estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Esto es el diferencial

Ya hace algún tiempo que no hacía ningún vídeo explicando el funcionamiento de algún sistema mecánico. Hoy le toca el turno al diferencial.

En realidad, no se habla aquí de cómo funciona sino, más bien, de cuál es su función y porqué es necesaria su existencia.

Por otro lado, tampoco se habla de los diferenciales como elementos de la transmisión en coches de tracción total. Tanto esta cuestión como el modo en que realiza su trabajo requieren mucho más espacio, por lo que es posible que haga nuevos vídeos o posts sobre ambos temas.

Visitas: 4304
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Muy bueno
Muy buena el vídeo, la producción "artesanal" es brillante muy eficaz, y ha sido agradable oir tu voz en la red. Y la verdad es que me ha dejado con ganas de saber cómo el diferencial realiza la función que tan bien has explicado.
Sergio - [15/06/2008 14:38:07] - ip registrada
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta