Híbrido

Páginas: ir a primera páginair a página anterior5 6 7 8 9 10 11 12 13ir a siguiente páginair a última página

Vídeo prueba Lexus CT200H

Vídeo prueba del Lexus CT200H, un híbrido compacto de lujo que ofrece una conducción de absoluto confort y consumos contenidos.

Lexus CT200H, análisis zona posterior y maletero

 Lexus CT200H, análisis plazas posteriores y maletero

Lexus CT200H, análisis plazas posteriores y maletero

...leer más

Lexus CT200H, análisis de plazas delanteras

 Lexus CT200H, análisis de plazas delanteras

Lexus CT200H, análisis de las plazas delanteras

...leer más

Toyota entrega su vehículo híbrido 400.000 en Europa

• El híbrido número 400.000 es un Auris Híbrido HSD producido en el Reino Unido.

• Se ha entregado a un cliente en Bélgica como vehículo de empresa.
 
 
Toyota ha entregado su vehículo híbrido número 400.000 en Europa. El primer vehículo híbrido que Toyota sacó al mercado europeo fue la primera generación del Prius, en el año 2000. Desde entonces, han aparecido otras dos generaciones del Prius y, en 2010, el Auris Híbrido HSD, fabricado en Europa, en Burnaston (Reino Unido), se sumó a la gama híbrida europea de Toyota.
 
El vehículo híbrido número 400.000 vendido en Europa es un Auris Híbrido HSD. Fue entregado a Valentine Nkwocha en Anderlecht (Bélgica) como vehículo de empresa de CTG, una consultora informática. La empresa encargó recientemente más de 20 vehículos Auris Híbrido HSD para sus consultores júnior.
 
”Estamos muy orgullosos de entregar nuestro híbrido número 400.000 en Europa a un cliente de Bélgica, donde tenemos una fuerte presencia con nuestra sede europea, nuestro centro de I+D y nuestras operaciones logísticas de componentes y vehículos”, explicó Michel Gardel, Vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Externos y Medioambientales de Toyota Motor Europe. “Demuestra que los clientes belgas, y los europeos en general, no solo están dispuestos a plantearse la compra de un vehículo híbrido, sino que en el caso de Toyota, lo están haciendo ya a gran escala; de hecho, el año pasado, el 10% de nuestras ventas en Europa correspondieron a vehículos híbridos”, añadió.
 
 
“Optar por vehículos híbridos para nuestra flota fue una decisión meditada”, afirma Sandra Devleeschouwer, responsable de RR.HH. de CTG. “Nos hemos dado cuenta de que la gente joven se preocupa cada vez más por el medio ambiente, y por eso hemos decidido proporcionar a todos nuestros consultores júnior un Auris Híbrido HSD. No solo disfrutan de un gran vehículo con un buen equipamiento, sino que además pagan menos impuestos. Por otra parte, los menores costes de combustible y mantenimiento, así como las diversas ventajas fiscales, son, por supuesto, beneficiosos para la empresa”, agregó.
 
Hasta la fecha, Toyota ha vendido más de 3,5 millones de vehículos híbridos en todo el mundo, lo que representa una reducción de más de 23 millones toneladas de CO2. Tras los resultados publicados recientemente por la Comisión Europea confirmando el liderazgo de Toyota Motor Europe en el sector con la flota con el menor promedio de emisiones de CO2 en Europa en 2010, Toyota ofrecerá una mayor selección de vehículos híbridos en 2012, cuando el nuevo Toyota Prius+, de siete plazas, y el Prius Híbrido Eléctrico Enchufable, se unirán al Prius para formar la familia Prius. Lanzado en 2011, el nuevo Yaris se ofrecerá próximamente en una versión híbrida combinada (Full Hybrid) este mismo año.
Publicado el: 31/01/2012 |

Navlet: El navegador tablet de Vexia


Publicado el: 26/12/2011 |

Navlet: El navegador tablet de Vexia


Publicado el: 26/12/2011 |

Jaguar Land Rover recibe de la Society of Motor Manufacturers and Traders el “Premio a la Innovación 2011” por su Range-e con sistema híbrido diesel-eléctrico enchufable.

• El Range_e señala el futuro de los motores de bajas emisiones: esta tecnología se incorporará a los modelos de serie tras la presentación del primer híbrido Land Rover prevista para 2013.

• El nuevo Range-e combina bajas emisiones y elevada eficiencia de consumo con tracción total: 89 g/km de CO2 y 3,3 l/100 km.
 
 
 
Madrid, 2 de diciembre de 2011. El concept tecnológico Range_e de Land Rover, basado en un motor híbrido diesel-eléctrico enchufable, ha sido distinguido con el Premio a la Innovación 2011 concedido por la Society of Motor Manufacturers and Traders (SMMT). El sistema, dado a conocer por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra celebrado el pasado mes de marzo, ha sido reconocido por la industria automovilística como el logro más notable del año, creado por un departamento de I+D del Reino Unido para el mercado internacional.
 
El Range_e, verdadero hito mundial, es un lujoso vehículo de tracción a las cuatro ruedas propulsado por un sistema híbrido enchufable, que aúna un motor eléctrico de 69 kW y batería de ión de litio de 14,2 kWh con el motor diesel TDV6 de 3.0 litros de Land Rover, capaz de producir 245 CV. Derivado del Range Rover Sport, tiene una autonomía de más de 32 km funcionando exclusivamente con corriente eléctrica lo que se traduce en cero emisiones de escape. A partir de ese alcance, se activa de forma imperceptible el motor diesel híbrido que sigue optimizando las emisiones de CO2 cuya cifra total se sitúa en 89 g/km con un consumo de 3,3 l/100 km. La potencia combinada del sistema de 339 CV ofrece una velocidad máxima próxima a 194 km/h. Para recargar la batería, basta con conectarla a una fuente de alimentación de 240 V.
 
La entrega del premio, patrocinado por GKN, corrió a cargo de Norman Baker, Vicesecretario de Estado para el Transporte, y de Rob Rickell, Director Tecnológico Global de GKN, en el curso de la cena anual de la SMMT. 
 
Paul Everitt, Director General de la SMMT y presidente del jurado, manifestaba refiriéndose al galardonado: "Jaguar Land Rover ha concebido y fabricado un prototipo altamente eficiente y tecnológicamente avanzado que demuestra claramente el deseo de la industria de crear productos apasionantes para un consumidor exigente y con unas cifras de emisiones cada vez más bajas". 
 
“Este premio respalda la  innovación en el sector, promocionando el diseño y la tecnología avanzada por los que el Reino Unido es reconocido en todo el mundo".
 
Peter Richings, Ingeniero Jefe de Jaguar Land Rover, agradecía el premio con estas palabras. “La innovación y la tecnología son el alma de nuestro negocio y estamos muy satisfechos de que nuestro trabajo haya merecido el reconocimiento del sector. El Range_e demuestra nuestros avances en la búsqueda de un vehículo más limpio y eficiente sin menoscabo de la tracción total que constituye el sello de nuestra marca y esperamos que estas ventajas lleguen al mercado en un futuro próximo. El premio otorgado al proyecto Range-e es un reconocimiento a la valía, excelencia y entusiasmo de nuestros ingenieros y diseñadores pero también a los esfuerzos de todos aquellos que, a través de las organizaciones académicas y de investigación del Reino Unido, han hecho posible este logro".
 
El Range-e es uno de los diversos proyectos de Land Rover respaldados por el Consejo de Estrategia Tecnológica de la Administración del Reino Unido. Actualmente, el Consorcio CABLED (Coventry and Birmingham Low Emissions Demostrators), del que forma parte Land Rover, desarrolla un programa de pruebas en el que intervienen cinco prototipos. La tecnología del Range-e se incorporará a los vehículos de serie tras la presentación del primer modelo con motor híbrido diesel-eléctrico prevista por Land Rover para 2013.
Publicado el: 06/12/2011 |

Toyota presenta una demostración de vehículo híbrido de pila de combustible en el Drive ’n Ride europeo

Toyota ha sido uno de los principales participantes en la cuarta edición del Drive ’n Ride que se celebró en Bruselas el 22 y 23 de noviembre.

El objetivo de este acto es demostrar cómo las tecnologías con cero emisiones, como las pilas de combustible de hidrógeno, pueden ayudar a reducir las emisiones del transporte, una de las prioridades medioambientales de la Comisión Europea para 2012. Esta campaña de dos días constató la disponibilidad de los vehículos de pila de combustible de hidrógeno para irrumpir en el mercado, así como la necesidad de crear infraestructuras Toyota cree que la tecnología de pila de combustible de hidrógeno desempeña un papel muy importante en los diversos esfuerzos de la empresa para desarrollar el ‘vehículo ecológico definitivo’, que ofrezca una solución sostenible a los problemas de suministro energético y de emisiones derivadas del transporte (1). En Alemania, Toyota participa activamente en la Alianza de energía limpia, para potenciar la aceptación de los vehículos de pila de combustible por parte de los clientes, al tiempo que sigue probando y desarrollando la tecnología.

Por otra parte, durante el próximo Salón del Automóvil de Tokio, Toyota expondrá el FCV-R (Fuel Cell Vehicle - Reality & Revolution, Vehículo de pila de combustible – Realidad y revolución), un nuevo prototipo sedán que funciona con hidrógeno. Este prototipo representa un nuevo paso hacia el lanzamiento comercial de un vehículo de pila de combustible de hidrógeno Toyota, en 2015.
Durante el Drive ’n Ride, más de 100 funcionarios de la Unión Europea, diputados del Parlamento europeo y otras personas implicadas a máximo nivel tuvieron la oportunidad de probar la realidad de la tecnología limpia conduciendo o viajando en varios vehículos de pila de combustible, incluido el reciente prototipo de pila de combustible de Toyota, el FCHV-adv (Fuel Cell Hybrid Vehicle-advanced, Vehículo híbrido de pila de combustible-avanzado). Además, por primera vez en Bruselas, una estación de hidrógeno compacta móvil hizo una demostración del proceso de repostaje.
En los cuatro últimos años, la campaña Drive ‘n Ride ha promovido la visibilidad de los vehículos de pila de combustible de hidrógeno en Bruselas, y ha difundido los retos pendientes para la plena comercialización y la creación de una infraestructura de hidrógeno en Europa.
En la edición de este año del Drive ‘n Ride, Daimler, Honda, Intelligent Energy, Linde, Opel y Toyota sumaron esfuerzos para ofrecer una prueba de conducción exclusiva de 30 minutos para demostrar la comodidad de los vehículos limpios y los beneficios medioambientales de la tecnología de pila de combustible de hidrógeno, así como sus prestaciones en términos de autonomía, tiempo de repostaje y dimensiones del vehículo.
Publicado el: 26/11/2011 |

Presentación y mesa redonda del proyecto del vehículo Prius Híbrido Eléctrico Enchufable

 • Los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de Madrid acogerán mañana la presentación de las conclusiones del primer aniversario del proyecto de prueba del Prius Híbrido Eléctrico Enchufable.

• Mesa redonda de los Expertos Sectoriales, Instituciones y Empresas que han participado en el proyecto español.
 
 
Un año después de la llegada de los primeros Prius Híbridos Eléctricos Enchufables, Toyota España celebrará mañana 18 de octubre, la presentación y mesa redonda del proyecto de prueba del vehículo con la participación de diferentes compañías y organismos.
 
El acto contará con la asistencia del Presidente y CEO de Toyota España, Katsuhito Ohno, así como con el Vicepresidente en España, Jacques Pieraerts, que ofrecerán los resultados del proyecto en España y darán un avance del modelo de producción del vehículo que estará expuesto en el lugar del evento.
 
Por su parte, el Vicepresidente de Toyota Europa, Michel Gardel ofrecerá las conclusiones del proyecto en Europa.
Publicado el: 18/10/2011 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior5 6 7 8 9 10 11 12 13ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!