combustible

Las mentiras del Plan 2000E (II)

De nuevo los políticos se dedican a hacer política cuando hablan de la necesidad imperiosaparque_eolico.jpg de crear automóviles movidos por energía eléctrica. Enhorabuena, señores, acaban ustedes de enterarse de un problema que la industria de automoción lleva décadas (sí, décadas, no años) intentando solventar. Eso sí, durante el tiempo en que las marcas inviertieron ingentes cantidades de dinero en I+D para buscar soluciones alternativas, los gobiernos no tuvieron ningún reparo en seguir acumulando dinero con impuestos sobre los carburantes sin que ello repercutiera en investigaciones sobre futuro ni en proyectos que hicieran posible una reducción de la importancia de los combustibles fósiles.

...leer más
Publicado el: 02/11/2009 |
| En la categoría: Las Marcas
| Visitas: 4388

Calentamiento motores diésel

Un lector curioso con un par de preguntas interesantes

Hola tengo un par de preguntas que no sé si se salen de lo normal.

  1. Sobre los nuevo s combustibles diésel quisiera preguntar si es verdad que ofrecen mejores prestaciones al motor (cuidado, potencia) o sólo es puro marketing.
  2. La segunda cuestión está relacionada con el arraque del motor, que es mejor para un vehiculo diesel; arrancar y salir despacio sin pasarlo de revoluciones o arrancar y calentarlo un par de minutos.

Muchas gracias

sistema de inyeccion

...leer más
Publicado el: 17/10/2007 |
| En la categoría: Motores
| Visitas: 81784
contenidos / pág.2 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches