BMW i, la marca de vehículos eléctricos de BMW Group, ha sido el patrocinador de la segunda edición de la Conferencia Europea del Vehículo Eléctrico organizada en Madrid.
La compañía automovilística alemana BMW descubrió hace tiempo un filón en el segmento de los todocamino del segmento premium, pero, no contenta con ello, decidió dar una vuelta de tuerca más a este concepto y crear un nuevo segmento de mercado, denominado por la firma bávara como el de los Sport Utility Coupé, como una diferenciación del de los Sport Utility Vehicles (SUV). El iniciador de esta moda de vehículos todocamino con forma de coupé y más deportivos fue el X6, que acumula unas ventas mundiales totales de más de 250.000 unidades desde el inicio de su comercialización. Debido al éxito de este modelo pionero, BMW ha querido ampliar su gama de este tipo de vehículos con la incorporación del nuevo X4, como una versión reducida del popular X6.
Louis Vuitton, diseñador de elementos de equipaje, ha creado un juego de maletas a medida para el BMW i8. Este conjunto está compuesto por dos bolsas de viaje de distintos tamaños, un maletín, y una funda para trajes.
Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.