Noticias de competiciones de motociclismo

Páginas: ir a primera páginair a página anterior11 12 13 14 15 16 17 18 19ir a siguiente páginair a última página

Gran Premio de Valencia de MotoGP 2013

A cara o cruz

Termina el gran circo del Mundial de MotoGP 2013 en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). Como todos sabemos, estamos sumergidos en una enorme crisis económica, pero esa crisis tan infame no es suficiente como para frenar a una afición que hace más grande aún si cabe al motociclismo español. La previsión del Circuito de la Comunidad Valenciana es de lleno total, para asistir a un final de campeonato lleno de emoción, ya que en dos de las categorías, se la juegan a cara o cruz.

 

imagen motos



En Moto3 hay tres pilotos (Salom, Viñales y Rins) con tan sólo una diferencia de 5 puntos, cualquiera de los tres se puede proclamar Campeón del Mundo. En MotoGP se la juegan Márquez y Lorenzo, 13 son los puntos de diferencia entre uno y otro. El novato del año puede seguir haciendo historia, es por lógica el que más fácil lo tiene, pero en el motociclismo no existe la lógica, que se lo digan a Valentino Rossi que en el año 2006 en el mismo escenario, Nicky Hayden le robó la cartera.

 

imagen motos



Por otra parte en Moto2, el pescado ya está vendido, pero queda la honrilla de ganar el último Gran Premio del año. Nico Terol que corre en casa será uno de los pilotos favoritos para la victoria, Jordi Torres compañero de Nico, querrá rematar una grandísima temporada, Tito Rabat, nadie se esperaba que hiciera una temporada tan soberbia, claro candidato para llevarse el Mundial de la próxima temporada y Scott Redding que con el título casi en la mano... no le acompañó la suerte, una desafortunada caída truncó su sueño.

 

imagen motos



Parece que el tiempo va a portarse bien, disfrutaremos de unas carreras inolvidables por emoción y por ambiente. Tenemos motivos los españoles de estar contentos del triplete, pase lo que pase en las tres categorías los ganadores serán españoles. Si me me gustaría que después de ver un espectáculo tan grande, que no nos emocionemos de vuelta a casa por la carretera y que todo el mundo llegue sano y salvo al punto de partida.

 

imagen motos

...leer más

Hasta siempre María

Un adiós inesperado

Desde esta web dedicada al mundo de la moto, queremos rendir un sentido homenaje a María de Villota, nuestra querida piloto de Fórmula 1. Siempre recordaremos tu eterna sonrisa, la forma tan dulce y directa de explicarnos los estupendos consejos de conducción en los previos de los Grandes Premios de Formula1.
Un adiós a una mujer luchadora, que después de su grave accidente y de su lucha por vivir, cuesta comprender que se despida de esta manera tan inesperada. Ejemplo de superación en un mundo de hombres, donde quiso ser como una más. El mundo del deporte consternado por la inesperada noticia llenan las redes sociales con emotivas palabras de cariño hacia María, la sociedad española en general hoy está triste.

Su familia a confirmado la noticia con un emotivo mensaje en la página de Facebook de la propia María:
"Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota".

Nuestra estrella de la Fórmula 1 seguirá luciendo desde el cielo entre los ángeles.
Adiós ¡Pilota! hasta siempre. D.E.P.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 11/10/2013 |
| Visitas: 284
 

Red Bull Give Me Five ¡Increible!

Ryan Dungey se alza con la victoria del Red Bull Give Me Five.

Éxito total de convocatoria en el Red Bull Give Me Five, 9.000 personas llenaron el circuito de Valdemorillo (Madrid) el sábado día 6 de octubre en la la primera edición de este novedoso formato de carreras de Motocross. El americano Ryan Dungey (dorsal 1) se ha tomado la revancha del Motocross de las Naciones, donde no obtuvo los resultados esperados. En la gran final del Red Bull Give Me Five el americano se midió con Tony Cairoli (dorsal 222), Marvin Musquin (dorsal 25). Después del podium y la entrega de premios, el americano Ryan Dungey declaraba: "Este formato es increíble, en muy poco tiempo te lo juegas todo. La final ha sido emocionante. He logrado adelantar a Musquin en la penúltima vuelta. En la última vuelta he sentido muy cerca a Tony Cairoli pero he logrado mantenerme y ganar". El italiano Cairoli consiguió la segunda posición y el francés Musquin se tuvo que conformar con la tercera posición después de liderar la gran final durante tres vueltas y de haber conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos de la mañana.

 

imagen motos

Tony Cairoli (ITA)



Los pilotos españoles Jonathan Barragán y José Butrón fueron eliminados en las semifinales. El Gaditano José Butrón protagonizo la polémica del día en la repesca para la final. Después de estar encabezando la carrera, un toque en la tercera vuelta con Jordi Tixier ha terminado con los dos pilotos en el suelo y sin posibilidades de pasar a la final dejando el camino libre a Dylan Ferrandis que ha conseguido la última plaza en la gran final.

Junto a la competición pro, se han ido disputando las rondas de los 85cc. El gallego Jorge Prado ha demostrado una vez más su dominio de la moto y ha ganado la final con 12 segundos de ventaja sobre el danés Mikkel Haarup y el finlandés Kim Savaste, segundo y tercero respectivamente. "A mi este formato me ha gustado mucho, me he sentido muy cómodo en estas carreras. Es diferente a lo que hacemos habitualmente y te enfrentas a él de otra forma", contaba el gallego Prado, que con tan solo 12 años ya es Campeón del Mundo y de Europa de 65cc.

 

imagen motos

Jorge Prado (ESP)



El Red Bull Give Me Five ha traído por primera vez a nuestro país a los mejores pilotos de motocross del mundo. El público no sólo disfrutó de la competición sino también de la cercanía de los raiders y de espectáculos como el que ha realizado Horacio Llorens, Campeón del Mundo de Parapente acrobático, o Maikel Melero, uno de los mejores riders de FMX del momento.

Los aficionados del Motocross estarán de enhorabuena si esta competición se fija en el calendario para los próximas temporadas. Las gradas estaban llenas y alrededor del circuito no cabía un alma, fue un día de diversión y sobretodo espectacularidad, donde se vieron maniobras, saltos y piques del más alto nivel. En las fotografías que podéis observar, os daréis cuenta de la calidad del evento.

 

imagen motos

...leer más

Red Bull Give Me Five en Valdemorillo Madrid

Ya llega el Red Bull Give Me Five de Madrid

Prepárate para vivir un fin de semana con grandes emociones en el Red Bull Give Me Five de Valdemorillo (Madrid), el próximo sábado 5 de octubre comienza un espectacular evento de Motocross, donde podrás ver a las mejores figuras internacionales y nacionales del momento, con un formato de carreras único y novedoso, el cual podrás ver luchar mano a mano, en varias series a los pilotos de cinco en cinco.
Los eventos organizados por Red Bull te garantizan el máximo de diversión y espectáculo.

 

imagen motos



Los increíbles pilotos del MundialToni Cairoli (Campeón del Mundo),Marvin Musquim, Rían Dungey, Jonathan Barragán, José Butrón, etc, están calentando motores para darnos un buen espectáculo en el circuito de Valdemorillo, donde el espectacular trazado ya está listo para la gran cita, por cierto, única en toda España.

 

imagen motos



Para el domingo 6 de octubre, se han preparado tres circuitos adicionales específicos para el Fans' Day, dedicado a los aficionados que se apunten. El primero de ellos estará dedicado para los niños hasta los 13 años desde 50cc a 85cc de nivel bajo, siguiendo el diseño del circuito del Give Me Five pero a menor escala. Contará con el mismo tipo de obstáculos, saltos tipo camel, subidas y bajadas y curvas muy peraltadas.
Los otros dos a partir de 85cc pero de nivel alto, con saltos bastante potentes.

Sábado 5 de octubre

10:00 h Apertura de puertas.
10:30 h Entrenamientos
13:30 h Firma de autógrafos
15:30 h Presentación
15:45 h Competición
19:15 h Entrega de premios
19:30-20:00 h Exhibición freestyle
20:00-21:00 h Concierto Red Bull Tour Bus
21:00 h DJs session
22:00 Cierre de puertas

Domingo 6 de octubre

9:00-17:00 Fans' Day

La venta de entradas a través de www.redbullgivemefive.com 

...leer más
Publicado el: 02/10/2013 |
| Visitas: 608

Primera Edición Full-Cross de Colmenarejo (Madrid)

Es una alegría poder contar que el ayuntamiento de Colmenarejo (precioso pueblo de la sierra de Madrid) apuesta por la moto de campo, poniendo en su calendario de actividades, al menos una vez al año, el Full-Cross de Colmenarejo, una prueba de motocross en la que tienen cabida desde los más pequeños a los veteranos.
El acontecimiento que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre, contó con el apoyo de los vecinos de Colmenarejo y de los municipios de alrededor, con una asistencia nada despreciable, destacando sobre todo la cantidad enorme de juventud que acudió a este evento (Gratuito).

 

imagen motos



Gracias a iniciativas como estas, el mundo de la moto de campo en la Comunidad de Madrid continúa con vida, ya que desde hace unos años, practicar este maravilloso deporté en dicha comunidad está perseguido por las autoridades competentes. ¿Para cuándo una legislación de uso de la moto de campo en la Comunidad de Madrid? ¿Por qué está prohibido por el artículo 33 y en otras Comunidades Autónomas tienen su legislación?
Además de poder disfrutar de nuestra Comunidad con una legislación respetuosa con el Medio Ambiente, se generarían puestos de trabajo ya que muchos talleres y concesionarios no han podido subsistir debido al bajón de usuarios de la moto de campo en la Comunidad de Madrid.

 

imagen motos



Gracias al Ayuntamiento de Colmenarejo y esperamos que en un futuro tengamos en nuestro calendario marcado la Segunda Edición de Full-Cross de Colmenarejo.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 21/09/2013 |
| Visitas: 413

Motoevent Las Rozas 2013

Cuarta edición de Motoevent las Rozas

Gracias al ayuntamiento de las Rozas y el patrocinio de Mapfre, tendrá lugar este fin de semana (21-22 de septiembre) la cuarta edición de Motoevent Las Rozas, la primera feria de moto de campo celebrada en Madrid.
El acceso a la feria es gratuito con invitación anticipada y durante el fin de semana la entrada costara 3 euros. Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito.

Motoevent Las Rozas reunirá a los principales protagonistas del sector en España, a los aficionados al mundo de la moto y a los amantes del espectáculo.
El Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid acogerá todo tipo de actividades:
- Exhibiciones de Trial, Motocross, Supercross.
- Exposiciones de Motos Clásicas y últimas novedades de las primeras marcas.
- Zona Outlet de Moto usada-Novedad. Ya seas particular o profesional, ponemos a tu disposición un escaparate, presentado ante miles de probables compradores.
- Zona Lúdica Infantil. Los niños tendrán su espacio de Ocio Infantil.
- Competiciones de Supercross, Enduro y Motocross.
- Circuito de Pruebas, donde todos los asistentes podrán disfrutar de los modelos 2014 de las marcas protagonistas del evento en los circuitos
habilitados para ello.
- Ponencias. Conferencias dedicadas a temas relacionados con el off-road, normativa, medio ambiente, competición...

 

imagen motos



Con la organización de Motoevent Las Rozas 2013 se quiere mejorar y apoyar la imagen de este deporte. Concienciar, respetar y conservar los entornos naturales, que deben ser los pilares del buen aficionado de la moto de campo.

Competiciones

En esta edición habrá tres competiciones off-road.

- Resistencia de Enduro (Sábado 21a las 10h)
- Supercross (Sábado 21 a las 18h)
- Motocross adulto e infantil (Domingo a las 10h)

Cursos

Para este año hay cursos off-road de primer nivel, en varias disciplinas, con monitores de élite nacional a un precio muy económico.

- Curso de Motocross a cargo de Julio López y gracias a Enduropro. Sábado 21, de 10h a 14h en el nuevo circuito de Motocross junto a la estación de servicio Repsol en la carretera del Escorial.
Precio 35€, limitado a 15 cursillistas.
Información e inscripciones en www.enduropro.com y www.fedemadrid.com

- Curso de Enduro a cargo de Mario Román y gracias a Enduropro.
Sábado 21, de 16h a 20h en el Gran Circuito frente al Heron City.
Precio 35€, limitado a 15 cursillistas.

- Curso de Trial Clásico a cargo de David Quer y gracias a TrialWorld.
Domingo 22, de 10h a 14h en el Gran Circuito frente al Heron City.
Precio 38€, limitado a 15 cursillistas.
Información e inscripciones en www.trialworld.es y www.fedemadrid.com

 

imagen motos

...leer más

Últimas noticias de MotoGP

El Paddock se mueve

Pasado el ecuador de la temporada en MotoGP, las negociaciones de los equipos para preparar la próxima temporada, son una auténtica locura. También podemos decir que hay muchos contratos firmados y cerrados para la temporada 2014.
Uno de los cambios más sorprendentes, ha sido el repentino cambio de Toni Elías, que ha rescindido en contrato de mutuo acuerdo con el Equipo Blusens Avintia de Moto2, para correr en el Campeonato del Mundo de Superbike con una Aprilia. Los resultados obtenidos por Toni Elías no han sido nada buenos, mejor dicho, decepcionantes y no por falta de trabajo y empeño, tanto piloto como equipo han puesto todo su afán por obtener buenos resultados, pero no han conseguido dar con la tecla correcta.

 

imagen motos



-Uno de los contratos que ya están cerrados es el de Pol Espargaró que pasa del Tuenti HP 40 Pons de Moto2 a MotoGP con el equipo Moster Yamaha Tech3, en el que actualmente corre Cal Crutchlow.

-Cal Crutchlow ha firmado con el Ducati Team, sustituye a Nicky Hayden. Con esperanza de mejora de la Ducati con la inyección económica del gigante alemán Audi.

-Tito Rabat no renueva con el Tuenti HP 40 Pons de Moto2 y aunque sigue en la misma categoría pero con distinto equipo, el Marc VDS Racing Team, en el que actualmente corre Scott Redding.

-Luis Salom deja el Red Bull KTM Ajo de Moto3 y sube a Moto2 al equipo de Sito Pons el Tuenti HP 40, con intención de estar entre los mejores desde la primera carrera.

-Maverick Viñales deja el Team Calvo KTM y también pasa a Moto2 con el equipo de Sito Pons el Tuenti HP 40, también con intención de estar entre los mejores en la próxima temporada.

 

imagen motos



-Peor lo tiene Aleix Espargaró, que tiene una oferta para correr con una Yamaha M1 de MotoGP, el problema es que su contrato con el equipo Power Electronics tiene una cláusula, en la que dice que si el piloto gana el campeonato CRT, que es lo más probable, automáticamente queda renovado y la rescisión de ese contrato tiene un precio de 600.000 euritos. Por lo tanto, si no cambia la situación Aleix correrá la próxima temporada en el equipo de Aspar con una Aprilia en la categoría de CRT.

-Cambiando de tema, el carnet por puntos del Mundial funciona y en este caso el líder de MotoGP Marc Márquez le han quitado 2 puntos. Las razón de esta sanción viene por no cortar gas con bandera amarilla cuando el piloto del Tech3 Cal Crutchlow se había caído en una de las curvas del circuito de Silverstone, Márquez iba tan al límite que se cayó en la misma curva mientas los comisarios ayudaban a Crutchlow a incorporarse y recogiendo la Yamaha del Tech3, poniendo en peligro la integridad física tanto de los comisarios del circuito como la del piloto inglés.

-Las Yamaha oficiales de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi ya montan en el Circuito de Misano Marco Simoncelli el esperado cambio Seamless, ¡atención! valorado en 600.000 eurazos.

 

imagen motos



-Valentino Rossi, como siempre que corre en casa, nos presenta su nuevo diseño del casco, dedicado enteramente a su amigo Marco Simoncelli.

 

imagen motos



-Por último, se ha rendido homenaje a dos pilotos muy queridos y añorados. Marco Simoncelli desaparecido en el circuito de Sepang (Malasia) y Shoya Tomizawa que fallecía en un desafortunado accidente hace tres años en el circito de Misano disputando la carrera de Moto2. 

 

imagen motos

imagen motos

 

...leer más

Red Bull Give Me Five en Madrid

Motocross de máximo nivel el 5 de octubre en Valdemorillo (Madrid)

El próximo día 5 de octubre, tendrá lugar en Valdemorillo (Madrid) la primera edición del Red Bull Give Me Five, una innovadora carrera que reunirá por primera vez en España a cuatro campeones del mundo y dos campeones americanos.

A menos de un mes de este formato de motocross y con un diseño de circuito exclusivo que combina supercross y motocross, diseñado minuciosamente por Pierre Senac y Fly Group, empieza a tomar forma. El trazado incluye muchas líneas y una salida en recta con un doble que tendrán que enfrentarse nada más arrancar. Además tiene una meseta en curva en la misma línea de salida y una sección rítmica. La parrilla de salida estará elevada para que ninguno de los espectadores pierda el más mínimo detalle. Un circuito que podrá albergar a 15.000 personas.

 

imagen motos



El Red Bull Give Me Five, dará la oportunidad única a la afición española de poder ver de cerca a los mejores pilotos del mundo de motocross, entre ellos se encontrará el recientemente proclamado Campeón del Mundo Toni Cairoli en compañía de Ryan Dungey, Ken Roczen o Clement Desalle. Todos estos, se verán las caras en la competición pro con las dos estrellas nacionales del cross español:Jonathan Barragán y José Butrón.
Para hacer posible el formato de competición, es necesario un total de 15 pilotos, los cuales correrán en rondas de cinco pilotos a cinco vueltas. Una lesión puede dejar fuera a Jeffrey Herlinngs que, en caso de no estar recuperado para Madrid, será sustituido por el francés Jordi Tixier.

4 de las 15 plazas, además de un reserva, están todavía en juego. Estas podrán ser ocupadas por cualquier rider nacional que esté compitiendo en el Campeonato de España de Motocross y serán adjudicadas la mañana del 5 de octubre tras los resultados de la sesión de entrenamientos cronometrados.

Los más jovencitos también tendrán su oportunidad, compitiendo en un formato similar y lo harán comenzando desde semifinales. Los 10 participantes de la categoría de 85 cc contarán entre sus pilotos con la estrella localJorge Prado, quien a sus escasos 12 años ya ha conseguido coronarse como Campeón de Europa y del Mundo de 65cc.

Un circuito tan especial como este no podía dejar a los miles de aficionados al motocross que opten por presenciar la competición con los dientes largos. Por eso, el domingo 6 de octubre tendrá lugar el Fans' Day en el que los más apasionados podrán dar gas y liberar adrenalina al tener la oportunidad de rodar en cuatro circuitos de diferentes niveles de dificultad hasta última hora del día.

Entradas a la venta
Las entradas para esta cita única de motocross en España estarán a la venta a través de:   www.redbullgivemefive.com

...leer más

Casey Stoner vuelve a HRC

Casey Stoner no olvida las motos, el piloto australiano corrió su último Gran Premio en Valencia de 2012 y desde entonces a estado corriendo en campeonatos australianos pero de coches.
Desde que empezó el Mundial de MotoGP de 2013 han corrido rumores sobre su vuelta, las malas lenguas decían que podría correr en alguna carrera de wild card.
Ahora, HRC ha confirmado que el australiano realizará cuatro tests en el Twin Ring Motegi (Japón) durante los próximos meses con el equipo de R&D de Honda Racing, trabajando en la evolución de la RC213V y también en la nueva carreras cliente de MotoGP que Honda Racing pondrá a la venta para algunos equipos la próxima temporada.

El bicampeón del mundo Casey Stoner declaró que. "Han pasado siete meses desde que me despedí en Valencia y todavía estoy contento y muy cómodo con la decisión que tomé de dejar el motociclismo de competición, pero es verdad que a veces echo de menos mi RCV. Por eso estoy contento con la oferta de HRC para realizar algunos tests en Motegi este año. Esto me permitirá disfrutar de lo que echo de menos: ¡pilotar una moto de MotoGP! Estoy impaciente por subirme a la RCV y ver como han cambiado desde el año pasado y me gustaría agradecer a Honda esta oportunidad".

 

imagen motos



El Vicepresidente de Honda Racing Corporation Shuhei Nakamoto tambien declaraba que. "¡Estamos encantados de tener a Casey Stoner de vuelta al equipo! Él conoce muy bien esta moto y estoy seguro que puede ayudar a nuestros ingenieros y técnicos en el desarrollo de la RC213V. También le pediremos que pruebe la nueva MotoGP carreras cliente para que nos de su opinión y nos ayude a desarrollar la mejor máquina posible"

 Sería bueno para el motociclismo poder ver a Casey Stoner, volver a luchar con Valentino Rossi con su nueva Yamaha, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y como no, con la revelación del campeonato y líder del mismo Marc Márquez. Una lástima que un piloto tan valioso y tan en buena forma como Casey Stoner no esté en MotoGP maravillándonos con su excepcional pilotaje, menos echamos de menos su áspero caracter.

 

imagen motos

...leer más
Publicado el: 24/07/2013 |
| Visitas: 583
  HRC

Thomas Pagès gana el Red Bull X Fighters 2013

 Apoteósica final del Red Bull X Fighters en las Ventas

Thomas Pagès se hizo con la victoria de Madrid, después de una noche llena de sorpresas.
Todo empezó con una Plaza de Toros de las Ventas totalmente abarrotada, el público de Madrid tenía muchas ganas de ver un buen espectáculo y colaboró al máximo, animando a los raiders como si en ello les fuera la vida.

Un chupinazo fue el punto de partida, emulando a los San Fermines, salieron los mozos de blanco y pañuelo rojo corriendo por el albero de las Ventas y detrás los raiders como si fueran los toros bravos persiguiendo a los mozos.

La clasificatoria del jueves había dejado en cuartos de final a siete pilotos: Levi Sherwood, Javier Villegas, Rob Adelberg, Taka Higashino, Dany Torres, Josh Sheehan y Thomas Pagès. Se quedaban fuera cinco y el viernes, esos cinco se batían en duelo para quedarse con la única plaza libre para los cuartos de final.
Todd Potter, Clinton Moore, Adam Jones, Maikel Melero y David Rinaldo fueron los primeros que levantaron al público de sus asientos con saltos excepcionales. La locura llegó con el turno del primer español, el inspirado Maikel Melero, que fue el mejor de los cinco consiguiendo el pase a cuartos de final.

 



En la lucha por pasar a semifinal, se enfrentaron Dany Torres y Maikel Melero, el rider de Albacete estaba especialmente fino la noche del viernes, dando al traste con las aspiraciones de Dany Torres que sucumbió al buen hacer de Melero con unas piruetas que encandilaron al público y al jurado.
El chileno Javier Villegas ganó su duelo con Levi Sherwood, Taka Higashino hizo lo mismo con Rob Adelberg y Thomas Pagès fulminó a Josh Sheehan. El nivel subía y todos los que estaban allí se quedaban con la boca abierta. 

En semifinales se batieron Maikel Melero y Taka Higashino por un lado y Javier Villegas con Thomas Pagès por otro.
Las semis se torcieron para Maikel Melero ya que en uno de los trucos dio con los huesos en el suelo y por suerte no tuvo lesión alguna, pero la dirección de su moto  o la suspensión se fastidió y no pudo seguir en la competición dando a Taka la tranquilidad para hacer unos saltos de antología, pasando a la final por méritos propios.
El chileno Villegas también se esforzó al máximo por pasar a la final pero el francés Pagès se salió, toda la plaza sacó los pañuelos blancos en forma de aprobación del gran concurso de este excepcional rider.

 



La gran final fue el culmen de una tarde noche inolvidable, el japonés Taka y el francés Pagès dieron lo mejor de si mismos, saltos de nueva factura y de una ejecución espectacular dieron a Pagès la victoria del Red Bull X Fighters de Madrid, el francés se tomó la revancha con Taka ya que este le arrebató la victoria en Japón.
Ya en el podium El francés Thomas Pagès y el japonés Taka Higashino, tuvieron un bonito recuerdo para el malogrado Eigo Sato, que perdió la vida entrenando en la pista de Iwaki City cerca de su casa en Fukushima el 28 de febrero.

 



Por motivos ajenos a la organización del Red Bull X Fighters, la última prueba que iba a tener lugar en Pretoria el 7 de septiembre se ha suspendido, por lo tanto, la gran final ha sido la prueba celebrada en Madrid.

El vencedor del Red Bull X Fighters de 2013 ha sido el francés Thomas Pagès, segunda posición para el español Dany Torres y en tercera posición el japonés Taka Higashino.

 


 
 

Si quereis ver toda la galería de fotos hay más de 400 en el apartado FOTOS - VARIOS

...leer más
contenidos / pág.181 contenidos 19 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior11 12 13 14 15 16 17 18 19ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches