Diesel

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Porsche Panamera Diesel en el Salón de Frankurt 2013

 

Más madera para el diésel

A pesar de que ya se pueden contar casi las horas para la puesta de largo de la 65 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, todavía se siguen dando a conocer algunos de los automóviles que estarán sobre las alfombra rojas de la feria alemana. Porsche no ha querido dejar para el último momento la sorpresa y ha anunciado que acudirá a este encuentro mundial del sector con el nuevo Panamera diésel de 300 caballos como abanderado de sus avances tecnológicos, de la reducción de emisiones y consumos y del diseño vanguardista.

Porsche Panamera Diesel en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 06/09/2013 |

Range Rover híbridos 2013

 

Objetivo: menores consumos

La compañía británica Land Rover se ha unido a la tendencia de reducción de emisiones que se está expandiendo entre los fabricantes de automóviles, a través de la que se están explorando diferentes formas de propulsión alternativas, una de ellas es la hibridación. Así, la firma acaba de presentar los nuevos Range Rover y Range Rover Sport híbridos diesel, que, a pesar de contar una motorización de altas prestaciones, son capaces de contar con un consumo contenido de combustible y tener un menor nivel de emisiones de dióxido de carbono. Para celebrar la llegada de este nuevo vehículo, la firma ha iniciado una expedición de más de 16.000 kilómetros, a través de la que se recorrerá la Ruta de la Seda, con India como destino final.

Range Rover híbridos 2013

...leer más
Publicado el: 26/08/2013 |

Citroën DS3 Cabrio 2013

 

Ahora diesel y manual juntos

Lo normal cuando un nuevo modelo se lanza al mercado es que cuente con una oferta limitada en muchos aspectos, como por ejemplo las motorizaciones, el equipamiento e incluso las diferentes siluetas con las que podrá contar. Lo habitual es que estos automóviles ofrezcan un abanico contenido de posibilidades que se van ampliando progresivamente según avanza la vida en el mercado del coche. Así, suelen ampliar su gama con una mayor posibilidad de elección en cuanto a los propulsores, así como con aspectos novedosos de equipamiento, colores o una carrocería familiar, por ejemplo.

Citroën DS3 Cabrio 2013

...leer más
Publicado el: 05/08/2013 |

Maserati Ghibli 2013

 

Pequeño pero sobradamente preparado

Después de su presentación en el Salón del Automóvil de Shanghai de 2013, la firma italiana de automóviles Maserati ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nueva berlina de cuatro puertas, Ghibli, que aporta un halo de aire fresco a la gama de producto de la compañía, que por primera vez en toda su historia dispondrá de dos berlinas de cuatro puertas. El nuevo modelo es más corto, más ligero y más barato que el Quattroporte y se convierte en una pieza clave en el objetivo de la empresa de alcanzar unas ventas mundiales de 50.000 unidades al año antes de que llegue el año 2015. Al ser un coche más económico, aportará a Maserati volumen, lo que es un aspecto fundamental cuando estás lidiando con un objetivo comercial bastante ambicioso en un marco temporal tan corto.

Maserati Ghibli 2013

...leer más
Publicado el: 27/07/2013 |

Kia Carens 2013

 

Más calidad para las familias

Una de las marcas que más ha evolucionado en los últimos tiempos ha sido Kia Motors, propiedad del consorcio Hyundai, que ha sabido reconvertirse partiendo de la base de una firma asiática de bajo precio para ganar cuota de mercado a una con unos acabados de calidad, con nuevas tecnologías y con un diseño que nada tiene que ver con el que llegó hace unos años a la escena automovilística. Los nuevos coches de Kia están preparados para competir con cualquiera, o casi, y prueba de ello es el nuevo Carens, que supera en todo al modelo al que sustituye y que sigue en la línea de ampliación de la gama de producto que está llevando a cabo la compañía automovilística.

Kia Carens 2013

...leer más
Publicado el: 11/04/2013 |

Nuevo Toyota RAV4 2013

Un SUV muy campero

El éxito de los modelos denominados todocaminos o SUV ha provocado que todas, o casi todas, las marcas de automóviles del mercado se hayan puesto manos a la obra para desarrollar algún vehículo que encaje con las características que se le suponen a este segmento, como son una altura al suelo mayor a la de una berlina (y una posición de conducción elevada), un amplio espacio en el interior, tanto para las personas como en el maletero, y también un alto nivel de seguridad. Lo que se ha ido perdiendo con la fiebre de estos modelos ha sido la exigencia por parte de los clientes de prestaciones que les permitan circular con facilidad fuera de la carretera. De hecho, estas características han pasado, en la mayor parte de las ocasiones, a un segundo plano.

Toyota RAV4 2013

...leer más

Mazda6 2013

 

Mazda sigue en movimiento

El año 2013 ha comenzado cargado de novedades, tanto de la mano de las marcas que han presentado diferentes primicias en el Salón del Automóvil de Detroit, como por las que están dando a conocer en los últimos días los nuevos automóviles que esperan que sirvan de revulsivo para contrarrestar la actualidad situación de dificultad de ventas en el mercado automovilístico, y especialmente en el mercado europeo. Tras la presentación en 2012 del todocamino CX-5, Mazda acaba de mostrar a la prensa europea el que será su principal estandarte durante el presente ejercicio, el Mazda6.

Mazda6 2013

...leer más
Publicado el: 03/02/2013 |

Ssangyong Rexton W 2012

Más moderno, eficiente y equipado

A pesar de que estamos inmersos en una de las crisis más importantes de la historia, sino la que más, las marcas del sector del automóvil no paran de presentar nuevos modelos con la intención de mantener una posición relevante en el mercado, incluso con los bajos volúmenes de ventas, y de estar bien situado de cara a la salida de esta complicada situación económica, con una cartera de producto moderna y actualizada. En este maremágnum, el segmento de los todoterrenos ha sido uno de los más castigados, tanto por el aumento de los impuestos relacionados con las mayores emisiones que los turismos, como por su precio superior y menor eficiencia.

 Ssangyong Rexton W 2012

...leer más
Publicado el: 15/12/2012 |

Nuevo Opel Corsa ecoFLEX 2012

El Corsa más austero

Ser el primero en la carrera por mejorar la eficiencia de los vehículos es uno de los principales objetivos de las marcas de automóviles, por lo que todas están trabajando duro para lograr ser las primeras, mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y la reducción de pesos, con el fin de que sus coches tengan cada vez menos consumos y emitan menos CO2 a la atmósfera. En esta carrera de obstáculos, **opel** ha apostado fuerte y prueba de ello es el lanzamiento, a mediados del próximo mes de noviembre, de la nueva versión ecoFLEX de su modelo Corsa, que tiene un consumo de 3,3 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Nuevo Opel Corsa ecoFLEX 2012

 

...leer más
Publicado el: 16/10/2012 |

Nuevo Skoda Rapid 2012

 

Una berlina muy Skoda

Pocas marcas de automóviles han experimentado en los últimos años una evolución tan positiva como **skoda** y en el seno de la marca checa quieren seguir creciendo, ya que se encuentran inmersos en un plan estratégico con el que tienen el objetivo de alcanzar un volumen mundial de ventas de 1,5 millones de vehículos en el año 2018. Para lograr esta meta están destinando grandes cantidades de dinero a las actividades investigación y desarrollo, con el fin de lanzar nuevos productos y aumentar su presencia en el mercado.
 

Nuevo Skoda Rapid 2012

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!