La marca automovilística alemana BMW se encuentra inmersa en una constante renovación de su gama de modelos, si hace poco presentó el Serie 2 Coupé o el Serie 4 Gran Coupé, ahora le ha tocado el turno al todocamino X3. La actual generación de este vehículo fue lanzada al mercado en 2010 y, transcurrido ese tiempo, la compañía ha decidido que le hacía falta un poco de aire fresco, tanto en lo que se refiere a diseño, como a equipamiento y a motorizaciones, ya que cuenta con dos mecánicas diésel de nueva generación. El objetivo de este lavado de cara es continuar con la línea estética que están adoptando los nuevos vehículos de la firma y reactivar la demanda de este modelo, del que se han vendido más de un millón de unidades en toda su historia.
La marca automovilística es una de las que más activas está en lo que se refiere a la renovación de su gama de producto, ya que no para de presentar nuevos vehículos. A mediados del pasado año, la compañía activó una nueva tecla en su programa de negocio, el Serie 4, del que poco a poco se han ido viendo nuevas siluetas y carrocerías. Primero fue la coupé, un poco más adelante fue la versión descapotable y ahora le ha tocado a la opción de cinco puertas, la Gran Coupé. El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé sigue la misma línea de los modelos precedentes, pero aporta diferentes particularidades y características que sirven para llegar a un nuevo tipo de cliente que busca cosas diferentes.
Adquirir un automóvil eléctrico no tiene poqué significar la renuncia a características básicas como el confort o el espacio, en el caso del BMW i3 además tenemos que los ocupantes de las plazas delanteras son tratados con especial cuidado. Decimos en el vídeo que este BMW no es un vehículo normal, y no lo es porque a pesar del tamaño exterior del mismo nos encontramos, debido también en gran parte a su tipo de propulsión, con mucho más espacio del que puede pensarse al observar su tamaño exterior.
Debido a la importancia que tienen para las marcas los lanzamientos de sus nuevos modelos, tanto en términos de repercusión, como de prestigio, de trabajo realizado y de dinero invertido, las grandes compañías del sector del automóvil no suelen hacer coincidir la presentación de dos de sus nuevos vehículos. Sin embargo, siempre hay algún verso suelto, como en esta ocasión la germana BMW, que acaba de dar a conocer dos nuevos automóviles deportivos que darán mucho que hablar en los foros de los amantes de los coches. Estos dos nuevos aparatos son el M3 berlina y el M4 Coupé, que cuenta con la misma motorización, pero que exteriormente no se parecen en nada y que van destinados a un público completamente diferente.
En los tiempos que corren, las marcas de automóviles se las tienen que ingeniar de diferentes formas para poder vender coches. Las de carácter más generalista suelen apostar por un tipo de estrategia orientada a ofrecer a sus clientes unos productos con un menor precio o con gran niveles de equipamiento, pero siempre con un coste contenido. En el caso de las firmas del segmento premium, la orientación para captar clientes es diferentes y buscan, en mayor medida, aportar más valor añadido, mediante la última tecnología, con diseño innovador y también con la incorporación de nuevas ediciones especiales y series limitadas que permitan una mayor diferenciación a unos consumidores, que se han visto menos afectados por la crisis económica.
Después de muchos anticipos, de diferentes presentaciones, estáticas o dinámicas, y de estar presente en varios salones del automóvil, la marca alemana BMW, por fin, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo modelo eléctrico i3 en el mercado español. Los concesionarios nacionales disfrutarán de este innovador vehículo desde el próximo 14 de noviembre y tendrá un precio de venta al público de 35.500 euros, aunque se podrá adquirir con una propuesta de financiación que contempla una entrada de 7.854 euros, así como 35 cuotas de 399 euros y un pago final de 7.900 euros. Este coche se comercializará en España en puntos de venta exclusivos repartidos por diferentes puntos de la geografía española (Cataluña, Madrid, Asturias, Galicia, País Vasco, Andalucía y Levante).
La compañía automovilística alemana BMW no deja de sorprender a los aficionados al automóvil, ya que hay muy pocos fines de semana en los que no tenga preparada una novedad. En esta ocasión ha decidido dar a conocer un modelo inédito en su gama actual, como es el Serie 2 Coupé que combina una carrocería clásica de la marca con dos puertas con una silueta de tres volúmenes. La intención de la corporación de Munich es poner a la venta este innovador automóvil durante el mes de marzo del próximo ejercicio y, ya en su lanzamiento, contará con una versión deportiva de altas prestaciones, orientada los clientes más exigentes y que busquen unas sensaciones más directas.
Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.