Novedades Volkswagen Scirocco

Hasta: 35000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del volkswagen scirocco. No te pierdas ninguna de las novedades del volkswagen scirocco en MotorGiga.com

Volkswagen Scirocco; la producción de la tercera generación del modelo llega a su fin

 Adiós Scirocco, adiós.

La marca alemana cesa la producción de su Scirocco en la planta portuguesa Autoeuropa. El pequeño coupé nos dice así adiós tras 9 años de luces y de sombras de esta tercera generación del modelo, que regresaba en 2008 tras casi dos décadas en dique seco.

Publicado el: 16/10/2017 |

Volkswagen Scirocco R, prueba a fondo

 Vientos huracanados.

Volkswagen Scirocco R 2014, vientos huracanados

Hemos probado el Volkswagen Scirocco R, la versión más deportiva y 'picante' de la gama gracias a sus 280 caballos de potencia y a unas prestaciones que ponen los pelos de punta. Asociado a una transmisión automática DSG de seis relaciones, su carácter bipolar le permite ser perfectamente utilizable en el día a día y, a la vez, 'quemar' gran parte de nuestra adrenalina sobre tramos sinuosos, o incluso en un circuito, gracias a su extraordinario comportamiento dinámico. Estamos ante la máxima expresión deportiva de la marca alemana.

Publicado el: 02/04/2017 |

Nuevo Volkswagen Scirocco 2014

Por fin llegan cambios significativos

Volkswagen ha decidido renovar de forma ligera pero notoria la gama Scirocco, y es que ya era hora, pues la generación anterior cumple seis años este verano. Las modificaciones son tanto estéticas como mecánicas. El nuevo Scirocco, que se produce en la planta que la marca tiene en Palmela (Portugal), llegará a nuestro mercado a mediados del mes que viene. La carrocería de este vehículo ofrece unas dimensiones de 4.256 mm de longitud, 1.810 de ancho de vías y 1.406 mm de altura. La distancia entre ejes es de 2.578 mm.
Publicado el: 22/07/2014 |

Volkswagen Scirocco 2014

Vientos huracanados

Volkswagen Scirocco en el Salón de Ginebra 2014

 

Sin haberlo concertado, las marcas de automóviles parece que se encuentran inmersas en una competición a ver cuál es la que presenta la novedad más sorprendente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra o la que desvelará un mayor número de primicias mundiales o europeas en el marco de esta feria. Hay muchas candidatas, pero todavía quedan días en los que nos seguiremos enterando de los nuevos automóviles que adornarán los stands de la marca en este encuentro automovilístico mundial. La alemana Volkswagen, una de las más activas históricamente en los salones, acaba de anunciar uno de sus grandes reclamos para este evento, el estreno de la nueva generación de su vehículo compacto deportivo Scirocco, que presenta una nueva imagen, motores renovados y más tecnología.

Publicado el: 18/02/2014 |

Volkswagen Scirocco GTS 2013

 

Vientos deportivos

Que está de moda lo retro es una realidad. Que parece que todo lo del pasado es mejor es un hecho. No obstante, no siempre es fácil recuperar éxitos del pasado y convertirlos en otro en los tiempos que corren. Diferentes marcas han optado por volver a lanzar modelos que ya estaban casi olvidados (Mini, Citroën DS, Volkswagen Beetle o Renault Gordini) y han logrado un porcentaje de éxito bastante satisfactorio. Esta operación fue la que realizó la alemana Volkswagen con el coupé Scirocco, que después de años en el trastero, pasó a ocupar de nuevo un lugar en la primera línea de la gama de producto de la compañía.

Volkswagen Scirocco GTS 2013

Publicado el: 09/04/2013 |

Nuevo Volkswagen Scirocco R

Cupé con corazón de cupé

Nuevo Volkswagen Scirocco R
Publicado el: 08/02/2010 |

Volkswagen Scirocco

122 CV para el Scirocco

Delantero.jpg

El Volkswagen Scirocco recibe el motor 1.4 TSI de 122 CV de potencia.

Publicado el: 07/11/2008 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese