estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

24 horas híbridas Toyota de pura adrenalina

Los híbridos van de carreras

Parrilla de salida 24 horas híbridas Toyota

Salida tipo Le Mans para las 24 horas híbridas de Toyota

Toyota España ha organizado por segunda vez las 24 Horas híbridas Toyota, una competición en la que varios equipos circulan con sus vehículos híbridos por el circuito de Albacete en busca de la ansiada victoria final. Como en toda competición, la velocidad tiene un peso, pero en esta también lo tiene el consumo, que está limitado a 125 litros de combustible que tiene que durar para rodar durante las 24 horas; la estrategia se convierte así en fundamental.

Michelin, aportando los prometedores neumáticos cross climate que cumplen tan bien en verano como en invierno(o viceversa), aportaba el calzado adecuado para una prueba que terminó disputándose tanto en seco como en mojado y que, por cuestiones de seguridad, obligaba a un mínimo dos cambios de rueda por equipo.
 
David Ayala representando a MotorGiga en las 24 horas híbridas de Toyota

No habíamos empezado y ya tenía yo (David Ayala) cara de cansado 

MotorGiga fue invitada al evento y allí acudí yo, David Ayala, en representación de una web que quiere destacar por ser muy profesional en todos los sentidos. Hace un par de años tuve el placer de saborear la victoria en las 24 Horas de Ford 2014 con un formato similar y apoyando a la ONG de GomaEspuma ¿Será capaz mi equipo de hacerme repetir victoria?

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta