Novedades Citroen Ds3

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del citroen ds3. No te pierdas ninguna de las novedades del citroen ds3 en MotorGiga.com

Cambios en los DS 3 y DS 3 Cabrio

Más luminosidad y nuevos motores

La marca francesa ha decido modificar el sistema de alumbrado del DS 3 y DS 3 Cabrio renovando también la gama de propulsores.
Los nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio, que llegarán a nuestros concesionarios a partir del mes de septiembre, utilizarán en el nuevo sistema de alumbrado tres módulos de luces LED y uno de Xenón, aumentando así la seguridad en la conducción nocturna gracias al haz de luz que será más potente, ancho y luminoso.

Novedades de Citroën para el Salón del Automóvil de Ginebra

Citroën llegará al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014, que se celebrará del 6 al 16 de marzo, cargado de novedades. Desde MotorGiga os queremos mostrar un adelanto.

 
Publicado el: 19/02/2014 |

Citroën DS3 Racing Gold Mat 2013

 

Negro y oro

Después de las grandes presentaciones de producto, que tuvieron lugar en la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, las marcas continúan renovando su oferta comercial, pero en ahora les toca el turno a las ediciones especiales y a pequeños cambios que sirvan para hacer más atractiva la gama de producto de una compañía. Citroën, de esta forma, acaba de lanzar en el mercado español una nueva variante del DS3 Racing, que se conocerá como Gold Mat, y que se convierte en una serie especial limitada, que aporta una estética completamente exclusiva.

Citroën DS3 Racing Gold Mat 2013

Publicado el: 01/10/2013 |

Citroën DS3 Cabrio 2013

 

Ahora diesel y manual juntos

Lo normal cuando un nuevo modelo se lanza al mercado es que cuente con una oferta limitada en muchos aspectos, como por ejemplo las motorizaciones, el equipamiento e incluso las diferentes siluetas con las que podrá contar. Lo habitual es que estos automóviles ofrezcan un abanico contenido de posibilidades que se van ampliando progresivamente según avanza la vida en el mercado del coche. Así, suelen ampliar su gama con una mayor posibilidad de elección en cuanto a los propulsores, así como con aspectos novedosos de equipamiento, colores o una carrocería familiar, por ejemplo.

Citroën DS3 Cabrio 2013

Publicado el: 05/08/2013 |

Citroën DS3 Cabrio 2013

 

El DS3 tenía que tener un cabrio

Una práctica habitual entre las marcas de automóviles es aprovechar la celebración de los salones del automóvil para dar a conocer al gran público sus nuevos modelos, como en el pasado salón de Ginebra 2013, donde hubo más de 130 novedades. No obstante, en los días anteriores, aunque sobre todo posteriores a estas citas, las grandes compañías del sector suelen reunir a los periodistas especializados para que realicen pruebas dinámicas con los coches que saldrán al mercado en los próximos meses. Éste fue exactamente el ‘modus operandi’ de Citroën con la versión descapotable del DS3.

Citroën DS3 Cabrio 2013

Publicado el: 24/03/2013 |

Nuevo Citroën DS3 Cabrio 2012

El primer cabrio de la familia DS

Una de las grandes asignaturas pendientes de la firma francesa **citroen** en el segmento de los vehículos urbanos han sido las versiones descapotables, ya que después de la aparición de la versión Pluriel del C3, la compañía había dejado un poco de lado este segmento de mercado. No obstante, el lanzamiento de la gama de vehículos distintivos DS ha permitido a la empresa ampliar sus miras y poder lanzar modelos más atrevidos que, quizá, no tuvieran hueco en la gama tradicional de Citroën.

Nuevo Citroën DS3 Cabrio 2012
 

Publicado el: 05/10/2012 |

Citroen DS3 en el Salón de París 2012

 El Salón del Automóvil de París 2012 será el lugar elegido por Citroen para mostrar al mundo la última propuesta de su marca DS; el DS3 cabrio. El pequeño DS3 acumula ya unas 180.000 unidades vendidas en todo el mundo, por lo que desde la marca han considerado que ya es hora de presentar una nueva entrega sobre dicho modelo.

Citroen DS3 cabrio

Publicado el: 31/08/2012 |

Presentacion Citroen DS3 2011

Citroen DS3 2011

Publicado el: 29/09/2011 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!