Los nuevos modelos de Volkswagen Polo

Hasta: 25000 €
Toda la información sobre el volkswagen polo.
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Volkswagen Polo 2018, la sexta generación del modelo ya está aquí

 Fiel a su formato y todavía más práctico

Volkwagen Polo 2018

El representante más icónico del gigante alemán dentro del segmento B se renueva. La sexta generación del Volkswagen polo acaba de revelarse mostrándose fiel a sus orígenes, reforzando más si cabe su practicidad, ofreciendo un mañetero de referencia y 5 plazas.

Publicado el: 17/06/2017 |

Volkswagen da el primer paso y adelanta algunos datos de su futuro Polo R WRC 2017

Volkswagen innicia la guerra psicológica de cara al WRC 2017

Volkswagen Polo R WRC 2017

Lo que llegó a ser el mundial de rallyes y lo que es ahora, una lástima que un campeonato tan espectacular haya terminado así, tan triste, con muy pocas firmas interesadas y las cunetas de sus tramos casi vacías. Parte de la culpa la tiene la FIA, como suele pasar, pero al contrario de lo que ocurre en otros campeonatos, los aficionados también tienen parte de culpa. Siguen viviendo con la mente puesta en la era del Grupo B y sus monstruosos coches recorriendo los tramos a ritmo frenético, pero más lento que los actuales WRC.

Publicado el: 13/04/2016 |

Volkswagen Polo GTI

Con 192 caballos por bandera

GTI; siglas que hacen salivar a todo amante de los coches, sobre todo a quienes nos gusta la deportividad y prestaciones en automóviles relativamente económicos y de dimensiones compactas. Por suerte (o por desgracia) actualmente un coche con el apellido GTI es perfectamente utilizable en el día a día ya que ahora no son tan nerviosos y difíciles de conducir como lo eran hace un par de décadas, por las secas e inesperadas reacciones que estos vehículos tenían cuando se superaban mínimamente sus límites, y por los admisibles consumos de combustible. Durante estos días se ha presentado la versión GTI de uno de los coches más vendidos en España, el Polo.
Publicado el: 28/11/2014 |

Volkswagen Polo GTI 2014

Producido exclusivamente en España

 

Volkswagen es una de las marcas que más juego están dando en el Salón del Automóvil de París con cuatro novedades de gran importancia para la firma automovilística como son elXL Sport, el Passat GTE, el Golf Alltrack y el juguetón Polo GTI que ocupa estas líneas. Dicho modelo será fabricado únicamente en la planta que la marca posee en Navarra, que se lleva preparando unos diez meses para lanzar esta versión deportiva, desde donde se comenzará a distribuir a todo el mundo a partir de finales de este año.
Publicado el: 06/10/2014 |

Volkswagen Polo 2014

El Volkswagen más español

Volkswagen Polo 2014

 

El nuevo Volkswagen Polo ya está aquí. Después de su presentación ante el público internacional durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra de 2014, la marca alemana ha iniciado la comercialización en el mercado europeo, y por lo tanto en el español, de la versión renovada del Polo. Este coche es de vital importancia para la compañía y también para la economía española, puesto que se fabrica en la factoría que posee el consorcio germano en Landaben (Navarra), por lo que de sus ventas (muchas o pocas) dependerá el devenir de muchos compatriotas. Sin embargo, de poco hay que preocuparse, porque si algo ha caracterizado a este modelo desde el lanzamiento de la primera generación, en 1975, ha sido su buena acogida entre el público, con más de 14 millones de unidades vendidas en todo el mundo (721.000 unidades sólo en 2013). Las nuevas tecnologías, los motores eficientes y la imagen atemporal del coche son un aliciente para su recepción positiva en el mercado.

Publicado el: 23/04/2014 |

Gama Volkswagen Polo en el Salón de Ginebra 2014

Multitud de opiniones

Gama Volkswagen Polo en el Salón de Ginebra 2014

 

Esta semana da comienzo la 84 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y seguimos recibiendo novedades en relación con los nuevos modelos que se exhibirán en los faraónicos stands de las marcas automovilísticas que participarán en esta feria. En esta línea, la alemana Volkswagen desvelará diferentes nuevos automóviles, entre los que se incluirá la renovada gama del Volkswagen, que recibe ahora las versiones BlueMotion, tanto diésel como de gasolina, así como la opción BlueGT y la carrocería CrossPolo, que no se comercializará en el mercado español.

Volkswagen Polo 2014

 

Un español muy esperado

Volkswagen Polo 2014

 

La semana parece que va de coches que se fabrican en España, puesto que después de acudir a la presentación del nuevo Mégane, que se ensambla en Palencia, la compañía automovilística alemana Volkswagen acaba de dar a conocer la nueva generación del Polo, que se produce en la planta navarra de Landaben. El nuevo automóvil continúa con la línea que tantas alegrías está dando a la firma de Wolfsburg y que está presente en el superventas Golf. Así, este nuevo coche ha crecido en dimensiones en comparación con el modelo al que sustituye, al tiempo que ha recibido una nueva gama de motores más eficientes y ha experimentado una fuerte actualización tecnológica, sobre todo en todo lo que se refiere a sistemas de ayuda a la conducción.

Publicado el: 29/01/2014 |

Volkswagen Polo R WRC 2013

 

Las primeras unidades, ya en España

Una de las principales motivaciones que llevan a las marcas de automóviles a participar en competiciones de velocidad, como la Fórmula 1, los rallyes o cualquier otro tipo de prueba como el DTM, suele ser la posibilidad de que todas las tecnologías aplicadas para la mejora de los coches en la lucha por hacerse con la victoria en los circuitos o en las pistas se apliquen a sus vehículos de serie o que se incorporen a ediciones especiales o limitadas, mucho más deportivas. Estas versiones van dirigidas a un tipo de cliente más exigente. El último caso de esta transferencia de conocimiento del mundo de los rallyes a la calle es el nuevo Volkswagen Polo R WRC, cuyo lanzamiento se anunció a principios de año y del que ya han llegado las primeras unidades a los concesionarios españoles.

Volkswagen Polo R WRC 2013

Publicado el: 21/10/2013 |

Volkswagen Polo R WRC, primeras impresiones

Un capricho muy serio

Luis Moya, conocido internacionalmente por haber sido durante años copiloto fiel de Carlos Sainz y actualmente "fichado" por Volkswagen en su equipo motorsport, comentaba durante la rueda de prensa de presentación del Polo R WRC que, en los test de pruebas previos al campeonato ya se habían dado cuenta de las posibilidades reales del modelo de competición; "Carlos era más optimista que yo, pero los dos veíamos que se trataba de un coche altamente competitivo". Los más famosos campeones españoles de rallies no se equivocaban; Sebastien Ogier, a bordo del Polo WRC, se ha convertido en el primer piloto que logra coronarse campeón del mundo el primer año de participación de un vehículo en el certamen, y casi con toda probabilidad la marca se hará igualmente con el campeonato antes incluso de finalizar la última carrera.

Volkswagen Polo R WRC 2013

Volkswagen Polo R WRC en el Salón de Barcelona 2013

 

En primicia en Barcelona

La celebración del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona siempre es una cita muy especial para las marcas que tienen representación en España, tanto en la versión comercial como las que tienen alguna fábrica situada en el territorio nacional. Por esta razón, dichas compañías suelen hacer esfuerzos adicionales para poder acudir a la cita catalana con alguna sorpresa o con alguna novedad de relevancia que sirva para dar más brillo a su stand. Volkswagen, que posee una factoría en Navarra en la que se fabrica el Polo, y que tiene su sede española en Barcelona, no ha querido ser menos, y acaba de anunciar una “primicia absoluta” para este encuentro del sector.

Volkswagen Polo R WRC en el Salón de Barcelona 2013

Volkswagen Polo R WRC 2013

 

Directo desde los rallyes

La práctica totalidad de las marcas de automóviles cuentan en su estructura con una división de competición, que, además de estar orientada al mundo del deporte, también combina esfuerzos para trasladar todas las mejoras y avances realizados en los modelos para las carreras a la gama de vehículos convencionales que se comercializa en los concesionarios. De esta forma, las compañías suelen lanzar ediciones deportivas de sus automóviles, fruto de estos trabajos, o también incorporar nuevas tecnologías que permitan mejorar las prestaciones, como por ejemplo la recuperación de la energía en la frenada, entre otras innovaciones.

Volkswagen Polo R WRC

Nuevo Volkswagen Polo BlueGT 2012

 

Tecnología a raudales

Las grandes marcas de automóviles destinan miles de millones de euros cada año en actividades de investigación y desarrollo, que están orientadas, principalmente, a la creación de nuevos modelos, diseños y tecnologías innovadoras, que permitan mejorar la seguridad vial y, sobre todo, incrementar la eficiencia en los consumos de combustible y reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) con nuevas fuentes de energía o con la mejora de los motores de combustión.
 

Nuevo Volkswagen Polo BlueGT 2012

Publicado el: 20/10/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!