Ya os he contado cómo fue el día durante las BMW xDrive Experience, pero siempre que tengo la oportunidad de conducir un coche durante un mínimo de tiempo, me gusta hablar en un aparte, más aún siendo un SUV y pudiendo hacer con él lo que nadie hará, es decir, meterlo por ciertos caminos sin asfaltar, por barro y por zonas difíciles. Además, después de ver cómo se comportó el Ssangyong Tivoli en la pequeña toma de contacto que tuve en su presentación en Segovia, la idea de hacerlo con un BMW se vuelve más interesante.
...leer másLas BMW xDrive Experience son un conjunto de actividades donde la firma bávara no sólo te permite conocer y disfrutar de la tecnología y sistemas de tracción total de sus coches en condiciones complicadas, sino que también son pequeños cursos de conducción donde se aprende más de lo que parece, y lo digo por experiencia pues no es la primera ‘experience’ a la que me invitan
...leer másEl Ateca viene a llenar las arcas o eso esperan desde Martorell y desde Alemania, pues prevén unas ventas de 75.000 unidades anuales, que no son precisamente pocas, pero hay que tener claro que van a entrar en uno de los segmentos más competidos del mercado y resulta primordial para SEAT hacer las cosas bien y por ahora, parece que el Ateca promete.
...leer másReconozco que llevo en esto del periodismo del motor relativamente poco tiempo, pero como lector tengo ‘escuela’. Llevo comprando revistas especializadas desde 1997 a razón de 4 o 5 al mes, vamos, que me puedo montar un kiosko y hasta ganar dinero. Son 19 años empapándome de todo lo que ocurre en este mundillo nuestro y siempre ha habido una frase que me ponía ‘patas arriba’ y que además, ha generado algún debate que otro más que interesante, pero nunca me había atrevido a escribir sobre ello hasta hoy. La susodicha frase es: ‘el mejor automóvil del mundo’.