos que tienen tanto imagen como ciertas aptitudes de todo terreno. Y justo en este último punto es donde vienen mis dudas y reparos por aquello de que, en el caso de los SUV, el dicho de una imagen vale más que mil palabras, no viene a cumplirse.
Porque esa imagen de vehículos todoterreno esconde automóviles mucho más dirigidos a la carretera e, incluso, a la ciudad. Pero no os equivoquéis, que una Marca diga que un automóvil es ciudadano no lo convierte en tal, y los SUV, todocamino, o comoquiera que los llamemos, son pesados y con una gran superficie frontal, caractetísticas que minan el Consumo en ciudad y el de carretera respectivamente. Una imagen vale mucho, y si te gustan los SUV, puedes comprarte uno con toda tranquilidad, pero no te engañes ni dejes que te engañen; consumen más que un turismo, tienen una capacidad similar o inferior al de un monovolumen e incluso que muchos familiares, su comportamiento en carretera no puede llegar al de los buenos turismos y su precio, seguro, es mayor. Pero lo dicho, si ya sabes lo anterior y quieres comprar uno, a por él (aunque en este caso ya no son, ni pocos, ni cobardes)
Publicado el: 02/02/2007 |
| En la categoría: Las Marcas
| Visitas: 2346
 
contenidos / pág.25 contenidos 3 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta