Dsg

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6ir a siguiente páginair a última página

Volkswagen Jetta 2014

Útil y tecnológico

Volkswagen Jetta 2014

 

La marca automovilística alemana Volkswagen continúa apostando por contar con una gama de productos joven y renovada. En el marco de esta estrategia, la compañía ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva generación de su berlina Jetta, que además de disfrutar de un nuevo diseño exterior y de elementos innovadores en su interior, también incorpora una gama de motorizaciones más eficientes y los últimos sistemas de asistencia a la conducción. El objetivo de la firma con esta versión actualizada es continuar con el éxito de experimentado por el coche desde su lanzamiento, en 1979, con un volumen mundial de ventas de 14 millones de unidades.

...leer más
Publicado el: 17/11/2014 |

Volkswagen Polo GTI 2014

Producido exclusivamente en España

 

Volkswagen es una de las marcas que más juego están dando en el Salón del Automóvil de París con cuatro novedades de gran importancia para la firma automovilística como son elXL Sport, el Passat GTE, el Golf Alltrack y el juguetón Polo GTI que ocupa estas líneas. Dicho modelo será fabricado únicamente en la planta que la marca posee en Navarra, que se lleva preparando unos diez meses para lanzar esta versión deportiva, desde donde se comenzará a distribuir a todo el mundo a partir de finales de este año.
...leer más
Publicado el: 06/10/2014 |

Volkswagen XL Sport Concept

200 caballos importados de Italia

La marca Volkswagen llega cargada de novedades al Salón del Automóvil de París, que ayer abrió sus puertas. Concretamente presenta cuatro estrenos mundiales como el prototipo deportivo XL Sport del que os vamos a hablar a continuación y los nuevos modelos que estarán próximamente en nuestro mercado: el Passat GTE, el Golf Alltrack y la cuarta generación del Polo GTI.
...leer más

El Grupo Volkswagen construirá dos nuevas factorías en China

2.000 millones de euros de inversión

 

El Grupo Volkswagen ha firmado una inversión de 2.000 millones de euros para crear dos nuevas plantas en las ciudades chinas de Qingdao y Tianjin, ubicadas en la costa este del país. Ambas factorías serán realizadas en distintas fases. Los motivos de instalar en estas ciudades las nuevas plantas de producción fueron la cualificación y la infraestructura disponible según apuntan en el comunicado de prensa.
...leer más
Publicado el: 08/07/2014 |

Nuevo motor 3.0 TDI V6 de Audi

Más potente y ahorrador

La marca de los cuatro aros presentó hace unos días en Viena el nuevo propulsor 3.0 TDI V6, que cuenta con dos variantes de potencia, una de 218 CV y otra de 272. Esta mecánica turbodiesel consta de 3.000 centímetros cúbicos que se dividen entre los seis cilindros dispuestos en V a 90 grados. Es capaz de rendir 600 Nm y, a pesar de ser más potente, es hasta un 13 % más eficiente que su antecesor.
 
...leer más
Publicado el: 19/05/2014 |

Skoda Yeti 2014

 

Urbano y/o campero

Skoda Yeti 2014

 

Después de su presentación internacional, que tuvo lugar a finales del pasado ejercicio, la firma checa Skoda ha iniciado la comercialización en España de la segunda generación de su todocamino Yeti, que ha experimentado grandes cambios en comparación con el modelo al que sustituye, y que a partir de ahora se podrá seleccionar con una versión más urbanita, denominada Yeti, y también con otra variante más campera, conocida como Yeti Outdoor. Desde la compañía han trabajado duro para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, para lo que han renovado de forma sensible el diseño del vehículo, al tiempo que se han mejorado las prestaciones, los consumos y las emisiones de dióxido de carbono de los motores y se han incorporado diferentes tecnologías innovadoras que mejoran la seguridad del conductor y de los pasajeros.

...leer más
Publicado el: 30/01/2014 |

Volkswagen Golf R 2014

 

Rematadamente Rápido

Volkswagen Golf R 2014

 

Después de su exhibición en primicia mundial, durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2013, la compañía automovilística alemana Volkswagen acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de la cuarta generación de la versión más deportiva y agresiva de su modelo Golf, el Golf R, para cuya presentación ha escogido los circuitos helados de Laponia. Esta variante supone la máxima expresión de la deportividad en la gama del Golf, ya que cuenta con un motor de gran potencia y porque ha experimentado diferentes modificaciones y mejoras para lograr obtener las mejores prestaciones, así como una dinámica de conducción digna de un vehículo de esta categoría.

...leer más
Publicado el: 24/01/2014 |

Skoda Spaceback 2013

 

El que faltaba

Se puede decir que una marca no tiene una aspiración de obtener un gran volumen de ventas si no cuenta con un modelo en el segmento C, el de mayor volumen del mercado tanto en España como en el resto de Europa. Hasta el momento, la marca checa Skoda se encontraba en esa tesitura, pero ahora ha quitado ese pequeño tapón que le impedía crecer todo lo que podía. La filial del consorcio Volkswagen acaba de lanzar en España su nuevo compacto Spaceback, que viene a ocupar un lugar relevante en su gama de producto y que se posiciona entre el Fabia y el Octavia y que ha nacido con el objetivo de ser el principal impulsor comercial de la compañía, que ambiciona matricular 1,5 millones de coches al año en todo el mundo para 2018.

Skoda Spaceback 2013

...leer más
Publicado el: 03/10/2013 |

SEAT Toledo 2013

 

SEAT refuerza la entrada a la gama del Toledo

Una vez lanzados los nuevos modelos al mercado y de que se encuentren asentados comercialmente, las marcas de automóviles suelen ir introduciendo de forma progresiva mejoras en la gama de dichos vehículos, con el fin de ir manteniendo el interés de los clientes y de ampliar una oferta inicial que no suele ser muy ambiciosa, ya que no se sabe la demanda que tendrán en el momento de su introducción comercial. De esta forma, las compañías suelen optar por ampliar la gama de motorizaciones, el equipamiento o simplemente apuestan por incorporar nuevas series especiales o ediciones limitadas que sirvan como elemento diferenciador. En esta ocasión, ha sido la española SEAT la que ha mejorado la posición de su modelo Toledo, que a partir de ahora contará con un nuevo propulsor diesel de entrada a la gama.

SEAT Toledo 2013

...leer más
Publicado el: 28/09/2013 |

Volkswagen Golf Variant 2013

 

Lo bueno del Golf y más espacio

La marca alemana Volkswagen, poco a poco, va incorporando nuevas siluetas y versiones a la gama de la séptima generación del Golf. La compañía acaba de presentar la nueva carrocería familiar (Variant) del compacto, que mantiene la misma línea de diseño y estética, al tiempo que aporta un mayor espacio interior, así como de carga y una habitabilidad y versatilidad superiores. Todo ello con un consumo de combustible y unas emisiones de CO2 contenidas, gracias a las nuevas tecnologías y a las motorizaciones TSI y de TDI que monta.

Volkswagen Golf Variant 2013

...leer más
Publicado el: 08/07/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!