Artículos sobre coches y el mundo del motor

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Cómo montar DVD de techo

5 pasos para montar un DVD 

DVD ya montado
 
A estas alturas de verano es probable que ya hayás disfrutado de las vacaciones o que estés a punto de hacerlo. Sea como fuere, si tienes niños seguro que te suena esa famosa pregunta de ¿Cuánto queda? Pocas cosas hay más frustrantes para un conductor que haber recorrido apenas cien kilómetros y comenzar a escuchar los lamentos de los más pequeños. No sólo porque puede desconcetrarnos de la conducción, sino también porque deseamos que el viaje no se les haga pesado a los más pequeños de la casa. Una de las mejores ayudas en este sentido proviene de los famosos DVD portátiles, aunque si están ya instalados en el vehículo resultan más cómodos de usar y también más seguros, al estar anclados al automóvil y no suponer por tanto un problema en caso de accidente.
...leer más
Publicado el: 31/08/2015 |

Prototipo de carga de Tesla

La serpiente metálica

Salpicadero del modelo Tesla S
 
Tesla sigue maravillando con su Tesla S pero, a pesar de su bella imagen, lo que más llama la atención es su tecnología. Ya en su interior nos desvela un panorama futurista imposible en cualquier otro automóvil moderno.
...leer más
Publicado el: 07/08/2015 |

Toma de corriente para portabicis

Legalidad pendiente de ubicación

Portabicicletas de portón posterior
 
Hace un par de días realizamos un completo reportaje sobre el transporte de bicicletas en el coche. Una de ellas es la de optar por un portabicicletas exterior, aunque tiene como uno de sus inconvenientes que, dependiendo del tipo y del modelo de coche, puede llegar a tapar la matrícula y/o las luces. Llegados a esta situación os comentábamos que existía un vacío legal al respecto de la instalación de la toma de corriente que necesitaríamos en este caso y ahora, en este post, os ampliamos información al respecto.
...leer más
Publicado el: 07/08/2015 |

Portabicicletas en coche, normativa y montaje (con vídeo)

Cómo llevar la bici en el coche

Subaru Outback con bicicletas en el techo
Las bicicletas cada vez son más habituales en nuestros desplazamientos
 
No os voy a contar nada nuevo a la inmensa mayoría si os digo que mi otra pasión, además de los coches, es la bicicleta de montaña, aunque también utilizo bicicleta de carretera. En estas fechas muchos de mis compañeros ciclistas comienzan a elucubrar acerca de la posibilidad de llevar a sus queridas compañeras de escapadas a sus destinos estivales, una situación que se complica cuando, además, hay que llevar todos los enseres familiares, a la familia y tienes un coche de tres volúmenes (maletero separado)
...leer más

¡Peligro, giro a la izquierda!

Muerto el perro...

Girar a la izquierda es peligroso
 
Puede parecer una tontería para cualquiera... pero no para las autoridades locales de Nueva York, tal y como explican desde El androide libre, donde nos explican que éstas enviaron una carta a Google pidiendo la reducción al máximo del número de giros a la izquierda en sus indicaciones.
...leer más
Publicado el: 21/07/2015 |

Un dinosaurio muy potente

Hennessey VelociRaptor 600 Supercharged

Hennessey Velociraptor
 
El Ford F-150 es un pick up americano que se ha situado tradicionalmente en lo más alto del ranking de ventas en su país durante algún tiempo. Con la versión SVT Raptor, los amantes de esta mole americana podían además disfrutar de 411 CV de fuerza bruta... hasta que el Ford Raptor dejó de producirse. Pero lo que para unos resulta un problema para otros se vuelve una oportunidad, y los ingenieros del preparador tejano Hennessey vieron en esta situación el momento perfecto para sacar al mercado un mastodonte más potente y brutal que el propio Raptor; una nueva versión del VelociRaptor 600 Supercharged.
...leer más
Publicado el: 30/06/2015 |

5 trucos para pasar la ITV

ITV a prueba de tontos

Alfa Romeo Giulietta
 
Estar a punto de salir de vacaciones y tener que dejarlo todo pospuesto porque el coche no ha pasado la ITV debe ser una de las circunstancias más frustrantes que uno pueda encontrarse.
...leer más
Publicado el: 26/06/2015 |
  ITV

Se mata al huir de un accidente

Una huída que acabó mal

Accidente de un SUV

Imágenes de un accidente en Nueva York

 
Ocurrió la pasada semana en Hawaii y lo hemos leído en el Star Advertiser de Honolulu este miércoles. Según parece, el pasado jueves por la tarde Jimmie Dorsey Jr, de 65 años, conducía por la autopista cuando tuvo una pequeña colisión con un pick up, debido a la cual ambos vehículos aminoraron la marcha para detenerse en un lateral de la carretera.

...leer más
Publicado el: 25/06/2015 |

Recurrir multas en 4 pasos

Multado sí, culpable no

Radares de tráfico
Con el verano aumenta el número de desplazamientos y con ellos la probabilidad de ser sancionado. Puede que la sanción sea procedente o puede que no, pero la inmensa mayoría optamos por pagar independientemente de las circunstancias y acogernos a ese 50% de "regalo" que nos hacen por pronto pago, y que en vez de regalo no es otra cosa que un autoengaño por el que decidimos aplicar aquello de "más vale malo conocido..."
...leer más
Publicado el: 22/06/2015 |

Cuatro marcas que no conoces ¿Apuestas algo?

 Cuatro marcas que no conoces... pero deberías

Interior del Mansory Trofeo
 
Eres un "crack" en esto de la automoción, todo lo sabes, tus amigos te consultan cuando quieren comprar un coche nuevo o cuando tienen dudas acerca de este u otro tipo de automóvil pero... ¿qué te juegas a que no conoces las cinco marcas que te proponemos?
...leer más
Publicado el: 20/03/2015 |

No hay huevos...

 No hay huevos...

Sello conmemorativo del viaje de Bertha
 
Cuentan las crónicas más antiguas que un día de verano de 1888 Bertha Ringer propuso a sus hijos ir a "visitar a la abuela". Tan banal actividad hubiera pasado completamente inadvertida a los ojos del mundo si no fuera por dos pequeños detalles; Bertha estaba casada con un tal Karl Benz, y para realizar aquel trayecto con sus dos hijos decidió utilizar el curioso "artefacto" de tres ruedas ideado por su marido. Lo que hoy sería un placentero paseo fue en su día una aventura que marcó un hito en la historia del automóvil. 

...leer más
Publicado el: 13/03/2015 |

Paseo virtual por el Salón de Ginebra

Los salones ya no son lo que eran

Salón Ginebra 2015
 
El Salón del Automóvil de Ginebra es una de esas citas que cualquier profesional del periodismo del motor no debe perder. Bueno, al menos eso es lo que ha sido habitualmente, aunque os lo cuenta uno que se lo ha perdido en alguna de las ediciones pasadas debido a la escasez de invitaciones de prensa y lo poco rentable que es pagarse el viaje. Un salón suele mostrar lo mejor de cada una de las marcas, una exhibición de fuerza y de novedades que intenta mostrar al mundo lo que cada fabricante es capaz de realizar. Cuando una marca acude a un salón lo hace para "sacar pecho", para decirle al mundo que sí, que es capaz de llamar la atención en un maremagnum de novedades. Obviamente, no todas lo consiguen.
...leer más
Publicado el: 05/03/2015 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!