Nuevos modelos Volkswagen

Hasta: 25000 €
Descubre los nuevos modelos de la marca volkswagen y los futuros coches que volkswagen presentará en los años próximos.
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Volkswagen Golf Variant en el Salón de Ginebra 2013

La séptima generación del Volkswagen Golf continúa añadiendo nuevas versiones a todo ritmo. La última, por el momento, ha sido la carrocería familiar. El nuevo Volkswagen Golf Variant se ha podido ver en el Salón de Ginebra en diferntes acabados y motorizaciones, entre ellas la más deportiva R-Line y la más ecológica BlueMotion. Hereda toda la tecnología que estrenó el Golf 7 hace unos meses y una estética que le acerca aún más a su hermano mayor, el Passat Variant. Si ya de por sí contaba con un amplio maletero, una de las mejoras que recibe se ha centrado en añadir espacio para el equipaje.

Publicado el: 13/03/2013 |
¡Consigue la mejor oferta para el Volkswagen de tus sueños!

Volkswagen Golf GTI 2013

 

Icono sobre ruedas

Tras hablar hace pocos días de que Volkswagen iba a presentar el nuevo Golf GTD en el salón de Ginebra 2013, la compañía alemana acaba de anunciar que también ha escogido la muestra automovilística suiza como el escenario para la dar a conocer una de las joyas de su gama de producto, el GTI. Este vehículo ha hecho historia y ha sido un icono para muchos conductores, que asocian este automóvil con deportividad y con exclusividad.

Volkswagen Golf GTI 2013

Volkswagen XL1 2013

 

El coche con menor consumo del mundo

Durante las ferias del automóvil, como por ejemplo en el próximo salón de Ginebra 2013, las marcas de primera línea suelen presentar diferentes nuevos modelos que verán la luz en los próximos meses y que se convertirán en nuevos integrantes de sus gamas. No obstante, muchas veces, las grandes compañías suelen aprovechar la celebración de este tipo de eventos para mostrar algunos de sus estudios de diseño, sus prototipos o algún concept car, de lo que podría ser un futuro vehículo de la gama. La intención de las firmas es tantear la acogida que tiene el diseño de ese tipo de coches para modificarlo de cara a su comercialización, aunque, en algunas ocasiones, ni siquiera llegan a producir dichos coches de concepto por su negativa respuesta o porque no tiene un mercado definido.

 Volkswagen XL1 2013

Volkswagen Golf GTD 2013

 

Dispuesto a seguir con la historia

No es un secreto que uno de los automóviles que tienen un mayor número de fans y de seguidores en todo el mundo es el Golf de Volkswagen, no sólo la actual generación (la séptima) sino también las otras seis anteriores y muchas de las diferentes versiones y carrocerías que ha incorporado este vehículo a lo largo de su dilatada historia. Entre estas variantes que han marcado una época se encuentran la opción descapotable y también la versión deportiva GTI, así como la GTD, cuya primer representante llegó en 1982 y que ahora ha sido renovada con la edición de 2013.

Volkswagen Golf GTD 2013

Volkswagen Beetle Cabrio 2013

 

Un descapotable para hacerse a medida

Sin lugar a dudas, Volkswagen es una de las marcas que más actividad genera a lo largo del año, puesto que rara es la semana en la que no dé a conocer una novedad en su amplia gama de modelos. Con el paso de los días y la cercanía de la próxima edición del salón de Ginebra 2013, la marca con sede en Wolfsburg está intensificando sus movimientos, ya que dio hace pocos días a conocer la nueva versión descapotable de su modelo Golf R, con la friolera de 265 caballos, y ahora le ha tocado el turno a la opción cabrio del mítico Beetle.

Volkswagen Beetle Cabrio 2013

Publicado el: 15/02/2013 |

Volkswagen Golf R Cabrio 2013

 

El Golf Cabrio más potente de la historia

Como los niños pequeños, las marcas de automóviles parece que se aburren si no están haciendo algo y por eso se pasan el año presentando vehículos innovadores, nuevas versiones o simplemente caprichos de los ingenieros. El último coche que ha dado a conocer Volkswagen, el Golf R Cabrio, cumple todos los aspectos anteriormente comentados, puesto que se puede considerar como un coche innovador, ya que combina la deportividad con la exclusividad de un descapotable, al tiempo que es una nueva variante de la gama de la nueva generación del Golf y es un pequeño sueño hecho realidad dentro de Volkswagen, ya que han desarrollo un nuevo automóvil Cabrio con 265 caballos.

Volkswagen Golf R Cabrio 2013

Volkswagen CC Advance 2013

 

Más posibilidades para el CC

Las marcas automovilísticas suelen tener una estrategia similar a la hora de lanzar sus nuevos modelos, después de presentarlos en primicia en alguno de los diferentes salones internacionales que hay repartidos a lo largo del año, suelen introducirlo en el mercado con una variada gama de acabados y motorizaciones, que, progresivamente, y con el paso de los meses e incluso de los años, se va ampliando con la incorporación, en función del tipo de coche, de nuevas carrocerías, con nuevos acabados con más nivel de equipamiento, con series especiales 0 ediciones exclusivas, lo que les permite tener siempre una oferta renovada de producto y llegar a un mayor número de clientes.

Volkswagen CC Advance 2013

Publicado el: 10/02/2013 |

Volkswagen Golf 4Motion 2013

Golf en todos los terrenos

En los últimos artículos se ha hablado principalmente de vehículos de altas prestaciones, con una gran deportividad y que sólo están destinados a los conductores con un alto poder adquisitivo. Por ello, el vehículo sobre el que hablaré hoy es un automóvil más generalista, que busca llegar al mayor número de gente posible, debido a su elevada relación entre calidad y precio, que no está reñida con un alto nivel tecnológico, así como con avanzados sistemas de propulsión o con motores eficientes de última generación.

Volkswagen Golf 4Motion 2013

Publicado el: 31/01/2013 |

Volkswagen Polo R WRC 2013

 

Directo desde los rallyes

La práctica totalidad de las marcas de automóviles cuentan en su estructura con una división de competición, que, además de estar orientada al mundo del deporte, también combina esfuerzos para trasladar todas las mejoras y avances realizados en los modelos para las carreras a la gama de vehículos convencionales que se comercializa en los concesionarios. De esta forma, las compañías suelen lanzar ediciones deportivas de sus automóviles, fruto de estos trabajos, o también incorporar nuevas tecnologías que permitan mejorar las prestaciones, como por ejemplo la recuperación de la energía en la frenada, entre otras innovaciones.

Volkswagen Polo R WRC

Volkswagen eco up! 2012

A todo gas y bajas emisiones

Los fabricantes de automóviles están llevando a cabo grandes inversiones en el desarrollo de nuevas tecnologías y sistemas de propulsión que permitan reducir o eliminar por completo el impacto negativo de los automóviles sobre el medio ambiente. Una de las vías en las que se está trabajando es la búsqueda de energías alternativas al petróleo que puedan ser renovables o que no sean tan nocivas para el ecosistema. Una de estas fuentes energéticas es el gas, que, si bien no está muy evolucionado en España, sí que es una realidad en otros países como Brasil o Italia y que genera unas menores emisiones de dióxido de carbono sobre la atmósfera en comparación con la gasolina o el gas-oil.

Volkswagen eco up! 2012

Publicado el: 29/12/2012 |

Volkswagen Beetle Fender Edition 2012

El escarabajo más rockero

Las marcas, en su ansia por lograr una mayor diferenciación y amoldarse más a los gustos de los clientes, siempre están variando la oferta de sus modelos, con la introducción de pequeñas o grandes variaciones durante la vida útil del mismo, ya sea en términos de motores, carrocerías, diseño o con la incorporación de series limitadas y ediciones especiales, que sirvan de aliciente para un tipo de cliente más exclusivo y que busque un coche que no tenga todo el mundo.

Volkswagen Beetle Fender Edition 2012

Publicado el: 09/12/2012 |

Volkswagen CC R-Line 2012

Carácter deportivo

El sector del automóvil siempre se ha caracterizado por estar en constante movimiento e intentando hacer cosas nuevas. Las marcas de coches, desde el momento en que lanzan un nuevo modelo, ya están pensando en ampliar la oferta de este automóvil con nuevos motores, nuevas carrocerías y con más versiones disponibles, que permitan a los clientes disponer de un vehículo que se adapte de mejor forma a sus necesidades y con un mayor grado de personalización y exclusividad.

Volkswagen CC R-Line 2012

 

Publicado el: 24/11/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!