estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Funcionamiento del embrague

Dado el éxito que, hasta el momento, han tenido las anteriores entregas de mecánica, me he animado a seguir realizando vídeos sobre el tema.

Diapositiva27.JPG

En esta ocasión se trata del funcionamiento del embrague. Existen diversos tipos de embrague por lo que, en vez de explicar su mecanismo, se habla sobre su base de funcionamiento y para qué sirve.

 

Visitas: 25677
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

4 comentarios

hi
Interesante, la verdad no se mucho de vehiculos por que no me interesan, pero creo que siempre es bueno saber un poco de todo inclusive de vehiculos.
importante
muy interesante , la verdad es que es algo tan usual pero tan complicado de entender, el embrague siempre lo usamos pero no conocemos como es que funciona realmente, es por eso que me ha llamado poderosamente la atencion este post. Muchas gracias por este espacio. 23jj
Explicación sencilla y clara

Fantástico vídeo-explicativo David.

Gente como tu, hace este mundo más sencillo.

Gracias desde www.solomazda.es
CVPTGNA - [17/02/2008 19:09:00] - ip registrada
Otro gran vídeo!Otro
Otro vídeo excepcional. Lo mejor de los videos es que son muy simples y se entienden al dedillo, todo queda muy muy claro.
Luigi - [15/02/2008 14:58:24] - ip registrada
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches