Salon de ginebra 2014

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Un BMW X5 con 525 CV!!

 Cuando SUV es Sport Ultrafast Vehicle

BMW X5 AC Schnitzer

...leer más
Publicado el: 03/03/2014 |

Gama Volkswagen Polo en el Salón de Ginebra 2014

Multitud de opiniones

Gama Volkswagen Polo en el Salón de Ginebra 2014

 

Esta semana da comienzo la 84 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y seguimos recibiendo novedades en relación con los nuevos modelos que se exhibirán en los faraónicos stands de las marcas automovilísticas que participarán en esta feria. En esta línea, la alemana Volkswagen desvelará diferentes nuevos automóviles, entre los que se incluirá la renovada gama del Volkswagen, que recibe ahora las versiones BlueMotion, tanto diésel como de gasolina, así como la opción BlueGT y la carrocería CrossPolo, que no se comercializará en el mercado español.

...leer más
Publicado el: 03/03/2014 |

Skoda VisionC en el Salón de Ginebra 2014

Visión de futuro

Skoda VisionC en el Salón de Ginebra 2014

 

Desde hace meses, la compañía automovilística checa Skoda, propiedad del consorcio alemán Volkswagen, está inmersa en una campaña de lanzamiento de nuevos vehículos, a la que se refiere la propia firma como “la ofensiva de modelos más completa de la historia de la marca” y a través de la que se han introducido en el mercado algunos coches como el nuevo Yeti, el Octavia, con su versión familiar, así como el Spaceback. No obstante, Skoda no se conforma con eso y ha decidido desvelar, a pocos días de la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2014, un nuevo prototipo que adelanta la dirección de diseño y la línea que adoptarán los futuros automóviles de la empresa.

...leer más
Publicado el: 28/02/2014 |

Citroën C1 en el Salón de Ginebra 2014

Urbanita redomado

Citroën C1 en el Salón de Ginebra 2014

 

Las dos marcas que componen la alianza automovilística PSA Peugeot Citroën participarán en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra 2014 y ambas darán a conocer, en primicia mundial, dos nuevos modelos urbanos innovadores, que les introducen en un nuevo segmento de mercado, que, si bien, no está registrando unos elevados volúmenes de ventas en los últimos años, sí que está cogiendo relevancia como un impulsor de la imagen de marca en un entorno de clientes chic. En el caso de la firma Citroën, el modelo ciudadano que mostrará en la feria automovilística suiza será el C1, que cuenta con una imagen rompedora y que puede disponer de un alto nivel de elementos personalizados, tanto en lo que se refiere a la estética como al contenido tecnológico.

...leer más

Volkswagen Scirocco 2014

Vientos huracanados

Volkswagen Scirocco en el Salón de Ginebra 2014

 

Sin haberlo concertado, las marcas de automóviles parece que se encuentran inmersas en una competición a ver cuál es la que presenta la novedad más sorprendente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra o la que desvelará un mayor número de primicias mundiales o europeas en el marco de esta feria. Hay muchas candidatas, pero todavía quedan días en los que nos seguiremos enterando de los nuevos automóviles que adornarán los stands de la marca en este encuentro automovilístico mundial. La alemana Volkswagen, una de las más activas históricamente en los salones, acaba de anunciar uno de sus grandes reclamos para este evento, el estreno de la nueva generación de su vehículo compacto deportivo Scirocco, que presenta una nueva imagen, motores renovados y más tecnología.

...leer más
Publicado el: 18/02/2014 |

Nissan GT-R Nismo en el Salón de Ginebra 2014

Europeo pero con ojos rasgados

Nissan GT-R Nismo en el Salón de Ginebra 2014

 

Según avanzan las semanas nos vamos enterando de por donde irán los tiros del próximo Salón de Ginebra 2014. Cada vez son más las marcas que están desvelando algunos de sus secretos para la ya cercana feria automovilística suiza. Una de éstas ha sido Nissan que acaba de anunciar el debut europeo de la variante ultra deportiva Nismo del GT-R, que permite acercar el mundo de la competición a los conductores de a pie y que incorpora diferentes tecnologías traídas directamente del mundo de los circuitos. Además, este vehículo ha sido objeto de un gran trabajo de adaptación a los gustos de los clientes europeos, ya que su diseño, desarrollo y puesta a punto se han llevado a cabo dentro de las fronteras del Viejo Continente, concretamente en el circuito alemán de Nürburgring.

...leer más
Publicado el: 12/02/2014 |

Salón del Automóvil de Ginebra 2014

 El Salón del Automóvil de Ginebra del 2014 dará comienzo para el público en general el día 6 de marzo hasta el día 16, con un horario de lunes a viernes que irá desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde mientras que sábados y domingos abre sus puertas a las 9 y cierra algo antes, a las 7 de la tarde.

Salón del Automóvil de Ginebra 2014
...leer más
Publicado el: 12/02/2014 |

Peugeot 308 SW 2014

 

La familia 308 crece

Peugeot 308 SW 2014

 

Todavía con los papeles de regalo tirados por la casa tras el paso de los Reyes Magos, la marca automovilística francesa Peugeot ha querido convertirse en protagonista de la semana con el anuncio de la presentación de la nueva generación de la versión familiar del 308, conocida como 308 SW, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará durante el próximo mes de marzo en la ciudad suiza. El modelo, que se desvelará en primicia mundial en dicho encuentro del sector, se empezará a comercializar en el mercado francés durante la primavera, aunque posteriormente se irá incorporando a otros países de Europa, entre los que se encontrará España.

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!