Miércoles - 25.Noviembre.2020

Volvo V40

Los compactos de Volvo - Parte 6-6 - Volvo V40

En la primavera del 2012 comienza la comercialización del último compacto de Volvo. La marca está bajo el control de la china Geely pero aún quedan “restos” de la etapa Ford. En cualquier caso, este nuevo Volvo V40 se convierte en un vehículo muy importante tanto para la marca sueca como para el concurrido segmento de los compactos.

Por primera vez en los casi cuarenta años de historia de Volvo en el segmento de los compactos, su representante se comercializa en una sola carrocería de cinco puertas. No hay ni carrocería de tres puertas ni berlina de tres volúmenes, y tampoco están previstas.

...leer más
Publicado el: 09/01/2014 |
| Visitas: 4181

Los compactos de Volvo - Parte 4-6 - Volvo S40 / V40

Desarrollado y producido en colaboración con Mitsubishi, esta generación de compactos suecos debe su importancia a varios motivos: en primer lugar, por un nuevo cambio en las nomenclaturas de Volvo. En segundo lugar porque fue el primer coche del mundo en obtener las cuatro estrellas en los ensayos de EuroNCAP. En tercer lugar porque instauró un nuevo lenguaje estético en la marca sueca y, por último, por ser el primer compacto del mundo… sin carrocería compacta!!!

...leer más
Publicado el: 09/01/2014 |
| Visitas: 10241

Los compactos de Volvo - Parte 1-6 - Volvo 66

El Volvo V40 nace también con el premio al coche más seguro del mundo según las pruebas realizadas por el organismo independiente EuroNCAP gracias a los años de investigación de Volvo en materia de seguridad. Sin embargo, la historia de Volvo en el segmento de los compactos comienza en el año 1975 cuando se hace efectiva la compra de la división de automóviles de DAF por parte de la marca sueca.

...leer más
Publicado el: 09/01/2014 |
| Visitas: 2298
contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Gestoria Online de Tráfico