Mala, muy mala imagen tienen actualmente los políticos de izquierda, de derecha, de centro o de donde sea, pero políticos. Me confieso hastiado de ver las noticias a diario y comprobar, una noticia tras otra, que los "mandamases", desde el nivel más básico hasta el más alto, están implicados de un modo u otro en temas difícilmente justificables. Conste, aun así, que no soy en absoluto defensor de "crucificar" a nadie por el mero hecho de que los medios, igualmente partidarios de unos u otros, los pongan de vuelta y media a pesar de no saber ni poder probar que han hecho una cosa u otra. Es lógico por tanto que los ciudadanos de a pie nos veamos en muchos casos perdidos, huérfanos de una luz que brille con honradez y honestidad y que nos guíe hacia lo que debe ser un comportamiento respetable.
...leer másCirculaba yo cerca de mi casa cuando me sorprendió ver un SEAT Exeo en lo alto de una isleta a la entrada de una rotonda. Junto a él, dos guardias civiles, y parados junto a ellos, un par de coches entorpeciendo la visibilidad de la entrada a la rotonda. Al pasar más cerca comprobé que el susodicho SEAT (y conste que la marca nada tiene que ver con ello) era propiedad de la DGT que, haciendo honor a los requerimientos de servicio a los ciudadanos, estaba repartiendo recetas por exceso de velocidad cometidos en una larga recta previa a dicha ubicación.
...leer másSucedió en febrero del pasado año, cuando circulaba a bordo de un Opel Astra descapotable realizando una prueba de conducción. Conozco el recorrido, lo he realizado muchas veces, y en esta ocasión un coche de policía me dió el alto.
...leer más
contenidos / pág.3 contenidos 1 pág. | Ordena por |