Marca con que fue comercializado un automóvil deportivo estadounidense con tracción delantera construido hacia 1930 por la New Era Motors Inc., grupo que surgió de la fusión de la Moon con la Kissel.
La idea de un automóvil deportivo anticonvencional se le ocurrió en 1928 a Archie Andrews, accionista de la New Era y de la Hupmobile. Ruxton era el apellido de un empresario, amigo de Andrews, interesado por dicho proyecto.
El primer Ruxton apareció en 1929. Poseía una carrocería baja y estilizada y un aspecto agradable, síntesis bien lograda de deportividad, buen gusto y lujo moderado. Su motor era un Continental de 8 cilindros en línea, de 4,3 1 de
cilindrada y de unos 100
CV de potencia. Su velocidad máxima se aproximaba a 150 km/h.
El público acogió favorablemente este nuevo coche, al que se auguraba un buen éxito comercial, posiblemente superior al del propio Cord. Pero, la crisis de la New Era impidió la continuación de la iniciativa y, a finales de 1931, el número de Ruxton construidos no había superado las 400 unidades.