En un plazo inferior a una semana fui de los pocos afortunados que ha tenido la posibilidad de visitar las fábricas de Koenigsegg en Suecia y de Wiesmann en Alemania.
...leer másA fondo en el asiento de al lado
Ängelholm, Suecia, el mismo lugar en el que el Koenigseg Agera R había conseguido seis nuevos récords del mundo: aceleración de 0 a 300 km/h en 14,53 segundos, de 0 a 200 millas por hora en 17,68 segundos, frenada de 300 km/h a 0 en 6,66 segundos, de 200 millas por hora a 0 en 7,28 segundos y aceleración hasta 300 km/h y vuelta a 0 en 21,19 segundos y hasta 200 millas por hora y vuelta a 0 en 24,96 segundos.
...leer másPor mucho que uno se empeñe no se puede saber de todo. Es más, ni siquiera se puede conocer absolutamente todo de un solo tema. Llevo años dedicado al mundo del automóvil tras haber pasado años siendo un fanático de este mundo, he leído mucho, he escrito en diferentes medios y he trabajado para varias marcas tanto desde fuera como desde dentro de las propias empresas, pero cada nuevo día me acuesto comprobando las grandes lagunas de conocimiento que poseo sobre temas de automoción, del resto de temas me reservo el derecho a no decir nada en mi contra.
...leer máscontenidos / pág.3 contenidos 1 pág. | Ordena por |