Los nuevos modelos de Renault Clio

Toda la información sobre el renault clio.

Renault Clio 2019, la quinta generación del modelo destila estilo y tecnología

 Cinco generaciones, casi tres décadas.

La firma gala se adelanta a la celebración del Salón de Ginebra, y desvela el que será su plato fuerte para tal cita. El nuevo Renault Clio 2019 representa la llegada de la quinta generación del superventas; una generación con un diseño más pasión, y una completa dotación tecnológica.

Publicado el: 09/02/2019 |
¡Consigue la mejor oferta para el Renault Clio de tus sueños!

Renault Clio R.S. 16, auténtico matagigantes

Un Clio con 275 CV no habría sido posible hace pocos años

Renault Clio R.S. 16 concept

La electrónica ha cambiado el automóvil, es un hecho que no se puede dejar pasar así sin más. Básicamente, un coche sigue siendo igual que hace dos décadas por ejemplo, o podemos viajar incluso 3 o 4 décadas atrás para comprobar que siguen usando las mismas soluciones para la mayoría de los componentes; muelles metálicos para las suspensiones, unos rotores de acero para los frenos, un volante para su dirección, unas escobillas de goma para limpiar el parabrisas cuando llueve, motores de pistones y así podríamos seguir durante mucho tiempo.

Publicado el: 29/05/2016 |

Renault Clio RS KZ 01, el Clio más salvaje hasta la fecha

Renault Sport prepara un 'súper Clio' con 250 CV

Renault Clio RS KZ 01

Que en Renault tienen mucha mano cuando se trata de versiones deportivas no es nada nuevo, su experiencia en competición les avala y son unos de los principales actores en la guerra de los tracción delantera en Nürburgring, donde llevan dando que hablar muchos años. Es por todo esto, que la llegada de una versión especialmente radical y potente del Renault Clio ha puesto a la red de redes patas arriba. Hay rumores por doquier, imágenes filtradas y finalmente, una confirmación de Renault sobre la llegada de esta versión del utilitario francés.

Publicado el: 23/05/2016 |

Renault Clio GT 2013

 

Deportividad contenida

La llegada de la última generación del modelo Clio de Renault ha sido una auténtica revolución dentro de la marca gala, ya que se ha convertido en el abanderado del cambio de diseño y de estilo de los automóviles de la compañía del romb. Este vehículo incorpora la nueva parrilla delantera característica que se está montando en los nuevos coches que están llegando ahora al mercado, como el Captur, al tiempo que cuenta con diferentes innovaciones tecnológicas que le han servido para dar un merecido salto de calidad. Desde su lanzamiento, la gama de este coche se ha ampliado con la llegada de una variante familiar y una deportiva RS y ahora le toca el turno a una versión racing un poco menos agresiva que la anterior, estoy hablando del Clio GT.

Renault Clio GT 2013

 

Publicado el: 15/06/2013 |

Renault Clio Sport Tourer 2013

 

El nuevo Clio también para familias

La firma automovilística francesa Renault ha escogido la ciudad de Granada para presentar en Europa la nueva variante familiar (Sport Tourer) del Clio, que no sólo mantiene la personalidad del diseño de la carrocería berlina, sino que permite ampliar la gama de este automóvil, que también crecerá con la incorporación de la variante deportiva R.S 200 EDC. Ambos coches se comercializarán en el mercado español desde el próximo 22 de marzo y permitirán expandir el rango de clientes susceptibles de adquirir un Clio.

Renault Clio Sport Tourer 2013

Renault Clio R.S. 200 EDC 2013

 

Raíces de Fórmula 1

Muchos nos hemos preguntado alguna vez los motivos reales por los que los fabricantes de automóviles participan en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, especialmente por la fuerte inversión que requiere mantener una escudería. Uno de ellos es el tener una presencia mundial, otro estar relacionado con la deportividad y la competición y otro generar ingresos con patrocinadores. Sin embargo, uno de los aspectos positivos para las marcas que forman parte de este famoso ‘circo’ es el poder investigar y desarrollar nuevas tecnologías y sistemas pioneros, que posteriormente pueden ser incorporados en sus vehículos de serie.

Renault Clio R.S. 200 EDC 2013

Nuevo Renault Clio 2012

La cuarta generación del **renault** Clio comenzará a venderse en España a partir del próximo 15 de octubre con un precio de partida de 11.950 euros para la versión de acceso a la gama y un tope de 16.750 euros para la variante más equipada. Renault lanzó la primera edición de este coche en 1990 y, en estos cerca de 22 años, ha vendido más de doce millones de unidades en 115 países diferentes y, de este total, alrededor de un millón de unidades se entregaron en el mercado español.
 

Renault Clio 2012

Renault Clio en el Salón de París 2012

En el Salón de París 2012 Renault presentará en sociedad algo más que nuevos productos, Laurens van den Acker, responsable del diseño, mostrará con el nuevo Renault Clio como máximo exponente.

Renault Clio 2012 trasera

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!