Novedades Volkswagen Polo

Presentaciones, rumores, noticias y artículos del volkswagen polo. No te pierdas ninguna de las novedades del volkswagen polo en MotorGiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Volkswagen Polo GTI 2017, prueba express

Más potencia, menos nervios.

Volkswagen Polo GTI 2017, foto delantera

El nuevo Volkswagen Polo GTI apuesta ahora por un propulsor 2.0 TSI con 200 CV que le brinda unas prestaciones más brillantes. Este pura sangre nace desde una nueva plataforma, más avanzada, que le brinda 'maneras' de coche más grande, tanto en aspectos de estabilidad y confort de marcha, como por el equipamiento tecnológico del que hace gala. Sigue siendo un modelo ágil y prestacional, pese a ser más 'asentado'. Ya lo hemos conducido.

Publicado el: 16/12/2017 |
¡Consigue la mejor oferta para el Volkswagen Polo de tus sueños!

Volkswagen Polo 2018, la sexta generación del modelo ya está aquí

 Fiel a su formato y todavía más práctico

Volkwagen Polo 2018

El representante más icónico del gigante alemán dentro del segmento B se renueva. La sexta generación del Volkswagen polo acaba de revelarse mostrándose fiel a sus orígenes, reforzando más si cabe su practicidad, ofreciendo un mañetero de referencia y 5 plazas.

Publicado el: 17/06/2017 |

¿Sabes cuál es el coche más fabricado en España?. Una pista, tiene ADN germano.

 Casi 297.000 unidades.

El popular modelo del segmento B del gigante alemán se convirtió el pasado 2016, al igual que en 2015, en el modelo más producido en nuestro país. Fueron 296.800 los Volkswagen Polo que salieron de la factoría Volkswagen en Landaben, en Navarra, dedicándose a la exportación más de 90% de estas unidades.

Publicado el: 30/01/2017 |

Volkswagen da el primer paso y adelanta algunos datos de su futuro Polo R WRC 2017

Volkswagen innicia la guerra psicológica de cara al WRC 2017

Volkswagen Polo R WRC 2017

Lo que llegó a ser el mundial de rallyes y lo que es ahora, una lástima que un campeonato tan espectacular haya terminado así, tan triste, con muy pocas firmas interesadas y las cunetas de sus tramos casi vacías. Parte de la culpa la tiene la FIA, como suele pasar, pero al contrario de lo que ocurre en otros campeonatos, los aficionados también tienen parte de culpa. Siguen viviendo con la mente puesta en la era del Grupo B y sus monstruosos coches recorriendo los tramos a ritmo frenético, pero más lento que los actuales WRC.

Publicado el: 13/04/2016 |

Volkswagen Polo GTI

Con 192 caballos por bandera

GTI; siglas que hacen salivar a todo amante de los coches, sobre todo a quienes nos gusta la deportividad y prestaciones en automóviles relativamente económicos y de dimensiones compactas. Por suerte (o por desgracia) actualmente un coche con el apellido GTI es perfectamente utilizable en el día a día ya que ahora no son tan nerviosos y difíciles de conducir como lo eran hace un par de décadas, por las secas e inesperadas reacciones que estos vehículos tenían cuando se superaban mínimamente sus límites, y por los admisibles consumos de combustible. Durante estos días se ha presentado la versión GTI de uno de los coches más vendidos en España, el Polo.
Publicado el: 28/11/2014 |

Volkswagen Polo, el modelo más producido y exportado

Más del 90 % de unidades producidas son exportadas

El Volkswagen Polo se produce en varios lugares del mundo, pero uno de ellos es la planta que la marca alemana posee en Landaben, Navarra. Allí se producen cientos de miles de unidades anualmente, de los que se exporta más del 90 % a ochenta países distintos.

Volkswagen Polo GTI 2014

Producido exclusivamente en España

 

Volkswagen es una de las marcas que más juego están dando en el Salón del Automóvil de París con cuatro novedades de gran importancia para la firma automovilística como son elXL Sport, el Passat GTE, el Golf Alltrack y el juguetón Polo GTI que ocupa estas líneas. Dicho modelo será fabricado únicamente en la planta que la marca posee en Navarra, que se lleva preparando unos diez meses para lanzar esta versión deportiva, desde donde se comenzará a distribuir a todo el mundo a partir de finales de este año.
Publicado el: 06/10/2014 |

Las tres marcas de coches más mediáticas en junio

Volkswagen, Renault y SEAT

Según datos llegados de El Barómetro Mensual de Automoción de la empresa Acceso, las marcas que más repercusión mediática han obtenido en los medios durante el pasado mes de junio en España han sido Volkswagen, Renault y SEAT, obteniendo conjuntamente un 27 %; lo que deja menos de un 75 % para las más de veinte empresas automovilísticas restantes.

Volkswagen Polo 2014

El Volkswagen más español

Volkswagen Polo 2014

 

El nuevo Volkswagen Polo ya está aquí. Después de su presentación ante el público internacional durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra de 2014, la marca alemana ha iniciado la comercialización en el mercado europeo, y por lo tanto en el español, de la versión renovada del Polo. Este coche es de vital importancia para la compañía y también para la economía española, puesto que se fabrica en la factoría que posee el consorcio germano en Landaben (Navarra), por lo que de sus ventas (muchas o pocas) dependerá el devenir de muchos compatriotas. Sin embargo, de poco hay que preocuparse, porque si algo ha caracterizado a este modelo desde el lanzamiento de la primera generación, en 1975, ha sido su buena acogida entre el público, con más de 14 millones de unidades vendidas en todo el mundo (721.000 unidades sólo en 2013). Las nuevas tecnologías, los motores eficientes y la imagen atemporal del coche son un aliciente para su recepción positiva en el mercado.

Publicado el: 23/04/2014 |

Gama Volkswagen Polo en el Salón de Ginebra 2014

Multitud de opiniones

Gama Volkswagen Polo en el Salón de Ginebra 2014

 

Esta semana da comienzo la 84 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y seguimos recibiendo novedades en relación con los nuevos modelos que se exhibirán en los faraónicos stands de las marcas automovilísticas que participarán en esta feria. En esta línea, la alemana Volkswagen desvelará diferentes nuevos automóviles, entre los que se incluirá la renovada gama del Volkswagen, que recibe ahora las versiones BlueMotion, tanto diésel como de gasolina, así como la opción BlueGT y la carrocería CrossPolo, que no se comercializará en el mercado español.

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!