Pruebas Ferrari F430

En esta sección no disponemos de información publicada sobre el modelo que buscas. Puedes buscar en otras secciones de nuestra web o, si lo deseas, enviarnos una petición sobre el modelo que te interesa e intentaremos publicarla en breve.

> Solicita una prueba de un modelo de coche

Páginas: ir a primera páginair a página anterior12 13 14 15 16 17 18 19 20ir a siguiente páginair a última página

Smart Fortwo 52 Pure

Tres son multitud

Aparentemente con problemas financieros después de obtener poco éxito comercial, la marca Smart ofrece, sin embargo, la verdadera solución a muchos de los problemas que afectan al tráfico. Lástima que las administraciones no les otorguen más apoyos y que los usuarios no los tengan en mayor consideración.

delantero.jpg

Publicado el: 13/02/2008 |
¡Consigue la mejor oferta para el Ferrari F430 de tus sueños!

SEAT Altea vs Skoda Scout

La aventura es la aventura...

SEAT Altea vs Skoda Scout

Pertenecen al mismo grupo empresarial, son apuestas enfocadas a luchar con los nuevos modelos SUV o todocamino, cuentan con igual tipo de tracción integral y, a pesar de estar en el mismo listado de opciones de muchos usuarios, resulta que son muy diferentes... o no.

Maserati Quattroporte

Maserati Quattroporte

Apoteósico

La marca del tridente dota de exclusividad a su familiar más deportivo ofreciendo 400 CV con una nueva dimensión de lujo.

delantero.jpg

Publicado el: 01/11/2007 |

Chevrolet Lacetti vs. Hyundai Accent

Disección comparativa
Chevrolet Lacetti vs. Hyundai Accent

Suficiencia sin alardes

Tienen ya algunos años encima y, sin embargo, su pertenencia al segmento de mayor demanda en nuestro país hace que, en los casos en los que la economía aprieta, la decisión por uno de ellos resulte más que lógica. La alternativa entre uno y otro viene servida por haber sido, tradicionalmente, rivales directos.
 

1400_copia.jpg

Publicado el: 01/11/2007 |

Honda FR-V 2.2 CTDi Executive

Buen Provecho

Parece que estuviéramos invitando a alguien a comer y, en realidad, hablamos de una cualidad destacada del FR-V; el provecho que se obtiene de un tamaño relativamente escaso. Quizás resulte demasiado ancho para algunos conductores pero, sea como fuere, ofrece más de lo que se espera.

Salpicadero.jpg

Publicado el: 01/10/2007 |

Kia C'eed 1.5 CRDi vs Citroën C4 1.6 HDI

El secreto del éxito

Durante el lanzamiento del compacto de Kia pensaron en la marca que tenían todos los papeles para hacerse con un buen hueco del segmento. El C’eed es, desde luego, un buen automóvil y, sin embargo, sus ventas no lo refrendan del modo que la marca esperaba. Al enfrentarlo a uno de los líderes pretendemos encontrar alguno de los motivos de esta situación.

kia_vs_citroen__13_.jpgkia_vs_citroen__10_.jpg

Publicado el: 01/08/2007 |

Land Rover Freelander 2 Td4 2.2 y Toyota Rav4 2.2 D-Cat


Duelo de líderes

Toyota RAV4 y Land Rover Freelander 2 son, por diferentes motivos, dos de los modelos más deseados del segmento de los todocamino ligeros. La polivalencia de ambos es un argumento de peso que se une al innegable atractivo estético de sus carrocerías.

salpicadero.jpgsalpicadero.jpg

Toyota Auris

Rompiendo Tradiciones

Nada menos que cuarenta años de historia de la denominación Corolla desaparecen en Europa con la aparición del Auris. No es una casualidad, es el resultado de una pensada estrategia para convertirse en uno de los líderes del segmento de los compactos.

4130_1.jpg

Fiat Grande Punto

Razones objetivas

Hay automóviles que, por motivos subjetivos más que objetivos, no terminan de despegar en las listas de ventas. El Grande Punto, quizás porque pertenece a una marca no tan valorada como las de procedencia alemana o japonesa, forma parte de ese grupo de vehículos que, objetivamente, merece mayores éxitos comerciales.

GRANDE_PUNTO_APERTURA.JPG

Publicado el: 01/12/2006 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior12 13 14 15 16 17 18 19 20ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!