Prueba

Páginas: ir a primera páginair a página anterior3 4 5 6 7 8 9 10 11ir a siguiente páginair a última página

Renault Clio 2012, análisis plazas posteriores

Desde Renault afirman que el Renault Clio mantiene una de las características de las que ha presumido mucho tiempo incluso en sus anuncios; la tiene más larga... la batalla o distancia entre ejes, queremos decir, que afirman que es la más amplia de la categoría. Nosotros hemos hecho nuestras pesquisas y, efectivamente, el Clio saca cinco centímetros al Peugeot 208, 6 centímetros al Hyundai i20, 8 centímetros al Corsa y nada menos que 13 al SEAT Ibiza. Además, también anuncia la mayor capacidad del maletero, con 300 litros frente a los 295 del Hyundai i20 y los 285 de Corsa, Ibiza y 208 pero ¿cómo se traduce todo esto en su interior?

Renault Clio, análisis plazas traseras y maletero

...leer más
Publicado el: 16/07/2013 |

Renault Clio 2012, análisis plazas delanteras

Compañero de batallas

Lanzada en otoño del 2012, la carrocería de la nueva generación del Renault Clío es siempre cinco puertas, existiendo como única variación la versión familiar, que fue presentada en el Salón de Ginebra 2013 (Ver Nuevo Renault Clio 2012  y Renault Clio Sport Tourer 2013 ) . Las unidades probadas por Motorgiga, tanto en diésel como en gasolina, disponían de tarjeta para arranque, es decir, el sistema de entrada y arranque sin llave habitual de Renault. La marca francesa lleva tiempo utilizándola, y como particularidad dispone de una ranura para insertarla que, al menos nosotros, recomendamos que se utilice aun siendo innecesario para arrancar el vehículo, pues gracias a ella sabremos siempre dónde llevamos la llave, que seguro que en más de una ocasión "despistamos" y podría suponer un gran quebradero de cabeza.

Renault Clio 2012, análisis plazas delanteras

...leer más

Ford B-Max, prueba dinámica

Más que un pequeño monovolumen

 

En Motorgiga hemos tenido oportunidad de probar en profundidad tanto la versión 1.6 diésel de 95 CV de potencia como el novedoso motor de gasolina tricilíndrico sobrealimentado por turbo de un litro en su versión de 120 CV de potencia. Dentro del actual segmento de monovolúmenes pequeños el B-Max es un vehículo tremendamente capaz en su interior lo que, por otra parte, tampoco debe sorprendernos mucho al analizar sus dimensiones, pues los 4,08 metros de largo de este vehículo se quedan bastante cerca de, por ejemplo, los 4,17 que anunciaba orgulloso el Renault Scénic de principios del 2000 y que era considerado como un amplio monovolumen compacto. Pero centrémonos aquí en el aspecto dinámico y de conducción (en las pruebas de análisis de plazas delanteras del B-Max y análisis de asientos traseros hay un amplio reportaje sobre los interiores).

Ford B-Max

...leer más

BMW Serie 3 2012 prueba dinámica

 Toda la nueva gama de BMW incorpora de serie el sistema start&stop en su afán de disminuir los consumos, y en el caso de la unidad 320D probada por MotorGiga también contábamos con entrada sin llave y arranque por botón. Para ser exactos nuestras unidades de prueba fueron el 320D con efficient dynamics y cambio automático en carrocería sedán y el 328i de gasolina con cambio manual y carrocería familiar. Según la propia marca éstas son las versiones más vendidas del modelo con uno y otro combustible.


https://motorgiga.com/analisis-pruebas-coches/bmw-serie-3-2012-prueba-dinamica/gmx-niv48-con269928.htm
...leer más

Toyota Yaris, prueba dinámica

 Una diversión fiable

Toyota Yaris, prueba dinámica

...leer más
Publicado el: 24/01/2013 |

Volkswagen Jetta, prueba dinámica

En enero del 2012, durante el Salón del Automóvil de Detroit, Volkswagen presentó la nueva versión del Volkswagen Jetta, basado en la séptima generación del Volkswagen Golf. Con una carrocería de 4,64 metros de largo y un maletero de 510 litros, el Jetta es de esas carrocerías sedán actuales que sobrepasan claramente en tamaño a lo que hace pocos años eran las berlinas medias aunque actualmente se trate de las versiones (más o menos parecidas) de los modelos compactos de sus respectivas marcas.

Volkswagen Jetta, prueba dinámica
...leer más
Publicado el: 16/01/2013 |

Fiat Freemont, prueba dinámica

 Un SUV muy turismo

Fiat Freemont, prueba dinámica

...leer más
Publicado el: 11/01/2013 |

Fiat Freemont, tercera fila de asientos y maletero

 Polivalencia de monovolumen

...leer más
Publicado el: 10/01/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior3 4 5 6 7 8 9 10 11ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!