Novedades Volkswagen

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos sobre volkswagen. No te pierdas ninguna de las novedades de volkswagen en MotorGiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior4 5 6 7 8 9 10 11 12ir a siguiente páginair a última página

Volkswagen reduce a 9 las versiones afectadas por las irregularidades en las emisiones de CO2

 Cifrando 36.000 unidades afectadas.

Las irregularidades en las emisiones de CO2 parecen no tener tantos damnificados como se podría pensar en un inicio. Volkswagen cifra en 36.000 las unidades de modelo MY2016 afectados por este último escándalo. Unas unidades que se repartirían entre 9 versiones.

Volkswagen Golf GTI Clubsport, 40 años de GTI

 Una edición conmemorativa.

Golf GTI Clubsport

Volkswagen lanza una edición conmemorativa con motivo del 40 aniversario del Golf GTI. El Volkswagen Golf GTI Clubsport se presenta como el GTI más potente de la historia, con 265 CV de potencia, ampliables momentáneamente a 290 CV gracias a la función boost.

Publicado el: 27/11/2015 |

La solución de VW a los motores EA189 afectados por el TDIgate en Europa

 No tan drástica como se planteaba inicialmente.

Volkswagen presenta ante la Federal Motor Transport Authority las medidas que habrá que realizar en los motores EA189 afectados por el escándalo de las emisiones en Europa, para que estos puedan cumplir con la legalidad. De momento sólo se han presentado las soluciones para el 1.6 TDI y el 2.0 TDI.

No habrá compensación económica para los afectados europeos del TDIgate

 Por el contrario tendrán una solución más pronto.

El gigante alemán del automóvil aplicará una diferente política entre los clientes de EE.UU. y Canadá, y los europeos. Los afectados por el TDIgate del viejo continente no recibirán una compensación económica como sucede al otro lado del charco. Por el contrario parece ser que tendrán solucionado el problema con mayor celeridad que los norteamericanos.

Publicado el: 23/11/2015 |

A fondo Volkswagen Touran 2016

Más tecnología para siete ocupantes

Volkswagen Touran 2016

El nuevo Volkswagen Touran tiene todo el aire de familia de la nueva gama Volkswagen Golf

 
La crisis española, a pesar de los últimos datos derivados del "dieselgate", le ha sentado bien a Volkswagen. De hecho, la marca ha pasado de la 6ª posición del ranking en 2008 a liderar las cifras de ventas en nuestro país durante los últimos cuatro años... aunque habrá que ver cómo afectan a estas cifras los últimos escándalos protagonizados por Volkswagen. De momento, la marca germana puede presumir de una penetración del 8,7% hasta octubre del 2015 en un mercado total que ya ha crecido más de un 21%.

Volkswagen Beetle Dune, el escarabajo vuelve al campo

 Disponible en carrocería coupé y cabrio.

Volkswagen Beetle Dune

El fabricante alemán presenta en el Salón de Los Ángeles su escarabajo más de campo. El Volkswagen Beetle Dune llega con una imágen más campera y deportiva, además de gozar de una mayor distancia respecto al suelo. Llegará a Europa con una oferta de motores compuesta por 3 motores gasolina y 2 diésel.

 

Volkswagen devolverá las ayudas recibidas por sus coches de bajas emisiones

 Hasta 50 millones de € del plan PIVE.

El Ministro de Industria del Gobierno de España y el Vicepresidente del Grupo Volkswagen se reúnen para tratar la repercusión de este nuevo escenario del escándalo Volkswagen en el que ha trascendido también la manipulación de las emisiones de CO2 de algunos vehículos del Grupo.

Publicado el: 06/11/2015 |

Volkswagen confiesa también irregularidades en las emisiones de CO2

 Al menos 800.000 vehículos afectados.

Un nuevo capítulo para el libro del dieselgate. Volkswagen acaba de confesar haber descubierto irregularidades que van más allá de las emisiones de NOx, afectando a las de CO2. Otra novedad en este nuevo capítulo es la de los afectados, extendiéndose también a algunas mecánicas gasolina.

Publicado el: 04/11/2015 |

1,8 millones de vehículos comerciales Volkswagen estarían afectados por el diésel gate

Más detalles del diésel gate.

Según informa un popular diario alemán, el número de vehículos comerciales de Volkswagen afectados por el escándalo de las emisiones sería del orden de 1,8 millones de unidades. Esta importante cifra se repartiría entre aquellos vehículos diésel euro 5 de las gamas T5, Amarok, y Caddy.

Publicado el: 30/09/2015 |

Volkswagen España cesa la venta de vehículos potencialmente manipulados

 Sigue sin haber comunicación oficial informando de que modelos están afectados.

El grupo Volkswagen en España ha mandado un comunicado a las redes comerciales de Audi, SEAT, Skoda y Volkswagen, instando a los distintos miembros de las mismas a que retiren de la venta aquellos vehículos que puedan estar afectados por el escándalo Volkswagen.

Páginas: ir a primera páginair a página anterior4 5 6 7 8 9 10 11 12ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!