Lunes - 18.Enero.2021

Citroën Mehari

Citroën Mehari: historia

En pleno siglo XXI, cuando un profesional del motor habla de un coche DIVERTIDO suele referirse a un vehículo de cierta potencia y que habitualmente propulsado (es decir, tracción trasera). Parece ser que si además se conduce por una carretera tortuosa resulta aún más “divertido”.

Con el término PRÁCTICO suele pasar algo similar. Cierto es que la practicidad de un coche depende de la utilización que le vayamos a dar. Sin embargo a día de hoy un profesional del motor usará el término práctico para todo tipo de vehículo, en especial para los microurbanos sin espacio para las piernas de los asientos traseros, para los grandes todocaminos que se descomponen en cuanto salen del asfalto o para aquellos grandes monovolúmenes con determinado número de asientos “para niños” (es decir: diminutas, incómodas y poco accesibles).

Sin embargo esto no siempre fue así y hubo un tiempo en que cuando un coche recibía los calificativos de práctico y divertido curiosísimamente… ¡¡¡era práctico y divertido!!! El mejor representante de esta filosofía y a su vez el más conocido es el Citroën Mehari.

...leer más
Publicado el: 17/05/2015 |
| Visitas: 13374
contenidos / pág.1 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico