Producción

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página

Empieza la fabricación del nuevo Hyundai i20

Se produce en la planta turca de la marca

La firma automovilística Hyundai ha dado el banderazo de salida a la producción de la nueva generación del i20, que se produce en la planta HAOS de la marca ubicada en Turquía. Dicho modelo se engloba en el segmento B y es uno de los puntos fuertes de la marca coreana junto al compacto i30 del segmento C. Por tanto tiene una gran responsabilidad, ya que gran parte de las ventas de Hyundai recaerán en este automóvil.
 
...leer más
Publicado el: 21/10/2014 |

BMW Group también ensambla vehículos en Brasil

El primer modelo producido ha sido un BMW 328i

El grupo BMW acaba de ensamblar su primer vehículo en la nueva planta de producción que poseen en la ciudad brasileira de Araquari, en el estado de Santa Catarina, en el Sur del país. Se espera que en unos años la capacidad de producción ronde las 30.000 unidades anuales para lo que se invertirán unos 200 millones de euros. Según indican, creará unos 1.300 puestos de trabajo, de los que 500 ya se encuentran trabajando en las instalaciones. La superficie total de estas instalaciones ronda el millón y medio de metros cuadrados y un tercio de toda esta superficie está destinado a producción. Por cierto, el primer modelo en salir de la línea de montaje ha sido un BMW 328i ActiveFlex.
...leer más
Publicado el: 14/10/2014 |

Arranca la producción del nuevo Skoda Fabia

Ayer salió el primer Fabia de Mladá Boleslav

 

A primeros de agosto os informábamos de que el nuevo Skoda Fabia iba a ser producido en la planta de Mladá Boleslav en la República Checa, país de origen de la marca y que dicha planta iba a recibir mejoras para una correcta producción del modelo en cuestión. Pues bien, ayer mismo salieron los primeros Skoda Fabia de las líneas de producción de esta factoría.
...leer más
Publicado el: 29/08/2014 |

Skoda calienta para producir el nuevo Fabia

Las plantas checas se ponen a punto

 

A finales del próximo mes de agosto saldrán de las líneas de montaje las primeras unidades del nuevo Skoda Fabia. Este modelo será producido en la planta de Mladá Boleslav que debe estar preparada antes del 15 de agosto para lograr un óptimo funcionamiento a la hora de fabricar dicho modelo.
...leer más
Publicado el: 01/08/2014 |

El Grupo Volkswagen construirá dos nuevas factorías en China

2.000 millones de euros de inversión

 

El Grupo Volkswagen ha firmado una inversión de 2.000 millones de euros para crear dos nuevas plantas en las ciudades chinas de Qingdao y Tianjin, ubicadas en la costa este del país. Ambas factorías serán realizadas en distintas fases. Los motivos de instalar en estas ciudades las nuevas plantas de producción fueron la cualificación y la infraestructura disponible según apuntan en el comunicado de prensa.
...leer más
Publicado el: 08/07/2014 |

El futuro BMW X7 se fabricará en Estados Unidos

La marca amplía la planta de Spartanburg

La marca alemana amplía la planta de Spartanburg ubicada en Carolina del Sur. Allí tuvo lugar una ceremonia el pasado viernes con motivo del veinte aniversario de producción en Estados Unidos y del comienzo de la producción del BMW X4. Además se anunció la incorporación de un nuevo modelo a la gama X de la marca, el BMW X7, que también se realizará allí.
...leer más
Publicado el: 31/03/2014 |

Turno de noche para los trabajadores de Peugeot

 El 308 crea seiscientos puestos de trabajo

 
 
Peugeot decide aumentar las horas de producción del modelo 308 debido a la gran demanda de la berlina por parte de los consumidores y al próximo lanzamiento que tendrá lugar esta primavera de la versión familiar (308 SW).
...leer más
Publicado el: 17/03/2014 |

La Fábrica de Cristal logra un nuevo récrod de producción en 2011

• La producción del Phaeton aumentó un 50% respecto a 2010

• El número de visitantes se incrementó un tercio, hasta los 145.000
 
 
La Fábrica de Cristal ha conseguido un nuevo récord de producción en su año de aniversario: en 2011 se fabricaron más de 11.000 unidades del Phaeton, lo que representa un incremento del 50% en comparación con el año anterior. El número
de visitantes también siguió creciendo: unas 145.000 personas acudieron a la Fábrica de Cristal, aproximadamente un tercio más que en 2010. En julio de 2011, se dio la bienvenida al visitante un millón.
Además de la producción, la Fábrica de Cristal incrementó también el número de Phaeton, Touareg y CC entregados directamente en la fábrica. Cerca de 2.000 clientes acudieron a la planta ubicada en Dresden en 2011, un 80% más que el año anterior.
“Junto con todos los proveedores, nuestro equipo ha hecho posible un regalo de aniversario muy bonito para la fábrica”, afirmó Hans-Joachim Rothenpieler en reconocimiento a los trabajadores. El portavoz de la dirección de Volkswagen Sachsen GmbH se muestra confiado: “Vamos a mantener este alto nivel en 2012”.
 
 
La Fábrica de Cristal también logró un altísimo nivel como centro formativo en 2011. Sebastian Hein fue reconocido como uno de los mejores aprendices del Grupo Volkswagen en todo el mundo. El aprendiz de mecatrónica del vehículo recibió el
“Premio al Mejor Aprendiz” en noviembre por su excelente trabajo. Previamente, ya había recibido otro galardón como mejor aprendiz en el estado libre de Sajonia.
Publicado el: 26/01/2012 |

Actualidad del Motor 20 de Enero 2012

 Actualidad del Motor 20 de Enero 2012

Actualidad del Motor 20 de Enero 2012

...leer más

La producción de vehículos vuelve a caer en el mes de noviembre casi un 4%.

La exportación de vehículos cae en el mes de noviembre un 4,2%.

La fabricación de vehículos en España registró en el mes de Noviembre una nueva caída del 3,81% con un total de 214.568 unidades. El período acumulado todavía se mantiene con un ligero incremento del 0,4% y un total de 2.249.527 unidades fabricadas en lo que llevamos de año.
El segmento de los turismos es el que ha protagonizado un fuerte retroceso del 9,2% y un total de 159.749 turismos fabricados en el mes. En el período Enero‐Noviembre, este segmento muestra una caída del 3,15% con un total de 1.743.854 unidades fabricadas. Sin embargo, la fabricación de vehículos industriales creció en el mes de Noviembre un 14,4% con 49.115 unidades. En el período acumulado este segmento muestra un alza del 14% y un total de 461.309 unidades fabricadas, lo que significa que un año más, España mantendrá su primera posición como país productor de vehículos industriales en Europa.
La evolución de los mercados europeos, donde se dirige prácticamente la totalidad de la producción española de vehículos, ha influido negativamente en las cifras de producción de nuestras factorías. De los cinco mercados más grandes en Europa, sólo Alemania muestra tasas de crecimiento, aunque en los últimos meses también se han moderado de manera significativa. España muestra una caída acumulada del 18,8%, Italia del 10,6%, Reino Unido
del 4,5% y, por último, Francia ya se encuentra en números negativos con un descenso del 0,3%.
En el caso de los vehículos industriales, en general, los principales mercados, a excepción de España, muestran tasas positivas, especialmente en el caso alemán y francés. Y esto permite que las factorías españolas puedan mantener unos niveles de fabricación de vehículos industriales algo más adecuados.
EXPORTACIONES
La exportación de vehículos cae por tercera vez en lo que llevamos de año. En concreto, en el
mes de Noviembre se sitúa en un descenso del 4,2% con un total de 194.507 unidades. El
período acumulado sigue mostrando un crecimiento del 4,2% y un total de 2.024.558 unidades
enviadas a otros países, fundamentalmente a la Unión Europea. Con este resultado, el 90% de
los vehículos que se han fabricado este año en España en el período Enero‐Noviembre, han
tenido como destino otros países.
Publicado el: 29/12/2011 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!