Todocamino

Páginas: ir a primera páginair a página anterior5 6 7 8 9 10 11 12 13ir a siguiente páginair a última página

Lexus NX by will i am. Cómo se hizo

Disfrute de una oportunidad única detrás de las escenas con Lexus y will.i.am durante el diseño y la fabricación a medida del nuevo Lexus NX customizado por will.i.am. Bajo su nombre, la edición especial NX 200T F SPORT captura el instinto y la creatividad de la personalidad innovadora de will.i.am con los sorprendentes y llamativos ángulos del Lexus NX. Con tecnología de última generación a bordo, un diseño agresivo y deportivo y un exterior de estilo muy marcado, el NX está dirigido a jóvenes, urbanos y más orientada a clientes que buscan el diseño. W

...leer más
Publicado el: 07/11/2014 |

Porsche Cayenne GTS 2015

Además incorporan nuevo motor de acceso al Cayenne

Porsche anunció durante este verano el lavado de cara que iba a recibir su vehículo de mayores dimensiones, el Cayenne. Ayer la marca Premium volvió a informar de novedades en ese mismo modelo. Se trata de la nueva versión GTS, que ahora incorpora un propulsor de seis cilindros en V biturbo que sustituye y mejora al anterior V8 atmosférico. Por otro lado, también incorporarán una nueva variante de acceso a la gama Cayenne con un motor de 3.6 litros atmosférico.
...leer más

Más prestaciones para el Citroën C4 Cactus

El PureTech 110 era prácticamente imprescindible

El motor PureTech 110 S&S del Grupo PSA llega a uno de los vehículos que más miradas ha recibido en 2014, el C4 Cactus de Citroën. Sorprendentemente uno de los puntos débiles de este coche en su lanzamiento era su gama de motorizaciones, que no albergaba ninguna variante apetecible por potencia sobretodo en los motores de gasolina. Sus propulsores diésel tampoco destacaban por una gran cifra de caballos, pero el par motor y el bajo peso del coche ayudaban a moverlo con aceptable soltura. Por tanto, la gama mecánica se muestra a partir de ahora mucho más completa gracias al PureTech 110.
...leer más
Publicado el: 05/11/2014 |

BMW X5 M y X6 M 2014

Antagonismo deportivo

BMW X5 M y X6 M 2014

 

La marca automovilística está jugando con los contrastes, ya que con los nuevos X5 M y X6 M aúnan dos conceptos que tradicionalmente pueden ser antagónicos como son la máxima deportividad con el confort y el espacio de un vehículo todoterreno. BMW ha querido romper moldes con la versión sport M de estos todocaminos, que reciben una nueva estética más agresiva y que montan un motor de altas prestaciones, con el fin de convertirse en un vehículo muy dinámico pero que se pueda utilizar en la vida diaria de los clientes.

...leer más
Publicado el: 31/10/2014 |

Novedades para el Ford Kuga

Sus principales cambios son mecánicos y tecnológicos

La marca americana está dando todo por situarse entre las primeras marcas generalistas del mercado y, si es posible, internarse entre las marcas mejor valoradas. Hace poco analizamos en profundidad la berlina Mondeo y vimos el gran salto en calidad que éste había dado respecto a su anterior generación. Ahora le toca el turno al SUV Kuga que, aunque no es un cambio generacional, ni siquiera estético; ha recibo una gran cantidad de mejoras que os explicamos a continuación.
...leer más
Publicado el: 29/10/2014 |

Todo sobre el Lexus NX300 H

Imagen SUV, destino la urbe

El Lexus NX es un SUV pensado para competir en el segmento de tamaño medio premium, es decir, el ocupado por vehículos como el BMW X4 o el Audi Q3, aunque estas cosas del tamaño y pertenencia a un segmento quedan muchas veces dispersas en los criterios del consumidor y, si bien muchos compararán estos tres modelos no será extraño que alguno incluya marcas generalistas o vehículos completamente distintos que, por los motivos que fuera, pueden resultarle al comprador una alternativa interesante.
 
Lexus NX 300 H
...leer más
Publicado el: 27/10/2014 |

Volkswagen Touareg "Not Dirty"

Volkswagen Touareg "Not Dirty". Te mostramos sus capacidades de un modo totalmente diferente.

...leer más
Publicado el: 27/10/2014 |

Unstoppable Spirit, colaboración entre Nino Mustica y Land Rover

Conoce la historia detrás de la dramática y espectacular escultura expuesta en el icónico Royal Festival Hall en la orilla sur del Támesis en Londres, Inglaterra. Unstoppable Spirit se compone de dos espectaculares esculturas, alcanzando siete metros en el cielo de Londres, producto de la colaboración única entre Nino Mustica y el Director de Diseño de Land Rover, Gerry McGovern. Las piezas se han inspirado en el diseño y capacidades del nuevo Land Rover Discovery Sport y han sido desveladas en Londres.

...leer más
Publicado el: 26/10/2014 |

Prueba Lexus NX 300h: análisis de sus plazas traseras

Prueba Lexus NX 300h: análisis de las plazas posteriores: Buen confort pero con ciertas carencias en la parte trasera del Lexus NX 300H

...leer más

Lexus NX 300h: técnica y precios

Aurelio García, director de Marketing de Lexus, nos habla de las características y de los precios del nuevo Lexus NX 300H

...leer más
Publicado el: 23/10/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior5 6 7 8 9 10 11 12 13ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!