Novedades Mercedes Benz

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos sobre mercedes benz. No te pierdas ninguna de las novedades de mercedes benz en MotorGiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página

El Mercedes-AMG GT R podria llegar en verano

 Mercedes-AMG GT R camuflado

Según parecer Tobias Moers, el jefe de Mercedes-AMG, ha comentado que el Mercedes-AMG GT R llegará en verano y que contará con aerodinámica activa, así como un eje trasero autodireccional, menos peso y más potencia.

Mercedes Benz GLE sobredimensionado

El Mercedes GLE saca músculo

Mercedes Benz GLE preparado por Lumma

Cual si fuera un levantador de pesas pasado a culturista, el Mercedes Benz GLE preparado por Lumma presenta una sobredimensionada carrocería dispuesta a dar cabida a una musculatura aún mayor que la ofrecida por el modelo de serie. Lumma CLR G800 es el nombre de la preparación llevada a cabo por Luma sobre el Mercedes GLE Coupe. Realizado utilizando fibra de carbono de alta calidad y homologado por la TÜV alemana, Lumma ha desarrollado un modelo en el que la sobriedad solo está presente en la tonalidad de sus colores.

Híbrido enchufable a 250 km/h... autolimitado

 

Brabus B50 Hybrid Performance

Perfil Brabus B50 Hybrid
 
Los comunicados que envían las marcas ofrecen muchas facetas que no siempre cuadran con la realidad, o quizás es que no casan con la percepción que nosotros tenemos y que puede no ser la correcta... podría ser. Es lo que nos ha ocurrido cuando hemos recibido esta nota de Brabus en la que la compañía encargada de hacer esas bestiales transformaciones que quitan el hipo afirma que: "Una filosofía nos ha acompañado siempre: combinar las más altas prestaciones con un ejemplar respeto al medio ambiente". Y si ellos lo dicen nosotros lo transcribimos, tal cual, aunque sea en el mismo texto en el que hablamos de un coche eléctrico enchufable que llega a los 250 km/h.
Publicado el: 27/05/2015 |

Prueba Mercedes Benz GLA

Basado en la misma plataforma que los Mercedes Clase A, Clase B y CLA, el nuevo GLA viene a cubrir en Mercedes el hueco de los semiurbanos tipo SUV, aunque en la mayoría de los casos los compradores se decantarán por las versiones de tracción delantera en vez de los de tracción integral.
 
Salpicadero Mercedes Benz GLA
Publicado el: 07/03/2015 |

Mercedes AMG GT3, carreras cliente

 Red Bull te da alas... yo casi que prefiero esto

Mercedes Benz AMG GT3 2015

El cockpit, más que de un coche parece de un avión

Desde la marca de la estrella siguen aportando información del que será uno de los vehículos más admirados en el stand de Mercedes del Salón de Ginebra 2015, el Mercedes AMG GT3, del que ya adelantamos algo en el avance Mercedes en el Salón de Ginebra. Tomando como base el ya espectacular Mercedes GT se ha creado un vehículo carreras-cliente que promete emociones ya desde parado.
Publicado el: 28/02/2015 |

Avance Mercedes Benz en el Salón de Ginebra 2015

 Todavía no hemos tenido ocasión de ver en directo el todopoderoso Mercedes Benz AMG GT y la marca ya ha desvelado los primeros bocetos de lo que será su versión más estratosférica, el Mercedes Benz AMG GT3, un deportivo destinado a luchar en la pista con los más afamados deportivos del mundo. 

 
Mercedes Benz AMG GT3

Con esta máquina, de la que aún no tenemos información fehaciente, la marca de la estrella luchará con modelos como el Nissan GT-R o el McLaren 650S GT3. Desde algunos medios se asegura que el peso del AMG GT3 rondará los 1200 kilos mientras que su potencia debe estar allá por los 600 CV, proporcionando con ello una relación peso potencia de apenas 2 kg por CV, sea como fuere, no podemos esperar al Salón de Ginebra 2015, lugar elegido por la marca para la presentación de esta nueva creación germana.

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 2015

Algo sigue pasando en Mercedes

La marca de Stuttgart nos presenta la versión familiar de su coupé de cuatro puertas, el CLA. Llega con el apellido Shooting Brake que utiliza Mercedes para denominar sus carrocerías familiares. Hace pocos años la Clase A de la marca alemana nos hacía pensar a muchos en un vehículo con forma de huevo, que no era precisamente bonito ni atractivo y que llevaba una pequeña estrella en su frontal. Hoy en día esta gama nos hace pensar en deportividad junto a elegancia, ganas de velocidad y, además, le gusta que le miren haciendo girar cabezas allá por donde va.
Publicado el: 26/11/2014 |

Mercedes Benz Clase S 500 Plug-in hybrid 2014

Un consumo inferior a tres litros con 442 cv

 

Mercedes-Benz presentó hace aproximadamente un año la versión 500 Plug-in hybrid de su buque insignia, el Clase S. Este S 500 Plug-in hybrid combina un motor V6 de ciclo Otto con tres litros de cilindrada y sobrealimentación capaz de rendir más de 330 cv, con un propulsor eléctrico de 85 kw que se alimenta mediantes una batería de ión-litio y que es capaz de mover a este pesado vehículo durante 33 kilómetros sin emitir ni una sola partícula contaminante a la atmósfera. La potencia máxima conjunta de ambos motores alcanza los 442 caballos y el par motor asciende hasta los 650 Nm.

Mercedes Benz Clase A, ganador CAI 2013

 El CAI, Coche del Año en Internet, 2013, aglutina a un total de 8 portales especializados en automoción (MotorGiga, Arpem, Actualidad Motor, Automoción Blog, Diariomotor, Highmotor, Revistadelmotor y Sobrecoches), un periódico digital (Semanal Digital) y un site de estilo de vida (VidaPremium) que en conjunto superan los 4 millones de usuarios únicos y consiguen más de 22 millones de páginas vistas cada mes.

Logo CAI 2013

Mercedes Benz Clase A, prueba dinámica

Básicamente bueno

La geometría básica de suspensiones del Mercedes Benz Clase A se compone de un sistema McPherson en el tren delantero unido a un multibrazo en el trasero, pero el tarado de las suspensiones difiere si estamos ante la versión normal y la más deportiva AMG, en la que la mayor dureza del conjunto supone una actuación más eficiente sobre suelos lisos pero puede llegar a perjudicar el confort cuando las carreteras no presentan su mejor estado de conservación. Además de estas posibilidades existe también la opción de un tren de rodaje confort de altura rebajada en el que, con 15 milímetros menos de altura, se reduce el centro de gravedad del conjunto sin que la pérdida de confort sea tan acusada como con el uso de la deportiva AMG.

Mercedes Benz Clase A, prueba dinámica

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!