Viernes - 30.Julio.2021
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Historia de la marca VARLEY-WOODS

Marca de fábrica de los automóviles construidos en Gran Bretaña entre 1918 y 1921 por la H. S. Motors Ltd., sociedad que basó su actividad en el montaje de componentes mecánicos de otras fábricas.

Precisamente, los primeros Varley-Woods poseían un chasis construido casi enteramente por la Turner, y se caracterizaban por un radiador muy similar al de los Rolls Royce. El motor era un Dormán de 4 cilindros con válvulas laterales. Por lo demás, se trataba de construcciones convencionales.

Cabe recordar un motor, el único construido directamente por la marca, denominado KNO. Se trataba de un propulsor de 4 cilindros en línea con válvulas en cabeza, de 1,8 1, que podía proporcionar excelentes prestaciones. Por desgracia, la empresa, por dificultades financieras, no lo aprovechó convenientemente y fueron muy pocos los Varley-Woods en los que se montó.



Etiquetas: V
Visitas: 992
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches