Novedades Volkswagen

Presentaciones, rumores, noticias y artículos sobre volkswagen. No te pierdas ninguna de las novedades de volkswagen en MotorGiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior5 6 7 8 9 10 11 12 13ir a siguiente páginair a última página

Llueve sobre mojado en Volkswagen

Los engaños no son nuevos

Volkswagen Beetle

VW; no tan verdes como los pintan

 
A muchos de nosotros nos ha sorprendido sobremanera la noticia de Volkswagen por lo inesperado de la misma y, sin embargo, ahora nos enteramos que en Volkswagen ya están acostumbrados a ser reprendidos por la EPA (Environmental Protection Agency) debido a defectos con sus vehículos. 
Publicado el: 23/09/2015 |
¡Consigue la mejor oferta para el Volkswagen de tus sueños!

Sí, Volkswagen engaña ¿Sólo en EEUU?

¿Formamos parte del engaño?

Volkswagen Golf GTD
 
Dicen los más sabios que la confianza se consigue después de mucho esfuerzo y se pierde en un instante, el que ha tardado el todopoderoso grupo Volkswagen al reconocer el engaño realizado ante las autoridades estadounidenses.

El nuevo Volkswagen Tiguan 2016 se estrena en Frankfurt

 La segunda generación del SUV compacto.

Volkswagen Tiguan 2016

El Volkswagen Tiguan 2016 el presentado oficialmente en le marco del Salón de Frankfurt. La segunda generación del SUV compacto llega con un aumento en su tamaño, y una oferta mecánica más completa. Además, viene con una sorpresa debajo del brazo: una versión híbrida y enchufable que también ha sido desvelada en el IAA.

 

400 salvajes CV para el Golf VII

VW Golf VII con 400 CV

VW Golf ABT
 
La versión más deportiva y potente del Golf hasta la fecha era el Golf R, un ultradeportivo de dos litros de cilindrada que, mediante la sobrealimentación por turbo y con el uso de una electróncia específicamente realizada conseguía la nada despreciable cifra de 300 CV de potencia máxima. No obstante, los ingenieros de ABT han considerado que tanta potencia no debe ser suficiente, y por ello han creado un par de "monstruos" de 370 y 400 CVrespectivamente que casi dejan en evidencia al ya ultradeportivo modelo que toman como base.

Publicado el: 18/04/2015 |

Volkswagen Passat Alltrack en el Salón de Ginebra 2015

Un todoterreno muy cómodo

Volkswagen Passat Alltrack en el Salón de Ginebra 2015

 

A menos de una semana para el inicio de la edición de 2015 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la compañía automovilística alemana Volkswagen ha hecho pública su intención de presentar en primicia mundial en este evento la nueva versión del Passat Alltrack, que combina las características de confort y de espacio del Passat con las prestaciones fuera de la carretera de un vehículo todoterreno, al contar con tracción integral a las cuatro ruedas y con una mayor distancia libre al suelo. Esto permite que se comporte de mejor forma en carreteras sin asfaltar o en puertos de montaña nevados.

Prueba Volkswagen Passat 2015

En busca del segmento superior

Volkswagen Passat 2015
 
 
Si en Volkswagen dicen que han echado el resto para conseguir que la octava generación del Passat sea un salto cualitativo más allá del propio de una nueva generación, nosotros debemos en principio creerlo, sobre todo cuando también nos cuentan que el grupo es la empresa con mayor inversión en I+D del mundo. Afortunadamente, a pesar de que caballero don dinero tiene un peso importante, los resultados finales de cualquier nuevo desarrollo dependen también de otros factores 

Volkwagen Passat 2015 a fondo

Octava generación y cambio de tercio

Volkswagen Passat 2015
Esta es la octava generación del Volkswagen Passat, o B8, en nomenclatura interna
 
Dicen que los alemanes son cuadriculados, lo cual supone que ofrecen una serie de características positivas y/o negativas que les hacen previsibles. Reconozco haber utilizado dicha afirmación en más de una ocasión, sobre todo después de haber asistido a presentaciones en las que, pasara lo que pasara, todo estaba perfectamente milimetrado y pensado de antemano... y si no lo estaba se planteaba un importante problema, claro.

Volkswagen Polo GTI

Con 192 caballos por bandera

GTI; siglas que hacen salivar a todo amante de los coches, sobre todo a quienes nos gusta la deportividad y prestaciones en automóviles relativamente económicos y de dimensiones compactas. Por suerte (o por desgracia) actualmente un coche con el apellido GTI es perfectamente utilizable en el día a día ya que ahora no son tan nerviosos y difíciles de conducir como lo eran hace un par de décadas, por las secas e inesperadas reacciones que estos vehículos tenían cuando se superaban mínimamente sus límites, y por los admisibles consumos de combustible. Durante estos días se ha presentado la versión GTI de uno de los coches más vendidos en España, el Polo.
Publicado el: 28/11/2014 |

Volkswagen Polo, el modelo más producido y exportado

Más del 90 % de unidades producidas son exportadas

El Volkswagen Polo se produce en varios lugares del mundo, pero uno de ellos es la planta que la marca alemana posee en Landaben, Navarra. Allí se producen cientos de miles de unidades anualmente, de los que se exporta más del 90 % a ochenta países distintos.

Volkswagen Golf R Variant

Golf familiar, pero R

La marca alemana del “coche del pueblo” presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles su nueva creación. Se trata de la versión familiar de uno de sus modelos más laureados en la historia de la empresa, el Golf. Sin embargo no es un Golf Variant convencional, ya que incorpora la letra R, que en el mundo del automóvil siempre expresa deportividad.
El Volkswagen Golf R apareció con esta denominación por primera vez en la sexta generación del modelo, sustituyendo la denominación R32 que estaba disponible en la cuarta y quinta generación; pero nunca se habían asociado estas siglas a un modelo familiar de la casa alemana hasta ahora.
Páginas: ir a primera páginair a página anterior5 6 7 8 9 10 11 12 13ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano