Prueba

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

A fondo Opel Corsa 2015

 Profundos cambios interiores

Opel Corsa 2014
 
El nuevo Opel Corsa supone la quinta generación de un automóvil del que ya os hemos ido dando información (ver Opel Corsa 2014 y El Opel Corsa 2014 llega al mercado español) y ahora por fin hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos para hacer un análisis más profundo y detallado del mismo.

Sobre este modelo es conveniente recordar que se trata de una creación completamente nueva que sustituye a una cuarta generación que data ya de 2006. Entre las particularidades del modelo está el mantenimiento de una longitud que ya había llegado a los 4 metros en su predecesor y que ahora se sitúa en 4,02.
 
...leer más
Publicado el: 07/02/2015 |

A fondo Renault Twingo 2014

 

Empezando de cero

Renault Twingo por la ciudad

El nuevo Twingo está destinado a moverse en la ciudad

El nuevo Renault Twingo supone la tercera generación de un vehículo destinado a pasear su imagen por la ciudad. El primer integrante de esta familia fue un automóvil diferente, con una estética tan particular que originó chistes de todo tipo y supuso, además, una oferta única. En su pequeño habitáculo el espacio parecía multiplicarse y las soluciones interiores eran útiles pero también divertidas. 
...leer más
Publicado el: 21/11/2014 |

Prueba Ford Mondeo 2015 (cuarta generación)

 Después de haberos contado en profundidad todo sobre el Ford Mondeo en cuanto a características técnicas y tecnología toca el turno de realizar una prueba de dicho modelo haciendo nuestros habituales análisis de plazas delanteras, plazas traseras y dinámico. 

 
Ford Mondeo 2015
...leer más
Publicado el: 15/10/2014 |

Prueba BMW Serie 2 Active Tourer 218D

Tracción delantera, pero todo un BMW

En MotorGiga hemos tenido la oportunidad de probar el BMW Serie 2 Active Tourer con el motor 218D y acabado Luxury, es decir, la versión más equipada de la gama si exceptuamos el M Sport tal y como ya os comentamos en la explicación general del BMW Serie 2 Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer
...leer más
Publicado el: 09/10/2014 |

Nissan Note 2014: la lógica de la razón

Monovolumen urbano cargado de tecnología

Nissan Note Trasera

...leer más
Publicado el: 02/10/2014 |

Prueba C4 Cactus

 La diferencia es su mayor virtud

Citroen C4 Cactus

...leer más

Mitsubishi Space Star; apuesta doble

Nuevo concepto con viejo nombre

Mitsubishi Space Star
 
Para poder comenzar correctamente esta prueba lo primero es llamar a las cosas por su nombre, y aunque las imágenes parezcan decir otra cosa estamos ante el nuevo Mitsubishi Space Star. Los lectores más conocedores o aquellos de mayor edad recordarán que la anterior generación del Space Star era un monovolumen compacto que poco o nada tiene que ver con el modelo de igual nombre que se ha presentado recientemente. Llamado Mitsubishi Mirage en otros mercados, en España tendremos que acostumbrarnos a llamar Space Star a un coche que desde la marca desean ubicar entre dos segmentos, es decir, intentando competir con modelos del segmento pequeño pero también del inmediatamente superior. Así, el objetivo de este modelo está en luchar con vehículos como el Toyota Aygo o el Hyundai i10 pero también contra el Toyota Yaris o el Hyundai i20.
...leer más

Así es el BMW X4

El BMW X4 es la nueva apuesta de la marca bávara en el segmento de los SUV, un modelo que, al igual que el X6, dispone de cierta combinación de estética coupé y SUV. En su interior encontramos buenos materiales y acabados, además de la tecnología propia de la marca. Para este modelo BMW ha optado por ofrecer de serie el cambio automático Steptronic de ocho velocidades en todas las versiones salvo en el 2.0D, que lo ofrece en opción.
 
Así es el BMW X4
...leer más
Publicado el: 25/08/2014 |

Renault Captur, análisis plazas delanteras

La moda de los vehículos de cierto aspecto campero destinados a circular básicamente por asfalto ha hecho mella en muchas marcas generalistas, incluyendo Renault, que con el Renault Captur ofrece un automóvil de aspecto SUV pero que sólo está disponible con tracción delantera y destinado, al menos en principio, a circular por ciudad o con pequeñas incursiones fuera de la misma.

 
Renault Captur
...leer más

Peugeot 2008, análisis plazas delanteras

De un tiempo a esta parte se ha popularizado un tipo de vehículos derivado de los modelos urbanos con mayor capacidades que estos para la familia pero que tienen cierto aspecto SUV que los hace más atractivos para la mayoría. Entre ellos destacan últimamente el Renault Captur y el modelo que traemos hoy a nuestro análisis, el Peugeot 2008.
 
Análisis plazas delanteras Peugeot 2008
...leer más
Publicado el: 20/05/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!